Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín dá su opinión de cara a la junta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y manda al representante para defenderle? Que hable él y explique él
    A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• La Universidad de Oxford tras la vacuna del COVID19, ha podido confirmas tras unas arduas investigaciones y estudios que las personas bajitas tienen mala hostia y son malas personas

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        A mi se me cayó un poco ayer el alma al suelo cuando escuché hablar al comentarista de cuatro diciendo que Joaquín había sido criticado esta semana por mostrar su apoyo a una de las dos alternativas.

De verdad, un tío con casi 40 tacos, que lo ha dado todo por el Betis, que su imagen ligada al Betis tiene su precio en oro, que sigue salvándonos partidos como el de ayer, que se gastó más de un millón de euros en acciones del Betis por aquel entonces casi todo el mundo alabó aquella compra ¿Y ahora se le critica por tener la libertad de mostrar su opinión?

El odio hace perder los papeles a más de uno, que pena.

Por fin volvió el público y otra vez salió aplaudido por todo el estadio, ese es nuestro gran Joaquín, al que lo quieren en todos los rincones de España, espero que sea fuerte y no se deje influenciar por esas críticas, en algunos casos más que críticas diría hasta linchamiento lo que ha recibido,
        Yo siempre abogo por la libertad, pero en todos los sentidos, él es libre de comprar acciones y de apoyar a quien le salga de ahí abajo pero los demás también somos libres de opinar.

Un señor que dios quiera nunca pisé las instituciones del Betis porque con él seguiremos en la mediocridad profunda

Comentario

• Ya te han señalado para siempre Joaquín,eso pasa por hacerle caso a estos tipos.

Repito que futbolísticamente no tengo nada que reprocharle,al revés.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/12/20, 14:59:44.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            Yo lo que no entiendo es qué se desestabiliza, ¿es que hay algo estable?
            Vengo tiempo diciéndolo: estabilidad en la ******.
            A Lu y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Serra al que limitó fue a Buenaventura, acuérdate. Pa meter a Alomar, que también es mucho peor que Calzado, eso sí, y eso estando Calzado ya en cantera es un error grosero que lo achacaba y le achaco, por supuesto.
              Sobre Cordón, pues habrá que ver. Porque no es lo mismo que esté Cordón a que esté Torrecilla. Y yo a Serra le achacaba y le achaco no montar un grupo profesional en la ST.
              Pero Serra ton.o no es, en eso estaremos de acuerdo, ¿no?

Eso sí, me sigue pasmando tu seguridad en que Cordón y Calzado van a seguir con Pajares y Esteso viendo su trayectoria. ¿En qué te basas para tener tanta seguridad?
              A ver, Serra tonto no es, y es un tío exigente, pero sabes que tiene defectos que para el puesto que se habla que puede tener no vale. Es alguien que no sabe delegar, que lleva años sin reciclarse, y que muchas veces hace la guerra por su cuenta, y eso de entrenador pues puede funcionar, pero en una dirección deportiva.

Mi seguridad de que no van a salir tiene explicación. Cordón desde que llegó, parece que llegó sabiendo la situación porque desde el primer día lo dijo, por lo tanto, si se va a ir ¿Para que firma?
              Y con Calzado, pues por lo que se sabe está agusto, la cantera tiene recursos, el tiene la dirección de esta, y no se le ve que pueda salir sin más.
              Si tu tuvieras que poner un porcentaje de probabilidades de salir con Haro y otro con Salas y demás ¿Que porcentaje les pondrías?
              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 18/12/20, 15:25:05.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Te vuelvo a repetir que no me puedes decir que salas, Ledesma, galera y Serra son mediocres gobernando el Betis, que no sé si lo harán alguna vez, porque no lo han gobernado ni un solo día. Haro y Catalan llevan 5 años y ya han demostrado lo mediocres que son.
                Si han sido mediocres hasta para organizar esto, imagínate en el club

Comentario

• Todos los que piden unión y mas unión ¿¿¿dónde estaban cuando echaron a Serra??? nadie dijo nada,lo digo por la asociación esa de accionistas minoritarios de Antares.

Estáis muy vistos ya.

Comentario

• Joaquin es cómplice de la mediocridad. Cada vez lo trago menos.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Joaquín y sus compadres de la FH han conseguido lo que buscaban, echar un poco de ponzoña sobre la oposición al llamarlos desestabilizadores y hacerse las víctimas luego.

Como si Joaquín estuviera siendo vilmente atacado por hordas de béticos malignos comandados por Galera y Salas.

En fin, muchos nervios y mucho miedo a que les quiten la tarta.

Comentario

• Un grupo buscaba un mártir e ídolo y lo encontró en Serra; el otro hizo lo mismo y lo encontró en Joaquín.

Muy torpe la gente al entrar al juego.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/12/20, 16:17:53.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          Esto.

Correcto. Pero es que Joaquín ha insultado llamando desestabilizadores a los que quieren un cambio de dirección.
                          A Lu y Nucky Thompson les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Si han sido mediocres hasta para organizar esto, imagínate en el club
                            Bueno. Mediocres organizando esto lo verás tú. De ahí no se te va a sacar. No quieres a Haro y Catalan pero no te gusta lo que hay fuera, y no te gusta porque no te gusta y punto. Pues nada. Como Haro y Catalan van a seguir después del 21 porque esto no son unas elecciones donde votan los socios sino que esto es que quien tiene más acciones manda que disfrutes este Betis de Haro y Catalan. Otra cosa no te puedo decir porque te has enrocado en tu opinión de que no te gusta la oposición y que prefieres que sigan estos dos inútiles aunque piensas que no lo hacen bien a que entren otros. En fin. No sigo que es paná.
                            A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              A mi se me cayó un poco ayer el alma al suelo cuando escuché hablar al comentarista de cuatro diciendo que Joaquín había sido criticado esta semana por mostrar su apoyo a una de las dos alternativas.

De verdad, un tío con casi 40 tacos, que lo ha dado todo por el Betis, que su imagen ligada al Betis tiene su precio en oro, que sigue salvándonos partidos como el de ayer, que se gastó más de un millón de euros en acciones del Betis por aquel entonces casi todo el mundo alabó aquella compra ¿Y ahora se le critica por tener la libertad de mostrar su opinión?

El odio hace perder los papeles a más de uno, que pena.

Por fin volvió el público y otra vez salió aplaudido por todo el estadio, ese es nuestro gran Joaquín, al que lo quieren en todos los rincones de España, espero que sea fuerte y no se deje influenciar por esas críticas, en algunos casos más que críticas diría hasta linchamiento lo que ha recibido,
                              Desde mi casa donde proceso una admiracion a Joaquín como futbolista desde hace años te digo que Joaquín en ese comunicado "Insulta" a una serie de Béticos que no están de acuerdo como es esta llevando el club llamándolos desestabilizadores y vuelta al pasado. Desestsbilizadores de que miarma? Y vuelta a l pasado a que te refieres pisha? Es que Joaquín es tan buen futbolista y buena persona como cortito de coco.

Comentario

• Es lógico que el brillante comunicado de Joaquín tuviera consecuencias. Mucho me temo que las presiones a las que se ha visto sometido por parte de sus aliados hayan sido muy intensas. Pronunciarse sobre la situación accionarial del club a 36 horas de un partido oficial, siendo él el capitán, denota que o bien no tiene ni idea de dónde está metido, o que haya recibido el mensaje de que tiene que mojarse por el bien de su futuro. Si lo ha hecho por gusto, más torpe imposible.
                                A Campiña Sur y Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X