Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gol de Diakhaby, vaya fallo de marcaje de los defensores del Barça.

Comentario

El Barça da pena.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Han hecho internacionales a nuestros centrales...¡Que forma de defender un córner!
        A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

De vergüenza el penalti que ha pitado a favor del Barça, lo están revisando en el VAR.

Comentario

Pues nada, pita penalti, lo para Jaume y marca en el rechace Messi.

Comentario

No estoy viendo el partido , y acabo de leer que el Barcelona pierde y le acaba de pitar un penslty con expulsión del rival ¿ era claro o no pueden permitir otro tropiezo?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                No estoy viendo el partido , y acabo de leer que el Barcelona pierde y le acaba de pitar un penslty con expulsión del rival ¿ era claro o no pueden permitir otro tropiezo?
                El penalti de coña, y lo peor es que lo ha revisado en el var, ha cambiado la roja por amarilla para el del valencia supongo que por un poco de verguenza torera, pero ha seguido para alante con el penalti
                A TyLeR le gusta esto.

Comentario

No pueden permitir que pierdan. Le roza con la mano en el hombro y se saca la roja de la chistera porque sí. Desde el VAR le dicen que la roja es demasiado robo, va a ver la jugada, ve que lo roza y quita la roja para seguir pitando penalti.

Luego en el penalti entra un jugador del varcelona antes de tiempo y no repiten. Esta liga es un chiste y una perdida de tiempo, estaba viendo el partido de fondo mientras estaba con el movil y ya lo he quitado.
                  A TyLeR y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

A nosotros no nos pitan eso ni en tres vidas. Le empuja levemente con el brazo y cae Grizmann.
                    A bermejales-barrio betico y TyLeR les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Es que a Diakhaby lo estaba marcando Griezmann, tiene delito la cosa...

Ya veo que no soy el único que tiene dudas con el penalti.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

A nosotros no nos pitan eso ni en tres vidas. Le empuja levemente con el brazo y cae Grizmann.
                        Nosotros con estos arbitrajes estaríamos peleando por la champions ahora mismo y no exagero.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Es que a Diakhaby lo estaba marcando Griezmann, tiene delito la cosa...

Ya veo que no soy el único que tiene dudas con el penalti.
                          Yo no tengo ninguna duda de que iban a pitar lo que sea, justo antes del penalti estaba comentando que no iban a permitir que el barcelona perdiera hoy que ya iba a venir alguna de estas.

Solo tienes que ver la roja, intenta buscarle alguna explicación. El deseo del arbitro de decantar el partido lo delata mucho. Eso y su torpeza e incompetencia a partes iguales.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 19/12/20, 17:16:24.
                          A TyLeR le gusta esto.

Comentario

Elnpenalti que le pitan al Barça es de chiste, pero es que tengo mis dudas con la posición de Messi en el gol.
                            A TyLeR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

En contra, sí que nos lo pitan.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Luego en el penalti entra un jugador del varcelona antes de tiempo y no repiten.
                                No se puede repetir porque el Barça falla el penalti y el gol viene en segunda jugada, salvo que el el que se adelantara fuera Jordi Alba que es el que da el pase de gol. Además se señalaría libre indirecto a favor del equipo defensor, si mandaran repetirlo sería premiar al infractor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X