Ha ido a la junta imagino no? no ha habido interaccion con Serra?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín dá su opinión de cara a la junta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues aclarar pasada la junta y comentar las opiniones desacertadas posicionándose sobre Haro y Catalan.
Un futbolista en activo no puede hacer publico sobre candidatura que apoya, con esto hace ver a muchos béticos que tiene poca ambición por querer ganar, proyectos ambiciosos, plantilla a nivel de la categoría del Real Betis y su afición, la cual se deben los futbolistas y dirigentes, porque sin la afición no harían nada.
Joaquín solo tiene puesta mirar en volver a renovar, creo que se toma todo individual como números partidos en primera, el futbolista mas veterano, y no mira por el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguilintr10 Ver MensajePues aclarar pasada la junta y comentar las opiniones desacertadas posicionándose sobre Haro y Catalan.
Un futbolista en activo no puede hacer publico sobre candidatura que apoya, con esto hace ver a muchos béticos que tiene poca ambición por querer ganar, proyectos ambiciosos, plantilla a nivel de la categoría del Real Betis y su afición, la cual se deben los futbolistas y dirigentes, porque sin la afición no harían nada.
Joaquín solo tiene puesta mirar en volver a renovar, creo que se toma todo individual como números partidos en primera, el futbolista mas veterano, y no mira por el equipo.
Comentario
-
Yo creo que debemos trazar una línea bien gruesa entrre el Joaquín futbolista y el joaquín accionista. Creo que futbolísticamente poco hemos de reprocharle, siempre ha sido un profesional y siempre ha tenido el ser bético por montera, jamás ha renegado de ello, y a este Joaquín futbolista siempre lo voy a respetar y recordar. Al Joaquín accionista no le tengo ningún respeto. Pero creo que no hacemos bien si no separamos ambas cosas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario