" no queda otra que ganar " juan, si no llega a ser por tí, estaria tan tranquilo picha... pero es más de lo mismo, mismo discurso.." tenemos que ganar ya.. no queda otra... es el momento..." lo mismo que escuchamos 3 meses y medio atrás, y para colmo salta Dani diciendo que le encantaria meter el gol de la permanencia.. NO JUEGUES CON LA SALUD DANI!! que lo meta xisco con la mano si quieres..pero tú no, no más dani en el betis por 2 goles punteros
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juanito, Nobel de las Ciencias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensajebla,bla,bla,bla,bla....
esto ya cansa,porque xisco y dani no,enga yaaaaa
llevas razón, que marque, y viva otros 2 añitos más en el betis del "gol de la salvación"
Comentario
-
Solo Puedo Sentir Asco
Cada vez que un impresentable de esto, ayer contreras y fernando, hoy dani y juanito, aparecen por rueda de prensa, yo no se vds. pero yo solo siento y puedo sentir es asco, asco de los que ni siquiera se merecen llevar un llavero del betis, tenga que ser los llamados a dejarnos en primera el próximo domingo. Asco de que me tomen el pelo con sus caritas tristes y apesadumbradas como si esto les doliera algo, cuando han tenido muchos partidos para dejarse la piel y han salido con la mente puesta digo yo en caramelo, antique o quien sabe donde, en cualquier sitio o cualquier cosa, antes que en el partido y rival de turno... getafe, tarragona, osasuna, etc. partidos para haber sumado al menos mas de un punto y se lo han pasado por el forro de sus caprichos y ahora pretenden hacerme creer que estos les duele y se van a dejar la piel en santander... no, no, yo no me lo creo y me duele y por supuesto admiro a los mas de 3000 que como no saben otra cosa por el bien del betis QUE PONER LA OTRA MEJILLA, acompañaran a esta banda de impresentable a que no esten solos en el descenso a segunda, espero no ver entre los que mal visten la camiseta del betis ni una lagrima de mas, porque sencillamente enseguida lo propondria para un oscar en la academia de hollywood, no sienten los colores, no les importamos nada, no les duele ni la entidad ni mucho menos el equipo, solo piensan en ellos y su propio bien, voy a tener que dejar de ver la tele esta semana, para no ver a ninguno mas de estos haciendonos creer con sus caritas de inocentes que se van a dejar la piel en el campo... vayanse y no vuelvan a aparecer por aqui, las humillaciones que a partir del domingo a las siete nos vais a hacer pasar, ojala las pagueis deportivamente en el resto de vuestras carreras deportivas o lo que sean....
Comentario
-
A mi me la suda quien lo marque es mas si lo marca uno de los que tiene asegurada la permanencia en el equipo para el año que viene mejor para que no haya que dejar a nadie por pena que lo marque sobis juanito o alguno asi. Pero antes de nada ganar marque quien marque como si quieren meter a doblas de delantero centro y marca.
Comentario
-
Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver MensajeJuanito,pirate con tus amiguitos ejecutores Arzu,Dani y Doblas.
No os puedo ver a ninguno,Canceranos.
juanito el año pasao era el mejor de europa y aora el peor,venga ya ombre dejarse de pamplinas
Comentario
-
Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje" no queda otra que ganar " juan, si no llega a ser por tí, estaria tan tranquilo picha... pero es más de lo mismo, mismo discurso.." tenemos que ganar ya.. no queda otra... es el momento..." lo mismo que escuchamos 3 meses y medio atrás, y para colmo salta Dani diciendo que le encantaria meter el gol de la permanencia.. NO JUEGUES CON LA SALUD DANI!! que lo meta xisco con la mano si quieres..pero tú no, no más dani en el betis por 2 goles punteros
Comentario
-
Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensajevete tu,cuidaito con lo que se dice,
juanito el año pasao era el mejor de europa y aora el peor,venga ya ombre dejarse de pamplinas
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensajelo curioso esk la mayoria de los jugadores de los que hablamos sonlos mismos que los del 11-J
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario