Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín dá su opinión de cara a la junta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePues muchos sindicados creo que esperan que lo haya. No se les està hablando claro.
El grupo de Serra aclara cada vez que puede que la junta va de evaluar la gestión actual, no de elegir entre alternativas. Lo cuál es verdad, sólo hace falta leerse los puntos del orden del día.
Pero a los que apoyan la gestión actual les conviene que no se hable de la gestión actual, por eso esparcen mentiras como la que tú, supongo que involuntariamente, has soltado.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/12/20, 00:36:45.A Gattuso8 y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Exacto.. el discurso cada día está más confuso y disperso y muchos no saben a lo que van el lunes. No hay más que leer los hilos de sindicación u otros.
Gracias por corroborar que no se le está hablando claro al accionista minoritario, ni de un lado ni del otro.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/12/20, 01:00:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeExacto.. el discurso cada día está más confuso y disperso y muchos no saben a lo que van el lunes.
Gracias por corroborar que no se le está hablando claro al accionista minoritario, ni un un lado ni del otro.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeQue por cierto, según el representante de Joaquín "él decide si renovar o no otra temporada".
Ahí tenéis la explicación de todo.
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Que cosas se leen? El representante ha dicho eso.
Lo que ha dicho su representante, ya lo dijo en su dia el presidente y lo pensamos muchos, Joaquín se irá cuando él quiera, para eso se lo ha ganado entre otras cosas, siendo el jugador con mas partidos de la elastica verdiblanca, creo que ese derecho, al menos se lo ha ganado.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 18/12/20, 00:45:33.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero es que das por hecho que estos dos con Serra no siguen pero sí con estos (que van a casi DD por temporada y directores de cantera han tenido a Fradua, Buenaventura, Alomar y Calzado). Me sorprende más que tengas seguro que Cordón y Calzado van a seguir con Pajares y Esteso a que desconfíes de que no vayan a seguir con Serra, la verdad. Te veo seguro de que va a haber estabilidad con unos tipos cuya única conducya estable es ser inestables en cuanto a cargos deportivos. Me sorprendes muchísimo, la verdad.
O han echado a los que no cumplen objetivos?
El único que cumplió y fue echado fue Maciá. Pero Maciá que para mi cumplió hizo un par de cosas muy raras con Van Der Vaart y Damiao, pero no le acuso de nada, pero si que es verdad que fueron malos movimientos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Viva don Harué ercieloloiluminó
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
A los que ha cumplido objetivos como Calzado, Juanma Rodríguez o Daniel Ibañes lo han echado?
O han echado a los que no cumplen objetivos?
El único que cumplió y fue echado fue Maciá. Pero Maciá que para mi cumplió hizo un par de cosas muy raras con Van Der Vaart y Damiao, pero no le acuso de nada, pero si que es verdad que fueron malos movimientos.
De verdad, esperar estabilidad y continuidad con unos tipos que lo único estable que han demostrado es que no paran de dar bandazos me parece vivir en los mundos de Yupi siendo muy benévolo.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Han dimitido y yo no me he enterado? Lo digo por lo de largar al que no cumple objetivos. Y si largaron a Serra, como Cordón acabe como estamos... Y bueno, con Calzado si se aferran a eso de que a la cantera sólo se le puede juzgar a cinco años vista mínimo, pues se lo pueden crujir en cualquier momento.
De verdad, esperar estabilidad y continuidad con unos tipos que lo único estable que han demostrado es que no paran de dar bandazos me parece vivir en los mundos de Yupi siendo muy benévolo.
Serra el segundo año, para mi no cumplió objetivo ni Setién, que era volver a Europa. Este año el objetivo es pelear por Europa, si acaban el 17 pues tendrán que valorar si las circunstanciass sociales han influido en el trabajo de Cordón,
Pero vamos si pensaran largarlo no dejarían que ahora hiciera y deshiciera a su antojo.
Comentario
-
La única realidad, es que con las ca gadas de estos dos, no ha habido una oposición medio decente capaz de hacer a muchos béticos ver que ellos serían mejores que los que hay y esa es la pena.
Que mira que lo tiene fácil la oposición, pues ni así, su actuación ha sido y está siendo charlottesca.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeExacto.. el discurso cada día está más confuso y disperso y muchos no saben a lo que van el lunes.
Gracias por corroborar que no se le está hablando claro al accionista minoritario, ni de un lado ni del otro.
El nerviosismo en las filas de la actual gestión me parece desproporcionado. Sólo porque se vea que es mentira que los pequeños accionistan son decisivos, que lo del Betis de los béticos era una farsa pa quedarse con el club llenando los bolsillos de la ratera y el injertao con dinero del club y esos pequeños accionistas... Pues es verdad que queda feo que se demuestre más allá de toda duda que ha sido y es así, pero si vais a seguir mandando no es pa tanto drama, lo siento. La estrategia de comunicación me parece desatrosa porque van a poner en primerísimo plano sus mentiras cuando si hubieran ignorado pues puede que algunos despistados no se enteraran, pero ahora sólo unos pocos van a fingir no darse por enterados. Es que puede que hasta toque cambio de peones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Pero vamos si pensaran largarlo no dejarían que ahora hiciera y deshiciera a su antojo.
De verdad que se me hace muy difícil entender lo seguros que estáis de que Pajares y Esteso no van a dar otro volantazo cuando lo único predecible viendo su gestión es que más temprano que tarde lo darán. Porque no me negarás que si las conductas pasadas son las mejores predictoras de las futuras, es lo que cabe esperar.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
No, en ningún momento los comparó, no se porque sacas esa conclusión. Lo que digo es que en la etapa de Lopera, si la solución era cambiar a Oliver me quedo con Lopera, total, el desastre lo tenemos garantizado, para que cambiar.
Por lo tanto es un ejemplo de que para cambiar de Haro a Salas, pues me ahorro el cambio porque la mediocridad la vamos a tener en los dos.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario