Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeMe ha dado por mirar la clasificación y el Getafe en descenso, y nosotros 3 puntos por encima, ai omá
Hay muchos equipos a 3 puntos de descenso y algunos llevan ya 4 partidos, como el Valencia o el ValladolidA lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Fichamos a Bordalás?
Hay muchos equipos a 3 puntos de descenso y algunos llevan ya 4 partidos, como el Valencia o el Valladolid
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeEsta gente son gentuza.
El rollo ese de apropiarse de un partido de fútbol que se jugó en Sevilla en 1890 para convertirlo en fecha de fundación de su club es una charlotada nivel máximo.
De verdad que no se puede ser más ridículo.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo creo que eso no estaba, lo habrán puesto hace poco. Están obsesionados con eso.
Comentario
-
No paran con el ridículo de 1890 que no se traga ningún historiador fuera de Sevilla.
Dinero.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/12/20, 00:11:03.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeYo creo que lo hacen para lo mismo que las declaraciones de Alexis, para provocar al bético, riéndonos en su puñetera cara ya es suficiente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeEs que yo entiendo que no se les de mucha bola con lo del 1890 para que el niño no se ponga pesado, pero es que para darles un babuchazo en la boca y mandarlos al caraho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, ojalá que el empate del Valladolid no sea la única alegría del finde, pero tiene toda la pinta.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario