Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver si Iraola se marca una Copa como la del año pasado, de los entrenadores que más me gustaría ver por aquí.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
      Y el segundo. Super disputado el encuentro.

Me flipa los comentaristas. Como si el itálica estuviera haciendo ahora el partido de su vida....esta jugando andando y si tiene clemencia y el Valencia no se remueve demasiado a lo mejor se queda así la cosa. No estarán ni sudando.
      A los comentaristas parece que le va la vida en este equipo, la forma de magnificar cualquier casa que hace, es vergonzosa, no dicen que este Valencia es una caricatura y que cualquier equipo de primera e incluso de segunda, con este once que han salido, unido al descontento que tiene que haber en la plantilla, seria una perita en dulce para pasar a la siguiente eliminatoria, este Valencia da pena, aun así no creo que tenga problema para quedar en la mitad baja de la tabla, aunque mirando de reojo los puestos bajos, en esta liga si ganas dos partidos ,subes hacia arriba pero si los pierdes, te metes en la lucha de los puestos bajos o de descensos.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

No es lo mismo, teníamos un equipazo, un proyecto, ahora no hay nada...

Lo normal sería que echaran a Gracia, de hecho debieron hacerlo en octubre cuando quiso dimitir. El problema es que será Meriton quien decida su sustituto y eso ya no me gusta tanto.
        Me temo que Gracia tiene poco crédito ante el consejo de administración, como contra el Elche, que además será una especie de derbi, pegue el petardazo ,no creo que este mucho tiempo en su puesto, y eso no es lo malo, sino haber quien quiere quemarse en ese equipo con la que hay formada con el chino.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Pues sí, fíjate qué cambios:

Salen Paulista y Racic y entran Esquerdo y Molina.

Está claro que les da igual éste partido, quiere a los titulares descansados ante el Elche. Qué vergüenza estoy pasando, madre de dios...
          Pues tranquilo porque no vas a conseguir nada, es vergonzoso al nivel que han puesto a este equipo, que forma de castigar a una afición dejando al equipo de la ciudad que sea un pelele en manos de cualquier equipo que lo coja, imagino que la afición se estará moviendo para echar como sea a esta gentuza que viene a hacer negocio sin respetar el sentimiento de la afición por su equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Correcto mejor ver el debut de Tuchel
            Illo, no sabía que había firmado por el Chelsea...

Aquí tiene a un seguidor más el Chelsea a partir de hoy.

Comentario

• El Barsa da auténtica pena.

Comentario

• Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
                Actuación del Valencia en copa digna de semifinales del Falla... Como siempre el atapuerca con su potra histórica, frente a la auténtica pera del sorteo...
                Opta al primer premio de chirigotas, porque para el de comparsas les falta bastante seriedad.
                A Chico Salchicha le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Illo, no sabía que había firmado por el Chelsea...

Aquí tiene a un seguidor más el Chelsea a partir de hoy.
                  Un seguidor de la Premier como tú y que no te hayas enterado de la noticia de Tuchel, no me lo puedo creer.

Empieza sacando el látigo y dejando a jugadores fuera del once titular.

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Un seguidor de la Premier como tú y que no te hayas enterado de la noticia de Tuchel, no me lo puedo creer.

Es que no la sigo, Gallero. Desde que nos la quitaron de Movistar... A ver si conseguimos retomarla con esto de los dos canales Dazn.

De lo que sí me había enterado es del cese de Lampard.
                    A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ha puesto el autobús Nuno y ha rascado un buen empate.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Y los biriodistas diciendo un hueso duro para mizebiyacampeonlololo, no joddddais, al Betis si le tocó un hueso duro que ha ido a la venta. A ver si nos valoramos un poco más.
                        A GabyCalderon, Chico Salchicha y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Esa falta de Riqui Puig es similar a la de la expulsión de Sanabria. Levanta mucho el pie e impacta en el rival, sin intención porque no lo ve. A Sanabria amarilla y expulsión, a este sólo falta.

Así se marcan las diferencias con el arbitraje, no sólo con penaltys escandalosos, sino con estas actuaciones que no parecen tener importancia pero que al final, poco a poco, van marcando la diferencia.
                          Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 27/01/21, 21:46:27.

Comentario

• Madre de Dios la ocasión fallada...

Comentario

• Messi ha sentenciado a Trincao con la mirada. Vamos, si alguién le tiene miedo a este Barcelona...

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ha puesto el autobús Nuno y ha rascado un buen empate.
                                Por cierto, en los Wolves ha debutado Willian José.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X