Gol de Diakhaby, vaya fallo de marcaje de los defensores del Barça.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Diakhaby, vaya fallo de marcaje de los defensores del Barça.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeNo estoy viendo el partido , y acabo de leer que el Barcelona pierde y le acaba de pitar un penslty con expulsión del rival ¿ era claro o no pueden permitir otro tropiezo?A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeNo estoy viendo el partido , y acabo de leer que el Barcelona pierde y le acaba de pitar un penslty con expulsión del rival ¿ era claro o no pueden permitir otro tropiezo?
Luego en el penalti entra un jugador del varcelona antes de tiempo y no repiten. Esta liga es un chiste y una perdida de tiempo, estaba viendo el partido de fondo mientras estaba con el movil y ya lo he quitado.A TyLeR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeNo estoy viendo el partido , y acabo de leer que el Barcelona pierde y le acaba de pitar un penslty con expulsión del rival ¿ era claro o no pueden permitir otro tropiezo?A bermejales-barrio betico y TyLeR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Diakhaby, vaya fallo de marcaje de los defensores del Barça.
Ya veo que no soy el único que tiene dudas con el penalti.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
A nosotros no nos pitan eso ni en tres vidas. Le empuja levemente con el brazo y cae Grizmann.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Es que a Diakhaby lo estaba marcando Griezmann, tiene delito la cosa...
Ya veo que no soy el único que tiene dudas con el penalti.
Solo tienes que ver la roja, intenta buscarle alguna explicación. El deseo del arbitro de decantar el partido lo delata mucho. Eso y su torpeza e incompetencia a partes iguales.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 19/12/20, 17:16:24.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
A nosotros no nos pitan eso ni en tres vidas. Le empuja levemente con el brazo y cae Grizmann.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Luego en el penalti entra un jugador del varcelona antes de tiempo y no repiten.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario