No os parece que habria que cambiar los penaltis durante partido? Se tira y o gol o pase lo que pase se saca de puerta. Es que suficientemente dificil es pararlo como para que encima te metan el rechace.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ferdinandou Ver MensajeNo os parece que habria que cambiar los penaltis durante partido? Se tira y o gol o pase lo que pase se saca de puerta. Es que suficientemente dificil es pararlo como para que encima te metan el rechace.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pero qué dices hombre de dios
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeOjalá jugáramos siempre así...
Comentario
-
La excelencia es ir al Camp Nou todos los años de sparring y que te casquen 5, mientras cualquier equipo incluso un Valencia el más malo en muchos años le compite y se llevan hasta algún punto.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como el martes no jugueis así, te corto los guebosA rakemitri y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ser los únicos que no vamos a hacer acto de presencia esta temporada en el Camp Nou.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Busca una sierra de cortar secuoyas XDA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En serio, ganadle a los palanganas por favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDa la sensación de que Osasuna este año va a sufrir.
Me cae bien ese equipo.
A bermejales-barrio betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario