Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    puede entrar en el consejo alguno de los denunciantes?
    Si. Pero creo, desde mi punto de vista, que no sería moralmente aceptable. Porque, no se denunció para entrar en el consejo de administración (algo que se podría dar a entender en esta situación) sino para cambiar el modelo de gestión unipersonal y nocivo del Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
      Que maldita obsesión con el músculo financiero. Como se ve que algunos sólo se ven dentro del Betis a través del dichoso músculo financiero y están en plena campaña "electoral" con su único slogan electoral todo el día dale que te pego, vendiendo la moto a diestro y siniestro, en foros, radios y medios amigos, en teoría independientes.

Por partes.

A ver si somos ya capaces, de una vez por todas, de distinguir propiedad de gestión.

En el Consejo de Administración del Betis no hacen falta buenos gestores. En el Consejo de Administración del Betis tienen que estar representados sus legítimos propietarios. Es en el organigrama directivo dependiente del Consejo de Administración, que en el Betis habría que crearlo desde cero porque no existe apenas, donde tienen que estar los buenos profesionales.

O dicho de otra manera. El Consejo de Administración está para tomar las grandes decisiones, apoyadas siempre en el sabio consejo de su organigrama de profesionales capacitados y responsables. Ahora bien, si además de propietarios, son buenos profesionales en sus campos de acción mejor que mejor, pero no es una condición sine qua non para formar parte del Consejo de Administración.

Toda esta confusión viene generada por la administración loperiana, tan tendente a confundir la propiedad con la gestión y los patrimonios de una empresa con los de otra también de su propiedad. Pero repito, NI MUCHO MENOS ES ASÍ EN LAS GRANDES EMPRESAS QUE TRIUNFAN EN EL MUNDO.

Y ahora la cuestión de la necesidad o no del tan traído y llevado músculo financiero. Como bien apunta mi hermano sitebochum71 no hay que ir muy lejos para ver que con 50M de deuda se puede salir a flote en 5 años sin necesidad de ningún salvador ni mecenas de medio pelo.

Me dirán que para pagar la deuda a corto plazo hace falta liquidez, puede que sea cierto. Pero una cosa tengo más que clara. La ley concursal es una herramienta perfecta para reducir la deuda y alejar a los especuladores de los aledaños del Benito Villamarín.

Y en segundo lugar. El supuesto músculo financiero al que se refiere la Fundación Heliopolis imagino que serán aquellos famosos industriales que ya venían de camino, en palabras de mi admirado Emilio Carrillo, aquel legendario 15-J. Es de suponer que debieron perderse por el camino, o algo les debió de ocurrir.

En serio, en primer lugar no se especifica quién o qué es ese músculo financiero. Si se trata de un particular, mal asunto, que aqui ya nos conocemos todos, nadie da nada a cambio de nada y en cuantito nos despitemos una mijita nos montan otro 92 en versión remasterizada, technicolor y con sonido dolby envolvente.

Y si por contra, lo que se propone es un crédito de una entidad financiera, seguramente se exigirán, probablemente avales de particulares y volvemos al problema anterior, que los señores que avalen sacarán algo a cambio.

En definitiva, que ni hacen falta 25 músculos financieros, ni entiendo ese doble rasero que utiliza el presidente de la Fundación Heliópolis (a quien a nivel jurídico tanto debemos los béticos) para decir que en el futuro Consejo de Administración no tienen que estar los grupos opositores, pero sí los 25 nombres que él tiene en la cabeza. Cuando se trata de entrar en el Consejo de Administración del Betis, no pueden entrar las plataformas opositoras, por muy propietarias que sean de acciones, pero sí la Fundación Heliópolis, que entonces no es opositora. Ahora bien, cuando se trata de salir en los medios de comunicación, sí son opositores a la actual gestión. Un galimatías que, seguramente, ni ellos mismos entienden.

Y, por último, y dicho sea con todos los respetos y sin la menor de las acritudes.

¿Quien demonios es la Fundación Heliópolis, accionarialmente hablando, para que su Presidente opine sobre la futura composición del Consejo de Administración, más allá de que se considere la opinión de un bético cualquiera?

Datos al respecto, para que se sepan y sean tenidos en cuenta por los lectores de este foro. El conjunto de patronos de la Fundación Heliopólis que tienen sindicadas sus acciones en la Plataforma de Sindicación de PNB (no todos las tienen sindicadas, por cierto) solo suponen un 0'3% del casi 7% que PNB tienen sindicado.

Más alto, puede ser, pero más claro, imposible. Gracias amigo, por cierto, hace mucho que no nos vemos.

Comentario

Ja,ja,ja,ja... esto parece barrio sésamo. El betis debe más de 80 millones de euros y no necesita apoyo financiero, ja,ja,ja... vendrán Camilo y sus boys con su varita mágica y ¡tachín! el Betis salvado, manando dinero por las escaleras del voladizo...ja,ja,ja,ja,ja.
        Eso sí, mientras tanto auto de fé contra la Fundación Heliópolis, cuyos miembros por sus graves pecados (que nadie ha explicado aún cuáles sean) serán quemados en plaza pública por su conocido antibeticismo, golfería, y ser trincones y arribistas. Su presidente deberá ser ahorcado por sevillista, figurón y loperista. Nadie ha hecho nada por el glorioso salvo los puros de alma. ¿Quién coj...gobernará entonces el Betis si todos os parecen mal, torquemadas?Viva la Santa Inquisición... ¿Qué dice Don José Tirado de todo esto?

Comentario

Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
          Ja,ja,ja,ja... esto parece barrio sésamo. El betis debe más de 80 millones de euros y no necesita apoyo financiero, ja,ja,ja... vendrán Camilo y sus boys con su varita mágica y ¡tachín! el Betis salvado, manando dinero por las escaleras del voladizo...ja,ja,ja,ja,ja.
          Eso sí, mientras tanto auto de fé contra la Fundación Heliópolis, cuyos miembros por sus graves pecados (que nadie ha explicado aún cuáles sean) serán quemados en plaza pública por su conocido antibeticismo, golfería, y ser trincones y arribistas. Su presidente deberá ser ahorcado por sevillista, figurón y loperista. Nadie ha hecho nada por el glorioso salvo los puros de alma. ¿Quién coj...gobernará entonces el Betis si todos os parecen mal, torquemadas?Viva la Santa Inquisición... ¿Qué dice Don José Tirado de todo esto?

Vaya tela,estamos ENSOBERBECIDOS esta mañana.....¿Le gusta dar el nombre de los foreros?Yo tambien puedo decir el suyo.O mejor aún,le haré una pregunta:

Le daran en la FH,SU SITIO?

¿Y a todo esto,cual es su sitio?

Comentario

¿Dónde estaban ustedes en el 92? versión 2010.

Ustedes quitarse de enmedio que estais muy quemados, que viene Stallone con su músculo económico y/o financiero y repartirá millones de euros a las criaturitas, eso sí, sin pedir nada a cambio.

Comentario

Unos se venden por un peto ¿cual es su precio? ¿Un carguito?

Comentario

Esto tiene toda la pinta de convertirse en un post de guerra civil donde los unos despedazan a los otros. Seguid así que el futuro del Betis os lo va a agradecer enormemente, y de paso dad la razón a los béticos de a pie y a algún que otro adorabustos de que cuando el imputado desapareciera el Betis se iba a convertir en un auténtico Mad Max. Vamos a hacer así un Betis grande por los coj...
                Lo dice alguien que conoce a las dos partes y le duele enormemente estos enfrentamientos.

Comentario

Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                  Esto tiene toda la pinta de convertirse en un post de guerra civil donde los unos despedazan a los otros. Seguid así que el futuro del Betis os lo va a agradecer enormemente, y de paso dad la razón a los béticos de a pie y a algún que otro adorabustos de que cuando el imputado desapareciera el Betis se iba a convertir en un auténtico Mad Max. Vamos a hacer así un Betis grande por los coj...
                  Lo dice alguien que conoce a las dos partes y le duele enormemente estos enfrentamientos.
                  Buena reflexión.

Comentario

Esto tiene toda la pinta de convertirse en un post de guerra civil donde los unos despedazan a los otros.Seguid así que el futuro del Betis os lo va a agradecer enormemente, y de paso dad la razón a los béticos de a pie y a algún que otro adorabustos de que cuando el imputado desapareciera el Betis se iba a convertir en un auténtico Mad Max. Vamos a hacer así un Betis grande por los coj...
                    mas razon que un santo

tan dificil es sentarse todos y hablar del tema, joe que todo somos beticos y queremos un mismo fin

Comentario

Sinceramente, yo no veo la importancia que algunos veis a esto.

Sale Luis Carlos Perís a decir en un medio que leen miles y miles de personas que en PNB son talibanes porque un amigo suyo le ha pedido que lo diga, y no pasa nada.

Salen una serie de foreros que no están de acuerdo con argumentos de un colectivo que comparte algunos objetivos a decirlo en un foro donde el 70% de las personas ya tienen su idea conformada y poco va a cambiar, y esto es la catástrofe del beticismo.

SEÑORES, hay que tomarse las cosas con la importancia relativa que tienen.

Ojalá en 1992 hubiese habido la conciencia social que hay hoy en el beticismo activo, que pone en duda las cosas, reinvindica lo que cree justo, y trabaja a la par sin descanso por conseguirlo.

O a ver si nos vamos a creer aquí que la dedicación de los distintos miembros de las distintas asociaciones exclusivamente es estar conectados a este foro opinando, sin trabajar en otras cosas.

Por ejemplo, y porque es lo que conozco, en PNB:
                      ¿Se ha frenado el tema jurídico?
                      ¿Se ha frenado el tema societario?
                      ¿Se ha frenado el tema FASFE?
                      ¿Se ha frenado la preparación de la Extraordinaria?
                      ¿Se ha frenado el contacto con las Peñas Béticas?

La respuesta es NO.

No confundamos tener un mismo objetivo con terceros y colaborar en lo que corresponda con "o hacemos lo mismo, o esto no va".

Esa diferencia no es nueva. En el pasado ya se hizo manifiesta con los Béticos por el Villamarín, señores que han demostrado su valía muchas veces, que han demostrado muchas veces que no van como Lopera decía que iban, y no por eso PNB y BpV están de acuerdo en todo al 100%

Y muchos de los que hoy se llevan las manos a la cabeza y blanden la espada de la unidad sin condiciones se sentían muy alegres y tranquilos de que con BpV no hubiese unidad sin condiciones.

El secreto es que en lo que importa, se colabora. Pero en lo que no se esté de acuerdo, NO se debe colaborar por el simple hecho de que haya objetivos comunes.
                      Editado por última vez por -ReGuE-; https://www.betisweb.com/foro/member/1193-regue en 30/09/10, 13:04:21.

Comentario

Personalmente, desde el principio he apoyado a PNB. Incluso en la primera reunion, la famosa de la sala Q, exprese mi idea de crear una plataforma completamente independiente y marcando diferencias en nuestros objetivos fundacionales con la que ya estaba creada en ese momento, BPV, y con la que no compartiamos ideario aunque si gran parte de los objetivos, incluso alguno me dijo entonces que estuve demasiado duro...

Lo que yo si he tenido claro desde el principio es que tener diferentes ideas para lograr un mismo objetivo no deberia hacernos enemigos de nadie ¿No crees? Se pueden discutir las ideas de BPV o de la Fundacion Heliopolis, las dos son plataformas abiertas al debate y seguro que se lo toman bien. Lo que no es logico es que algunos esten buscando el enemigo en quienes tienen los mismos objetivos, y en el caso de la FH practicamente el mismo ideario...

Por aqui ultimamente leemos cada cosa que a algunos realmente nos duele, porque duele que a un amigo se le ataque de forma injusta y gratuita... y es que parece que algunos estan muy interesados en hacer realidad la parida que dijo Luis Oliver de ser "oposicion" de la "oposicion". No se puede llevar el sectarismo a tal extremo que estes ya mas cerca del enemigo que de los que se suponen son los tuyos ¿no crees?

Comentario

No suelo entrar a debate en temas PNB, FH, BXP, LJB (hay alguno más?)...pero solo quiero decir una cosa: El que empiece a darle más importancia a si sale más guapo o feo en la foto, o al "quitate tu que voy yo", que a lo de trabajar duro para un Betis libre y digno, está todavía a tiempo de hacerselo mirar y recapacitar, porque el día que se ciegue por la popularidad y los silloncitos será un Castaño o un Rufino más de la vida.

Y cuidado, que el beticismo muerde más que nunca, y los que van a por "lana" pueden salir terriblemente trasquilaos. No más estómagos agradecidos por favor, UNIÓN, que el Betis está enfermo de muerte y no aguanta ni un simple resfriado.

Comentario

+1 dp

Comentario

El post empezó siendo un discurrir de ideas y de opiniones muy repetables todas ellas para ir derivando a un campo de batalla del que ya hemos sido testigos en otros posts en los que aparte de no ser nada constructivos se atacaban unos y otros "del mismo bando". El futuro de la Entidad está por diseñar y realizar. A ver si es posible que entre todos lo hagamos con el mayor respeto y consenso posible, es por el bien del Betis.

Comentario

El post empezó siendo un discurrir de ideas y de opiniones muy repetables todas ellas para ir derivando a un campo de batalla del que ya hemos sido testigos en otros posts en los que aparte de no ser nada constructivos se atacaban unos y otros "del mismo bando". El futuro de la Entidad está por diseñar y realizar. A ver si es posible que entre todos lo hagamos con el mayor respeto y consenso posible, es por el bien del Betis.

En eso estamos de acuerdo, y en la práctica, así se está llevando a cabo.

De momento, para las cosas que importan, muchos están dando pasito atrás, quitándose parte del mérito de muchas cosas, sin apoderarse del monopolio de nada, por el bien común.

Pero insisto: Mañana PNB saca un postulado que, una vez analizado en el contexto REAL, es contrario a lo que defiendo, y pasado estaré yo difiriendo del mismo en este foro.

Porque aunque yo comparta el objetivo, puedo diferir en las formas. En lo común colaboraré con quién sea, y en las diferencias no seré falso y defenderé lo que crea correcto.

Lamentablemente, muchos nos quedamos con lo que leemos aquí, sin conocer lo que no se puede leer en los foros, y en base a lo que conocemos, tomamos partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X