Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A beticodecampillos, rakemitri, g.Garcia, Blackgon, pueblo verdiblanco y a Galleros54 les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSergi Enrich y Antonio Luna, condenados por el vídeo de contenido sexual- Un Juzgado de San Sebastián los condena a dos años de prisión por la grabación y difusión de las imágenes, en octubre de 2016
https://www.mundodeportivo.com/futbo...eo-sexual.html
100.000 euros cada uno de multa, al ser dos años y no tener antecedentes no entran en prisión. Yo creo que sería más efectivo que entrasen unos mesesitos pero por otro lado pienso que los ricos de este país deben tener estas trampas para poder seguir con sus privilegios.
Porque si no ha sido acuerdo han sido condenados a dos años, por lo que no ingresan en prisión (salvo tener condenas previas).
No es cuestión de ricos o pobres, es cuestión de ordenamiento jurídico.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Soy diseñador gráfico. El problema de algunos diseñadores es que hace buenos trabajos pero se olvidan por completo quién es su cliente. No es lo mismo hacer un logo para Nike que para Carnicería González. Ese logo es un buen diseño, pero como escudo es un auténtico cagarro.
A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Voy a hacer de Galleros
Gol de Elvedi, Gladbach 1 - Bremen 0A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Josan este, tiene 31 años y hasta hace poco más de 3 años aún estaba en 2ºB. Y lo más que ha hecho en 2º son 3 goles.
Pues ya lleva 4 en 1º división y suele ser siempre el más destacado de su equipo. No digo que lo fichase ni nada pero estos casos de jugadores que tardan en subir categorías y que incluso lo hacen mejor en 1º que en inferiores me llaman la atención.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Es que no es un escudo. Yo no soy diseñador ni nada y no sé valorar si como trabajo es bueno o malo, pero eso no es un escudo.
A mí no me desagradan, son modernos. Pero no quitaría los escudos de toda la vida para poner eso. Los dejaría como eso, logos para una línea de ropa, merchandishing, etc...
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario