Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Messi soltando una lagrima cada vez Pedri le devuelve una pared.A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeVaya 2 jugadores de 18 años que tiene el Barca con Ansu Fati y Pedri, tremendos
Pensar que nos lo ofrecieron casi regalado...A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Llorente, Koke, Saul, Herrera, Kondogbia, Torreira....igual me dejo alguno, eso sí es un ramillete.
Un centro del campo fuerte es lo que cimenta un equipo sólido y nosotros yendo por la vida con un centrocampista y medio.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver MensajeLlorente, Koke, Saul, Herrera, Kondogbia, Torreira....igual me dejo alguno, eso sí es un ramillete.
Un centro del campo fuerte es lo que cimenta un equipo sólido y nosotros yendo por la vida con un centrocampista y medio.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si no fuera por nuestra ruina, allí alguno sobra, Torreira está jugando poquísimo, y a nosotros creo que nos vendría de perlas, pero tiene que tener una ficha inasumible para nosotros.
Que pena, estamos en las antípodas. Lo digo a ojo, creo que son 5 goles encajados en 13 o 14 partidos y ya se que hay más factores pero lo que está claro es que sin ese centro del campo sería imposible llevarlo a cabo.
¿ Cómo va a venir aquí un entrenador como Marcelino con esta composición de plantilla que tenemos? Sería pegarse un tiro en el pié. Ni siquiera un Bordalás.
Y no es que esté reclamando un cambio de estilo, simplemente quiero poder competir.A bermejales-barrio betico y Makelele les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver MensajeLlorente, Koke, Saul, Herrera, Kondogbia, Torreira....igual me dejo alguno, eso sí es un ramillete.
Un centro del campo fuerte es lo que cimenta un equipo sólido y nosotros yendo por la vida con un centrocampista y medio.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Pensar que nos lo ofrecieron casi regalado...
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Yo hubiese ido por kondogbia, me parece un muy buen fútbolista.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Pero aquí tendrían buen rendimiento??
Comentario
-
El que ha escrito que hace 2 o 3 anyos el Sevilla era de nuestra liga vive en una realidad paralela, en serio; otra cosa es que dijeras que hace dos anyos estábamos en el camino correcto para, en el futuro, estar en su liga. La realidad es la que es independientemente de que no nos guste.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeEl que ha escrito que hace 2 o 3 anyos el Sevilla era de nuestra liga vive en una realidad paralela, en serio; otra cosa es que dijeras que hace dos anyos estábamos en el camino correcto para, en el futuro, estar en su liga. La realidad es la que es independientemente de que no nos guste.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/12/20, 16:44:23.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
De nuestra liga era hace años, bastantes. Q daño nos hizo aquella copa del 2005. Ahí empezaron a inyectarse el veneno y fíjate. Aquí al contrario, nos conformamos con jugar muy d vez en cuando en europa, q es deficitaria para el club.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario