Y manda al representante para defenderle? Que hable él y explique él
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín dá su opinión de cara a la junta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeA mi se me cayó un poco ayer el alma al suelo cuando escuché hablar al comentarista de cuatro diciendo que Joaquín había sido criticado esta semana por mostrar su apoyo a una de las dos alternativas.
De verdad, un tío con casi 40 tacos, que lo ha dado todo por el Betis, que su imagen ligada al Betis tiene su precio en oro, que sigue salvándonos partidos como el de ayer, que se gastó más de un millón de euros en acciones del Betis por aquel entonces casi todo el mundo alabó aquella compra ¿Y ahora se le critica por tener la libertad de mostrar su opinión?
El odio hace perder los papeles a más de uno, que pena.
Por fin volvió el público y otra vez salió aplaudido por todo el estadio, ese es nuestro gran Joaquín, al que lo quieren en todos los rincones de España, espero que sea fuerte y no se deje influenciar por esas críticas, en algunos casos más que críticas diría hasta linchamiento lo que ha recibido,
Un señor que dios quiera nunca pisé las instituciones del Betis porque con él seguiremos en la mediocridad profunda
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeYo lo que no entiendo es qué se desestabiliza, ¿es que hay algo estable?A Lu y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Serra al que limitó fue a Buenaventura, acuérdate. Pa meter a Alomar, que también es mucho peor que Calzado, eso sí, y eso estando Calzado ya en cantera es un error grosero que lo achacaba y le achaco, por supuesto.
Sobre Cordón, pues habrá que ver. Porque no es lo mismo que esté Cordón a que esté Torrecilla. Y yo a Serra le achacaba y le achaco no montar un grupo profesional en la ST.
Pero Serra ton.o no es, en eso estaremos de acuerdo, ¿no?
Eso sí, me sigue pasmando tu seguridad en que Cordón y Calzado van a seguir con Pajares y Esteso viendo su trayectoria. ¿En qué te basas para tener tanta seguridad?
Mi seguridad de que no van a salir tiene explicación. Cordón desde que llegó, parece que llegó sabiendo la situación porque desde el primer día lo dijo, por lo tanto, si se va a ir ¿Para que firma?
Y con Calzado, pues por lo que se sabe está agusto, la cantera tiene recursos, el tiene la dirección de esta, y no se le ve que pueda salir sin más.
Si tu tuvieras que poner un porcentaje de probabilidades de salir con Haro y otro con Salas y demás ¿Que porcentaje les pondrías?Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 18/12/20, 15:25:05.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Te vuelvo a repetir que no me puedes decir que salas, Ledesma, galera y Serra son mediocres gobernando el Betis, que no sé si lo harán alguna vez, porque no lo han gobernado ni un solo día. Haro y Catalan llevan 5 años y ya han demostrado lo mediocres que son.
Comentario
-
Joaquín y sus compadres de la FH han conseguido lo que buscaban, echar un poco de ponzoña sobre la oposición al llamarlos desestabilizadores y hacerse las víctimas luego.
Como si Joaquín estuviera siendo vilmente atacado por hordas de béticos malignos comandados por Galera y Salas.
En fin, muchos nervios y mucho miedo a que les quiten la tarta.A Campiña Sur, GreenBrigade, Balompédico, Estanquera de Saigón, Gattuso8 y a Joshua Graham les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeA Lu y Nucky Thompson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Si han sido mediocres hasta para organizar esto, imagínate en el clubA Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeA mi se me cayó un poco ayer el alma al suelo cuando escuché hablar al comentarista de cuatro diciendo que Joaquín había sido criticado esta semana por mostrar su apoyo a una de las dos alternativas.
De verdad, un tío con casi 40 tacos, que lo ha dado todo por el Betis, que su imagen ligada al Betis tiene su precio en oro, que sigue salvándonos partidos como el de ayer, que se gastó más de un millón de euros en acciones del Betis por aquel entonces casi todo el mundo alabó aquella compra ¿Y ahora se le critica por tener la libertad de mostrar su opinión?
El odio hace perder los papeles a más de uno, que pena.
Por fin volvió el público y otra vez salió aplaudido por todo el estadio, ese es nuestro gran Joaquín, al que lo quieren en todos los rincones de España, espero que sea fuerte y no se deje influenciar por esas críticas, en algunos casos más que críticas diría hasta linchamiento lo que ha recibido,
Comentario
-
Es lógico que el brillante comunicado de Joaquín tuviera consecuencias. Mucho me temo que las presiones a las que se ha visto sometido por parte de sus aliados hayan sido muy intensas. Pronunciarse sobre la situación accionarial del club a 36 horas de un partido oficial, siendo él el capitán, denota que o bien no tiene ni idea de dónde está metido, o que haya recibido el mensaje de que tiene que mojarse por el bien de su futuro. Si lo ha hecho por gusto, más torpe imposible.A Campiña Sur y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario