Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín dá su opinión de cara a la junta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Si hay ****** y no la vas a limpiar, no la remuevas, que al final nos salpica a todos.
    El hecho de decir que prefiero que sigan es simplemente y llanamente porque no veo ha nadie plantear nada ¿Que hacemos? ¿Que se autogestione el club solo?
    Vamos que prefieres esta m.ierda a arriesgarte a un cambio. Pero que esta gestión te parece una m.ieda supongo que no lo negarás porque el único argumento para defender esta gestión es que no hay un proyecto que te parezca mejor que el de los bandazos de Pajares y Esteso.
    Y si hablas de salpicar de m.ierda, lo de Pajares y Esteso diciendo que se callan cosas de Serrra, que filtran los folios y que filtran solicitudes de accionistas... Porque creo que tú eres uno de los que valoran muchísimo que no se filtre nada a la prensa, ¿no? Te parecerán fatal estas filtraciones, seguro.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/12/20, 01:23:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Vamos que prefieres esta m.ierda a arriesgarte a un cambio. Pero que esta gestión te parece una m.ieda supongo que no lo negarás porque el único argumento para defender esta gestión es que no hay un proyecto que te parezca mejor que el de los bandazos de Pajares y Esteso.
      Y si hablas de salpicar de m.ierda, lo de Pajares y Esteso diciendo que se callan cosas de Serrra, que filtran los folios y que filtran solicitudes de accionistas... Porque creo que tú eres uno de los que valoran muchísimo que no se filtre nada a la prensa, ¿no? Te parecerán fatal estas filtraciones, seguro.
      No es arriesgar por otro proyecto (entre otras cosas porque no existe otro proyecto, al menos públicamente), más bien sería apostar por otro proyecto, apostar a ciegas a algo que ya de origen es malo, si ni tan siquiera han sabido gestionarse ellos para hacernos saber de forma clara que quieren hacer ¿Cómo van a saber gestionar el club?

Mencionando a Lopera, esto es como si me dices o Lopera o cambiamos a Oliver, pues mira, que siga Lopera, mejor quedarse en Guatemala, que pasar a otra Guatemala o incluso Guatepeor.

Comentario

No es arriesgar por otro proyecto (entre otras cosas porque no existe otro proyecto, al menos públicamente), más bien sería apostar por otro proyecto, apostar a ciegas a algo que ya de origen es malo, si ni tan siquiera han sabido gestionarse ellos para hacernos saber de forma clara que quieren hacer ¿Cómo van a saber gestionar el club?

Mencionando a Lopera, esto es como si me dices o Lopera o cambiamos a Oliver, pues mira, que siga Lopera, mejor quedarse en Guatemala, que pasar a otra Guatemala o incluso Guatepeor.
        Tildas de Guatemala a esta gestión actual pero sólo cuando la comparas con tus hipótesis. ¿Qué te parece esta gestión sin compararla?
        E insisto, aunque sé que tú lo sabes, en esta junta no va de alternativas, va de evaluar esta gestión. Vuelvo a preguntar, ¿tú aprobarías esta gestión y aprobarías su continuidad tal y como se pregunta el lubnes? Sí o no. Las alternativas sólo podrían surgir si gana el no y sería entonces donde si no tegusta más la alternativa que esto tendrías que apoyarlos. Pero el lunes, ¿tú que votarías?
        ¿Y qué te parece que no paren de filtrar cosas como los folios, la petición de un grupo de accionistas y demás? Si no estoy errado, creo que tú valorabas mucho eso de no filtrar nada a la prensa, ¿no?

Noi paras de tratar de desviar el debate de la actual gestión a la presunta futura cuando el lunes se evalúa la presente, no se elige entre una gestión y un proyecto. Debe ser desolador para los actuales gestores que nadie dé la cara (ni ellos mismo) por su gestión. Debe ser hasta difícil de defender esta gestión estando o no en el ajo.
        A Gattuso8, Campiña Sur y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

Tildas de Guatemala a esta gestión actual pero sólo cuando la comparas con tus hipótesis. ¿Qué te parece esta gestión sin compararla?
          E insisto, aunque sé que tú lo sabes, en esta junta no va de alternativas, va de evaluar esta gestión. Vuelvo a preguntar, ¿tú aprobarías esta gestión y aprobarías su continuidad tal y como se pregunta el lubnes? Sí o no. Las alternativas sólo podrían surgir si gana el no y sería entonces donde si no tegusta más la alternativa que esto tendrías que apoyarlos. Pero el lunes, ¿tú que votarías?
          ¿Y qué te parece que no paren de filtrar cosas como los folios, la petición de un grupo de accionistas y demás? Si no estoy errado, creo que tú valorabas mucho eso de no filtrar nada a la prensa, ¿no?

Noi paras de tratar de desviar el debate de la actual gestión a la presunta futura cuando el lunes se evalúa la presente, no se elige entre una gestión y un proyecto. Debe ser desolador para los actuales gestores que nadie dé la cara (ni ellos mismo) por su gestión. Debe ser hasta difícil de defender esta gestión estando o no en el ajo.
          Debatir con un asalariado es un "paná". El jipi exije un proyecto detallado, sin tener en cuenta el detalle de que los actuales han tenido ya 5 proyectos detallados fracasados. Y además argumenta que la oposición es peor aun, y eso que no han gestionado el Betis aún. " Consejos doy, que para mi no tengo" .

Ya voy captando de qué se trata esto... lo que vale es parecer antes que ser. Y es así, Haro y Catalán, con esa cara de parguelas parecen buenos gestores pero no lo son, y ya se han encargado con su guerrilla mediática de hacer parecer a la alternativa como lo peor del mundo..."o yo o la muerte". Más peligrosos que una caha bombas...

Comentario

• Él está encantado con los power point hechos por un niño chico en los que pone que un ojeador va a ver Australia, Canadá e Islandia.

Eso es un proyecto detallado. En las carpas lo explicaron.

Serra, que es el único denominador común de éxito en los últimos 30 años del Betis es guatepeor.

Como Paco Galera. El catetismo que vendió Lopera sobre Galera durante años y que abrazaron sus siervos lo quieren repetir con su hijo.
            A Lu y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

Yo no arpuebo la gestión actual, pero sé (bueno, yo, y todo el mundo) que si sale el no, la única alternativa es la de Serra, Sala y demás, o Castaño, y visto lo visto no los quiero, prefiero Guatemala, a una gestión que, si, es verdad, no se como llevarían el club, pero si se como han llevado la situación actual y es un desastre, si lo extrapolas ya en el club, imagínate el desastre.
              También prefiero esta Guatemala a otra, porque en esta Guatemala hay gente como Calzado y Cordón, en la otra va a ir 100% Serra como cabeza de cartel, y tu sabes que Calzado no trabajó a gusto con Serra, y además, Cordón tampoco va a seguir porque su sitio será para Serra, por lo tanto, de lo poco bueno que tiene el club, nos lo podemos cargar.

Comentario

Yo no arpuebo la gestión actual, pero sé (bueno, yo, y todo el mundo) que si sale el no, la única alternativa es la de Serra, Sala y demás, o Castaño, y visto lo visto no los quiero, prefiero Guatemala, a una gestión que, si, es verdad, no se como llevarían el club, pero si se como han llevado la situación actual y es un desastre, si lo extrapolas ya en el club, imagínate el desastre.
                También prefiero esta Guatemala a otra, porque en esta Guatemala hay gente como Calzado y Cordón, en la otra va a ir 100% Serra como cabeza de cartel, y tu sabes que Calzado no trabajó a gusto con Serra, y además, Cordón tampoco va a seguir porque su sitio será para Serra, por lo tanto, de lo poco bueno que tiene el club, nos lo podemos cargar.
                Perdón que me meta, pero es que de nuevo has metido hipótesis al decir que se irían Calzado y Cordón con un nuevo consejo o al decir que la gestión en el club sería desastrosa por cómo han llevado la situación actual.

Y es que la única manera posible de aceptar vivir en la mediocridad es suponer que el cambio sería a peor, pero solo se puede hacer mediante hipótesis.

Lo que no es una hipótesis, sino una teoría refutada, es que con esta gente vagamos en la mediocridad, y yo eso no lo quiero.
                A Gattuso8, Lu y felix les gusta esto.

Comentario

• Sin ánimo de polemizar: no quiero que los palanganas se estén riendo de mí día sí y día también. No quiero un nuevo proyecto continuista si el continuismo es desear el bien de los Madrid, Barça. Atleti y Villarreal sólo para que los de al lado no me acojönen cuando miro la clasificación. No quiero más este circo si no puedo estar tranquilo ni en un püto sorteo de Champions porque al centro comercial no va a visitarlo el Bayer y me albergue la duda de si el Dortmund será capaz de doblegarlos. Y no quiero ser más el segundón que ve la plantilla y le dan ganas de tirarse por un barranco porque no hay ni atisbo de intensidad y ni la habrá jamás, si quienes tienen que exigir no exigen nada. Quiero a un equipo de hombres que en la derrota se les caiga la cara no ya de vergüenza, sino de miedo al entrar en el vestuario porque saben que la reprimenda que les espera es gordísima. Así se han forjado los que tanta envidia les tenemos, y así les va a unos y otros.
                  Joaquín tiene derecho a opinar, como cualquiera de nosotros. Pero poner de parapeto una pandemia que afecta a todos los clubes del mundo para justificar el mal comportamiento de los antibéticos que no están a favor de esta vulgar gestión como que no, porque hay y hubo infinidad de equipos con menos presupuesto que nos han pintado la cara cada vez que hemos medimos fuerzas. Debería decirle a quien le escribe, porque él escribe poco, que por ahí no. Y debería también dedicarse a ver con parsimonia la Isla de las Tentaciones, que es como él se lo pasa bien. Gran futbolista antaño, ahora es un analfabeto integral que se jacta incluso de serlo.
                  Este Betis es una institución del montón contando con la mejor y más abnegada afición del mundo, y este crédito debería servir por sí mismo para aspirar a un poquito más que lo que aspiramos y a ver los partidos con un poco más de ilusión, sin hastíos y desganas. Y si un cambio de fichas, que no sabemos cómo resultaría porque no tenemos una bola de cristal, supone ir a peor y bajar escalones, cambiamos y nos vamos a segunda, que en peores plazas hemos toreado y de todas hemos acabado saliendo. Pero ver arrastrarse al equipo cada jornada es insufrible y ya estamos todos hartos de estar hartos. Un cambio de rumbo es ya de manual y necesario, y poco importan los superávits financieros y las nuevas secciones deportivas que nos vienen vendiendo eternamente si el equipo de pena verlo. Llevamos así un lustro, y a este Betis ni está ni se le espera. Vayamos hacia otro lado, pero vayámonos ya por favor. Mi opinión.

Comentario

• Pues aquí está la justificación de sus renovaciones, porque lo que es en el campo aporta más bien poco.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Pues aquí está la justificación de sus renovaciones, porque lo que es en el campo aporta más bien poco.
                      estais perdiendo la cabeza la verdad , en fin...
                      A rakemitri y kain13 les gusta esto.

Comentario

Por eso comenté en el post de Joaquín, que lo mejor es que no se posicione, pero una vez hecho, el ataque y la intolerancia que ha sufrido no es justo.
                        Estoy totalmente de acuerdo contigo en que puede qye se haya atacado a Joaquín desproporcionadamente pero también es cierto que más alla del comunicado y con quien esté Joaquín, que es libre de apoyar a quien quiera aunque sólo sea por su beneficio, cosa que respeto, en lo que no puedo estar de acuerdo con el es en usar la palabra desestabilizar y lo de la vuelta al pasado. Lo de desestabilizar sobra porque Suena a palabra loperianas y además esto es una junta ordinaria donde se va a pedir cuentas a los dirigentes por su gestión, la cosa más normal y democrática del mundo, eso no es desestabilizar Joaquín y se lo de volver al pasado, por favor Joaquín, a que te refieres, a los años de Serra en el Betis? O aque exactamente. Porque pisha, los años con Serra han sido los mejores de los últimos 40 años en este club. Eso es volver al pasado? Pues bendito pasado. Bastante mejor que el presente y el futuro que nos espera con Haro y Catalan. Por lo demás lo dicho, que apoye a quien sus Co iones gaitanos quieran pero luego que apechugue con lo apoyado.

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje

No creo que este nadie perdiendo la cabeza ni que Joaquín con esto se quiera ganar la renovación. Sería lamentable si fuera así. Se la tiene que ganar en el campo, que por cierto, este año todavía no lo ha hecho. Yo por mi parte, lo renovaría un año más, con rebaja importante del sueldo y que sea suplente porque hemos fichado uno muy bueno en su sitio y que el año que viene con público se despida de todos los campos donde pueda jugar unos minutos incluido el Pizjuan con victoria del Betis sacando la muleta. He dicho.

Comentario

• Esta gestión llamada Guatemala no solo nos está llevando a la pura mediocridad deportiva y cada vez más cerca de segundazo, es que además la deuda económica que están poco a poco amasando es bastante importante. Se van a hacer un Lopera.

Así que entre una alternativa o seguir con esta gente que nos está arruinando, pues no seré yo el que diga que prefiere Guatemala.
                            A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje

Por qué exactamente? Debe Joaquin ser el capitán de este Betis una temporada más?

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                                Sin ánimo de polemizar: no quiero que los palanganas se estén riendo de mí día sí y día también. No quiero un nuevo proyecto continuista si el continuismo es desear el bien de los Madrid, Barça. Atleti y Villarreal sólo para que los de al lado no me acojönen cuando miro la clasificación. No quiero más este circo si no puedo estar tranquilo ni en un püto sorteo de Champions porque al centro comercial no va a visitarlo el Bayer y me albergue la duda de si el Dortmund será capaz de doblegarlos. Y no quiero ser más el segundón que ve la plantilla y le dan ganas de tirarse por un barranco porque no hay ni atisbo de intensidad y ni la habrá jamás, si quienes tienen que exigir no exigen nada. Quiero a un equipo de hombres que en la derrota se les caiga la cara no ya de vergüenza, sino de miedo al entrar en el vestuario porque saben que la reprimenda que les espera es gordísima. Así se han forjado los que tanta envidia les tenemos, y así les va a unos y otros.
                                Joaquín tiene derecho a opinar, como cualquiera de nosotros. Pero poner de parapeto una pandemia que afecta a todos los clubes del mundo para justificar el mal comportamiento de los antibéticos que no están a favor de esta vulgar gestión como que no, porque hay y hubo infinidad de equipos con menos presupuesto que nos han pintado la cara cada vez que hemos medimos fuerzas. Debería decirle a quien le escribe, porque él escribe poco, que por ahí no. Y debería también dedicarse a ver con parsimonia la Isla de las Tentaciones, que es como él se lo pasa bien. Gran futbolista antaño, ahora es un analfabeto integral que se jacta incluso de serlo.
                                Este Betis es una institución del montón contando con la mejor y más abnegada afición del mundo, y este crédito debería servir por sí mismo para aspirar a un poquito más que lo que aspiramos y a ver los partidos con un poco más de ilusión, sin hastíos y desganas. Y si un cambio de fichas, que no sabemos cómo resultaría porque no tenemos una bola de cristal, supone ir a peor y bajar escalones, cambiamos y nos vamos a segunda, que en peores plazas hemos toreado y de todas hemos acabado saliendo. Pero ver arrastrarse al equipo cada jornada es insufrible y ya estamos todos hartos de estar hartos. Un cambio de rumbo es ya de manual y necesario, y poco importan los superávits financieros y las nuevas secciones deportivas que nos vienen vendiendo eternamente si el equipo de pena verlo. Llevamos así un lustro, y a este Betis ni está ni se le espera. Vayamos hacia otro lado, pero vayámonos ya por favor. Mi opinión.
                                Estoy muy de acuerdo con usted en casi todo.

En lo de la mejor afición del mundo, es un mantra autocomplaciente que nos gusta mucho escuchar y que nos creemos a pies juntillas y que cada afición de otros clubes dirán lo mismo.

Se que lo que voy a decir no va a ser muy popular, pero cada vez me estoy dando cuenta de que para ser mejor afición hay que ser menos autocomplaciente y mas exigente con directivos y jugadores y veo a una gran parte de la afición que sigue instalada en el manquepierda mal entendido, por ser un equipo gracioso y tal.

Y no lo digo porque apoyen la continuidad de HyC, a los que yo apoyé en un principio, si no más bien que esa defensa viene de elogiarlos por no haber bajado a segunda, o haber hecho el nuevo gol Sur o por tener un proyecto de ciudad deportiva.

Yo voy a seguir repitiendo mi mantra, tenenos el equipo y la directiva que nos merecemos.
                                A Verdigracia, Lu, Godard y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X