Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Juande: "Si no competimos al 100 %, no somos nadie"
A ver si cambiais de una **** vez el discursito de siempre, que ya apesta.
Lo dice el que "acompañó" con la mirada (tras llevar en el campo 10 minutos y estar cansadísimo) al jugador del Albacete que metió el segundo y definitivo gol
Te quieiya a la ****** Juande!!! es una de las frases mas escuchadas en nuestros ultimos nefastos años. Sobras en este betis al igual que Ar8 y Vega. El trio de perdedores y conformistas del Betis.
Si no compiten al 100%, que no cobren tampoco el 100%, que mira que está dando por cu.lo la afe. Que sin competir al 100%, llevan ya unas cuantas temporadas y juande es uno de los mejores ejemplos.
Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 28/09/10, 14:38:31.
Desde que vi que iva a entrar al campo el dia del albacete dije "Hoy es nuestra primera derrota con este tio no ganamos ni de coña" y no me equivoque....
Que cansino llega a ser el mismo discurso de los mismos fracasados que nos bajaron a segunda división y que no fueron capaces de subirnos a primera de nuevo.
Juande, Vega, Arzu...los tres fuera, cedidos en invierno al Écija o al Dos Hermanas pero no quiero a ninguno vistiendo de nuevo la camiseta de las 13 barras.
Originalmente publicado por maestro_beticoVer Mensaje
Lo dice el que "acompañó" con la mirada (tras llevar en el campo 10 minutos y estar cansadísimo) al jugador del Albacete que metió el segundo y definitivo gol
Originalmente publicado por Sinmi_BeticoVer Mensaje
Mucha casualidad que juega Juande,Fallando vega y arzu esta casi listo y ya empieza la primera derrota....
Los 3 además de ser unos mantas acomodados son unos perdedores. Son los últimos bastiones del Betis Loperiano dominado por el comando cantera y del discursito barato justificándolo todo.
Lo peor de este tipo de jugadores es que acaban contagiando al resto...si por estos 3 nos diesen 1'5€ los mandaba por UPS con un lazo gigante de terciopelo cada uno.
Si no compiten al 100%, que no cobren tampoco el 100%, que mira que está dando por cu.lo la afe. Que sin competir al 100%, llevan ya unas cuantas temporadas y juande es uno de los mejores ejemplos.
En eso llevas toda la razon... si no rinden como deberian, que no cobren lo que deberian
Originalmente publicado por Sinmi_BeticoVer Mensaje
Desde que vi que iva a entrar al campo el dia del albacete dije "Hoy es nuestra primera derrota con este tio no ganamos ni de coña" y no me equivoque....
pues mi padre me dijo exactamente lo mismo,y tambien dio en el clavo.
Originalmente publicado por crisstiann88Ver Mensaje
pues mi padre me dijo exactamente lo mismo,y tambien dio en el clavo.
El tema no es el jugador que entró, sino el cambio que hizo, quitando a Emaná, que es un peligro constante, por Juande, que acaba de salir de una lesión.
Comentario