Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PORRA BETISWEB: J14 - Granada CF vs Real Betis Domingo 20/12 a 16,15 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7508431**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7508432**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7508433**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7508434**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7508435**[/ATTACH] Clasificación actualizada tras jornada 14.

La respuesta correcta a la pregunta ¿Guido Rodríguez recibirá la quinta tarjeta amarilla contra el Granada? ha sido NO (Por culpa del comité de competición).

P.D: Los jugadores con menos de 39 puntos no aparecen en la clasificación pero están correctamente registrados.
    Pese a la corruptela de esta porra, vuelvo a estar por encima del irlandés borracho.
    A Pelusa97, Betman y Leprechaun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje

Obviando el detalle que aquí hay más mamo.nes que perros descalzos, admitiremos la reclamación sobre la tarjeta a Guido y daremos los puntos al 'No", que ya de paso yo me beneficio.

​​​
      Olé tú
      A Betman le gusta esto.

Comentario

• Dicho sea de paso, Feliz Navidad a todos los compañeros de Betisweb! Con nuestras cosas pero somos una familia de esssihentes *******s y lo que sea pero béticos todos (o casi todos),y gracias a Pelusa97 Galleros54 Betman y otros tantos que lo hacen posible.

Os deseo Feliz navidad a todos! Un abrazo para todos y otro desde la distancia para Bruno SantosBR que es betico y brasileño y no se puede pedir más.

Comentario

• Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
          Dicho sea de paso, Feliz Navidad a todos los compañeros de Betisweb! Con nuestras cosas pero somos una familia de esssihentes *******s y lo que sea pero béticos todos (o casi todos),y gracias a Pelusa97 Galleros54 Betman y otros tantos que lo hacen posible.

Os deseo Feliz navidad a todos! Un abrazo para todos y otro desde la distancia para Bruno SantosBR que es betico y brasileño y no se puede pedir más.
          Hombreeeee me quedo llorando ahi en Brasil ahora... Tu eres un crack y sus palabras asi tambien como todo el cariño del foro me ayudo mucho ese año tan complicado... Quero desear a tu, toda su família y tambien a todos los Beticos un FELIZ NAVIDAD!! Yo se que és un Navidad bien atípico, pero deseo que todos celebren de alguna forma o otra, que sea feliz como sea y que el nuevo año traiga buenas noticias, mucha salud y quizas podramos volver a los estadios y ver el Villamarin lleno!! Un fuerte abrazo desde Brasil y musho Betis O/

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

Hombreeeee me quedo llorando ahi en Brasil ahora... Tu eres un crack y sus palabras asi tambien como todo el cariño del foro me ayudo mucho ese año tan complicado... Quero desear a tu, toda su família y tambien a todos los Beticos un FELIZ NAVIDAD!! Yo se que és un Navidad bien atípico, pero deseo que todos celebren de alguna forma o otra, que sea feliz como sea y que el nuevo año traiga buenas noticias, mucha salud y quizas podramos volver a los estadios y ver el Villamarin lleno!! Un fuerte abrazo desde Brasil y musho Betis O/
            Que grande eres amigo.

Feliz Navidad y un abrazo muy fuerte.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Que grande eres amigo.

Feliz Navidad y un abrazo muy fuerte.
              Hola Amigo! Muchas gracias por el cariño!! Feliz Navidad para tu y toda su família!! Un abrazo fuertes mismo que de lejos y MUSHO BETISSSS!!
              A Galleros54, Betman y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X