Posible penalti por derribo de Casemiro a Yangel Herrera, nada, nada, sigan jugando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePosible penalti por derribo de Casemiro a Yangel Herrera, nada, nada, sigan jugando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeValdano va con algún equipo?? Es que no lo parece
Ves el partido y cualquiera puede ganar, es como si pones una balanza y esta se queda equilibrada; ves al Betis, y la balanza siempre a favor del rival.
Sobre lo que comentas del Betis, salvo Cuellar que es ecuánime en sus opiniones, a los demás parece que les da coraje de que gane.
Comentario
-
Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje
Que le den por el cülo fuertemente al Granada, esto por el domingo pasado.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Valdano siempre va con el Madrid, por encima de todos.
Sobre lo que comentas del Betis, salvo Cuellar que es ecuánime en sus opiniones, a los demás parece que les da coraje de que gane.
Cuellar nos parece ecuánime porque defiende al betis, a veces incluso cuando ni los béticos lo defendemos, pero le tira el verdiblanco igual que a valdano el Madrid o a soler cualquiera que juegue contra nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A los que habría que dar por el ano son al árbitro y al del VAR, que son los que fallaron en la decisión de pitar penalti.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePosible penalti por derribo de Casemiro a Yangel Herrera, nada, nada, sigan jugando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEscuchar a Valdano es peor que tener a una mala suegra al lado todo el dia.
Que tio mas horroroso
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Cuellar tiene de ecuánime lo mismo que Natalia Arroyo.
Cuellar nos parece ecuánime porque defiende al betis, a veces incluso cuando ni los béticos lo defendemos, pero le tira el verdiblanco igual que a valdano el Madrid o a soler cualquiera que juegue contra nosotros.
Las veces que lo he oído comentar partidos del Betis, no ha tirado de forofismo y no ha menospreciado a los adversarios con los que se enfrentaba.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEscuchar a Valdano es peor que tener a una mala suegra al lado todo el dia.
Que tio mas horroroso
Yo no sé que hace ahí, si no entiende de fútbol.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario