Esto es asqueante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA nosotros no, a ellos sí. Misma jugada.
Eso si siempre esta la escusa de echarle la culpa a otros y no a nuestros memos.A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿¿¿A nadie en el club le duele esto de los arbitrajes o van a seguir vendiendo jamones y aceites???.
A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Nosotros tenemos DOS memos votados por la mayoría de los accionistas,a tragar nos toca.
Eso si siempre esta la escusa de echarle la culpa a otros y no a nuestros memos.A pueblo verdiblanco y TyLeR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
https://www.superdeporte.es/levante/...ia/483871.html
La Audiencia Provincial de Valencia emite la sentencia definitiva del presunto amaño del Levante-Zaragoza
El fallo, de 48 páginas y ya sin ninguna posibilidad de recurso, absuelve a todos los acusados
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajehttps://www.superdeporte.es/levante/...ia/483871.html
La Audiencia Provincial de Valencia emite la sentencia definitiva del presunto amaño del Levante-Zaragoza
El fallo, de 48 páginas y ya sin ninguna posibilidad de recurso, absuelve a todos los acusados
Esto es el fútbol español,CUTREZ.
Comentario
-
No estoy viendo el partido pero lo mejor es olvidarnos del derbi y centrarnos en puntuar hoy y si se puede ganar mejor porque el partido contra estos está perdido al 90% . Entre que ellos le ponen lo que le tienen que poner a los derbis, desde el utillero al presidente y que al cuarto de hora ya le habrán pitado un penalti y varias tarjetas para los nuestros.A Chico Salchicha y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeNo estoy viendo el partido pero lo mejor es olvidarnos del derbi y centrarnos en puntuar hoy y si se puede ganar mejor porque el partido contra estos está perdido al 90% . Entre que ellos le ponen lo que le tienen que poner a los derbis, desde el utillero al presidente y que al cuarto de hora ya le habrán pitado un penalti y varias tarjetas para los nuestros.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario