Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me sorprende nada y si siguen permitiendo esto solo va a ir a más. La única solución que he encontrado es pasar de esta liga y ver otras como la inglesa en la que ves partidos y los árbitros pitan como debe ser.

Por poner un ejemplo el Wolves contra el Tottenham hace una jugada que puede ser penalti, ven la repetición que el jugador del wolves roza al del equipo de mourinho muy levemente. ¿Decisión? Lo normal, no pitar ese penalti a favor del tottenham porque decanta el partido por una jugada intrascendente (era en un lateral del area pegado a la línea de fondo). ¿En esta liga? Penalti a favor para Barcelona, Madrid de turno y todos los periodistas diciendo que es penalti muy claro porque toca al jugador.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 29/12/20, 07:31:18.

Comentario

• Nosotros no pintamos nada en el estamento arbitral, está claro, encima se han envalentonado de una manera que da miedo.

El problema es a ver cuando se intenta arreglar ese tema o si son capaces desde el club, cosa que dudo bastante.

Los escándalos que vemos, con var, son de juzgado de guardia.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/12/20, 08:59:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Es acojonante que el colectivo arbitral tenga poder para poner sanciones económicas. Pero peor aun si las pueden poner simplemente por hablar de cómo hacen su trabajo.

En qué puñetera cabeza es esto siquiera medio normal? Qué tipo de potestad tienen los árbitros? Y qué les hace tener más derechos que yo?
        Si alguien valora mi trabajo, lo único que puedo hacer es contestarle. Si se pasa mucho y me humilla públicamente o me calumnia, pues podré acudir a la justicia ordinaria como cualquier otro ser humano salvo los árbitros, que tienen un estamento con su propio código penal y solo con valorarles ya te mereces sanción. Es absolutamente orwelliano.
        Es que yo creo que esto alguien lo denuncia y les meten un puro a la liga, la rfef y el estamento arbitral. No tiene ni pies ni cabeza y ellos se han montando su chiringuito mafiioso y nadie les tose. Es alucinante que nadie les meta mano a estos vividores.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Es que yo creo que esto alguien lo denuncia y les meten un puro a la liga, la rfef y el estamento arbitral. No tiene ni pies ni cabeza y ellos se han montando su chiringuito mafiioso y nadie les tose. Es alucinante que nadie les meta mano a estos vividores.
          Esto tiene un nombre, por eso no les meten mano, lo tienen todo muy bien atado.

El de mi avatar, un aficionado al lado de esta gran famiglia.
          A Bruce_es_betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
            Típica sanción que hacen para paliar una lesión pero al mismo tiempo asustar a los demás para que no digan nada. En nuestro caso de robo en robo y yo con cerca de 3 millones de Suscriptores en YouTube podría denunciarlo pero fijense que incluso hasta yo tengo acojone de la multa económica.

Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app
            A ti no te pueden condenar ni multar absolutamente por nada. La libertad de opinión está consagrada en la Constitución.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Esto tiene un nombre, por eso no les meten mano, lo tienen todo muy bien atado.

El de mi avatar, un aficionado al lado de esta gran famiglia.
              La liga española es la peor calaña q existe en cuanto a liga muy por debajo d ligas importantes. El peor reparto televisivo, los peores arbitrajes, no es q sean malos, saben lo q hacen y las directrices q hay q seguir y a quien hay q beneficiar. El ejemplo mejor es la premier donde cualquiera puede ganar la liga y no hay cierto favoritismo a una serie de equipos como pasa aquí donde te dan unas migajas del reparto de tv y se les abre la boca. Así nos va
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/12/20, 14:30:19.

Comentario

• Comentario

• Vuelve la liga. Suerte para Pedraza.

Comentario

• Ya está el VAR revisando una mano para el Sevilla ajsiasjiasjiasjiasji

Comentario

• Jajajajaja.... La misma jugada del otro día contra EL Cádiz. Allí ni lo revisaron..... Aquí penalty. El VAR es el mayor invento de la maffia

Comentario

• A nosotros no, a ellos sí. Misma jugada.

Comentario

• Es alucinante, sin que nadie proteste, el VAR por su cuenta y riesgo da penalti.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Yo paso de verlo,esto del var es flipante.

Me voy a dormir un poco la siesta.

Vaya *****.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                              Jajajajaja.... La misma jugada del otro día contra EL Cádiz. Allí ni lo revisaron..... Aquí penalty. El VAR es el mayor invento de la maffia
                              Con una pequeña diferencia, la de Pacha espino iba a porteria y la manda a corner, el disparo de Acuña iba al segundo anfiteatro y lo desvia un par de asientos con la yema de los dedos.
                              A Bruce_es_betico le gusta esto.

Comentario

• ¿¿Y no hay nadie en el club que vaya a Madrid a decir que es la misma jugada del otro dia???¿¿ se rien de ellos??.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X