Gol de Messi, Athletic 1 - Barça 3
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La millonada que se gastaron en Coutinho y este les ha salido casi regalado, Pedri, Ansu, De Jong, West, Dembele??, si acierta con los centrales y el 9, puede volver a tener un equipo curioso el Barca.
Otro palo de Messi
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Cuánto le queda a Ansu de su lesión?
Otro palo de Messi
Comentario
-
Buena morterá le habrán puesto por delante a Marcelino para que se haya ido a un Bilbao tan vulgar. Y que nos metiera 4 semejante mediocridad...A Tropi y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeBuena morterá le habrán puesto por delante a Marcelino para que se haya ido a un Bilbao tan vulgar. Y que nos metiera 4 semejante mediocridad...A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeBuena morterá le habrán puesto por delante a Marcelino para que se haya ido a un Bilbao tan vulgar. Y que nos metiera 4 semejante mediocridad...A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeBuena morterá le habrán puesto por delante a Marcelino para que se haya ido a un Bilbao tan vulgar. Y que nos metiera 4 semejante mediocridad...A lobezno8 y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nos viene bien que gane el Barça. A ver si el Athletic se mete con nosotros en la inopia.A Lu y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Cada vez que me acuerdo me arde la sangre. Goleada tras goleada como si nada. Números negativos de récord y aún tienen la desvergüenza de repartir responsabilidades entre afición, medios y hasta mi prima la de El Puerto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La millonada que se gastaron en Coutinho y este les ha salido casi regalado, Pedri, Ansu, De Jong, West, Dembele??, si acierta con los centrales y el 9, puede volver a tener un equipo curioso el Barca.A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Así es, compañero. Esperemos que Pellegrini se haya dado cuenta ya de a quién no hay que darle más la camiseta y que siga poniendo a los, que al menos, corren y tienen actitud sobre el césped.A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario