Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Más a tu favor mis cojons, no es lo mismo aguantar a un entrenador después de fracasar toda una temporada por una victoria en la última jornada, que eso no lo hace nadie, que cargarse a tu entrenador ni siquiera a mitad de la temporada viniendo de un triunfo. Vamos a dejar de tomar el pelo al personal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Lo dicho, que envidia. Está claro por qué un equipo es un ascensor y otro ni siquiera ha tocado la segunda.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Según AS.
Marcelino será su sustituto. Quería salir al extranjero, pero ha aplazado ese deseo. Se especuló con que podría aterrizar en el Milán. Un preparador que viene con la cabeza limpia, sin ataduras, con mucho prestigio, aunque San Mamés no siempre le ha visto con buenos ojos. Es un perfil que encanta a Ibaigane, aunque el primero en ser sondeado fue Valverde y en la agenda estaba también Pacheta. Solo quedan flecos por pulir. El estreno del preparador asturiano podría ser el miércoles ante todo un Barcelona. Luego se vería con el Atlético y la semana próxima tendrá la Supercopa. La directiva acaba mandato en 2022 y la idea es que firme por ese tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Calleri, Real 0 - Osasuna 1
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Luego lo dice Gordillo, y nos mosqueamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Alegato el de ayer de ese, para algunos. grandísimo entrenador que es Lopetegui, con la excusa de que el Real Betis había sido casi violento.
Menudo tuercebotas. Es un auténtico inútil que si no fuese por lo que tiene detrás tanto a nivel estructura deportiva como a nivel federativo y Uefa no hubiese ganado absolutamente nada.
Ojalá dure mucho tiempo en el palangana, porque lo realmente peligroso es que fichen a Diego Martínez...
Comentario
-
El Athletic tiene poco q rascar, no me pega mucho Marcelino allí con un proyecto deportivo poco interesanteEditado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 03/01/21, 19:55:58.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Alegato el de ayer de ese, para algunos. grandísimo entrenador que es Lopetegui, con la excusa de que el Real Betis había sido casi violento.
Menudo tuercebotas. Es un auténtico inútil que si no fuese por lo que tiene detrás tanto a nivel estructura deportiva como a nivel federativo y Uefa no hubiese ganado absolutamente nada.
Ojalá dure mucho tiempo en el palangana, porque lo realmente peligroso es que fichen a Diego Martínez...A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario