Por cierto, algunos van de patriotas salvadores de España y no han hecho ni la Mili.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín dá su opinión de cara a la junta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Pues enhorabuena, ella ha querido estar en un partido pol�tico y t� te has quedado por el camino o no has querido. O tu te crees que hay oposiciones para eso? o hay una carrera espec�fica para ser diputado en las Cortes? Lo que hay son estudios y luego mucho trabajo. Lo primero algunos como le digo ni los tienen y son diputados eso s� que es lo grave.
As� que no diga lo de cajera como para desprestigiarla porque ser cajera es un trabajo muy honrado, de acuerdo?
Rspecto a lo del patriotismo desde luego, no soy un votante de derechas, coincido co n usted. Pero no se altere porque le toque a su ídolo Montero, es lógico que está ahí por ser pareja del líder de su partido. Y como ella podría decir otros cuantos que por ser hijos o amigas o familiares están ahí en el parlamento. No obstante vuelvo a decir, esto no tiene nada que ver con Joaquín y el tema lo están desviando.
Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app
A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeComo que no me extraña el comunicado de Joaquín.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeHombre, lo de opositar lo decía de coña teniendo en cuenta que iba por el enchufismo evidente por el cual alcanzó un rango tan alto en su partido en detrimento a gente mucho más preparada que ella. De ahí lo de cajera a ministra, una trayectoria meteórica similar a la de Terminator.
Rspecto a lo del patriotismo desde luego, no soy un votante de derechas, coincido co n usted. Pero no se altere porque le toque a su ídolo Montero, es lógico que está ahí por ser pareja del líder de su partido. Y como ella podría decir otros cuantos que por ser hijos o amigas o familiares están ahí en el parlamento. No obstante vuelvo a decir, esto no tiene nada que ver con Joaquín y el tema lo están desviando.
Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Nunca tuvo opinión sobre Lopera, ni otras directivas tipo Oliver. El no se metía en esas cosas. Hasta de Lopera hablaba bien a veces en el fondo obviando la gestión.
Pero estando en juego un contrato...le ha surgido de dentro el interés. Ni medio chiste.A Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeNunca tuvo opinión sobre Lopera, ni otras directivas tipo Oliver. El no se metía en esas cosas. Hasta de Lopera hablaba bien a veces en el fondo obviando la gestión.
Pero estando en juego un contrato...le ha surgido de dentro el interés. Ni medio chiste.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Un contrato y su futuro profesional cuando cuelgue las botas.
Comentario
-
Una declaración muy muy desafortunada. Siendo una persona querida por la afición, arrancar la nota llamando "desestabilizadores" a una buena parte de la afición es de ser muy torpe, o escribir al dictado. Obviamente es lo segundo. Y después pedir unidad es de chiste: sois unos desestabilizadores, pero tenéis que apoyarnos.
Es accionista, puede hacer con su voto lo que crea conveniente, faltaría más, pero hubiera sido más sensato estar callado, respetar posiciones de todos, y si quiere pedir unidad, lo hubiera echo después de la junta.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeYo lo que no entiendo es qué se desestabiliza, ¿es que hay algo estable?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Clarividente no se, pero cuando un sevillista prefiere que est�n Haro y Catal�n o Pellegrini...pues por algo ser�...
Me recuerda a cuando los sevillistas cantaban Lopera quedate
Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como si a Joaquín le fuera a faltar trabajo después de colgar las botas, y seguramente, trabajos mucho mejor remunerados que los que pueda desempeñar en el club.
Por otro lado, la renovación de Joaquín otro año más era algo que aquí se daba por hecho antes de todo esto, pero el ventajismo es el ventajismo.A Mellibetico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario