El de Corea del Norte siempre ha estado de acuerdo con lo de que otros pretendan mandar es desestabilizar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín dá su opinión de cara a la junta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Si él cree que desestabiliza, y lo quiere hacer público, que lo haga.
Qué manía hay en este país con juzgar, perseguir y/o ridiculizar ideas contrarias. Sus razones tendrá para decir eso. Si a ti no te gusta o no lo crees, pues genial también.
Que opine lo que le de la gana, pero no falte al respeto porque como digo si cree que hay gente que desestabiliza al Betis les está llamando palanganas poco más o menos.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/12/20, 11:14:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Si con Profesionalización te refieres a que Catalán gaste el mayor presupuesto de nuestra historia en fichar lo que él cree gangas del mercado, poner a Rubi al frente, traer al delantero de moda, fichar un portero juvenil que te ha recomendado el entrenador de porteros, y dejar a Javi García, Guardado y Kaptoum en el centro del campo, Sí, me parece todo muy profesional.
Supongo que este es uno de los errores a los que te refieres y con los que hay que tener paciencia.
Pero, esto fue hace apenas un año, después de cinco años de experiencia teniendo errores parecidos. Y ahora nos colocan de nuevo la cortina de humo con Cordón para tapar las verguenzas.
Si a partir de ahora se limitaran a gestionar el club, yo tendría paciencia, pero para mí que estos dos se creen los reyes del mambo y nos están tomando el pelo.
Seguramente creyeron saber más de lo que realmente saben y dilapidaron un músculo económico importante generado por ellos mismos en el mandato. El futbol real no es el football manager y se han enterado con un golpe de realidad soberbio. No seré yo quien defienda la pésima gestión del curso pasado.
Pero es que, aún así, estamos (bastante) mejor que cuando entraron y fichajes como el de Cordón dan a entender que entendieron cual es su rol en el club. Si el fichaje del director deportivo al final resulta ser una cortina de humo, como apuntas, si creo que habría motivos para solicitar cambios.
Pero hasta entonces, sinceramente pienso que no lo están haciendo tan mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeYo no comparto la opinión de Joaquín,pero suyas son las acciones.A Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que desestabilizar es lo único que pueden hacer estos señores, por que nunca van a conseguir más acciones de las que tienen los que están ahora, y encima no es que no tengan proyecto, es que ellos mismo lo dicen y se quedan tan panchos, como cuando decían desde la candidatura anterior de Salas que a Serra no le cogían el teléfono y ahora lo llevan de estandarte.
Y decir que el club tiene una deuda de 120 millones para comparar la actual situación económica con la ruina que nos dejó la ratera, hombre pues muy buenas intenciones no son tampoco.
Están en su derecho como cualquier accionista, de intentar pillar un cacho del pastel, pero como lo está Joaquín diciendo lo que le salga del níspero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Hablar de desestabilizar es faltar al respeto a los béticos que estén en contra de HyC y que plantean otra alternativa en una Junta, que es totalmente legal y se celebra en tiempo previsto dicho sea de paso.
Que opine lo que le de la gana, pero no falte al respeto porque como digo si cree que hay gente que desestabiliza al Betis les está llamando palanganas poco más o menos.
Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 16/12/20, 11:28:39.A Kyendyds le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo, que quiero una alternativa a HyC, leyendo lo de Joaquín, ni me siento ofendido, ni me siento un desestabilizador, ni me siento más palangana hoy. Será que me suda lo que diga o piense. Que juegue a fútbol que para eso se le paga, y que crea (y exponga) lo que quiera.
Usted es un fascista.
Comentario
-
Pues yo, que quiero una alternativa a HyC, leyendo lo de Joaquín, ni me siento ofendido, ni me siento un desestabilizador, ni me siento más palangana hoy. Será que me suda lo que diga o piense. Que juegue a fútbol que para eso se le paga, y que crea (y exponga) lo que quiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Entonces no queda otra.
Usted es un fascista.
Y ezo eh azin ompareA Kyendyds y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Pues si, basicamente ese es el gran lunar de la gestión de H&C en el Betis.
Seguramente creyeron saber más de lo que realmente saben y dilapidaron un músculo económico importante generado por ellos mismos en el mandato. El futbol real no es el football manager y se han enterado con un golpe de realidad soberbio. No seré yo quien defienda la pésima gestión del curso pasado.
Pero es que, aún así, estamos (bastante) mejor que cuando entraron y fichajes como el de Cordón dan a entender que entendieron cual es su rol en el club. Si el fichaje del director deportivo al final resulta ser una cortina de humo, como apuntas, si creo que habría motivos para solicitar cambios.
Pero hasta entonces, sinceramente pienso que no lo están haciendo tan mal.
Lo primero que me gustaría resaltar, es que supongo que no le atribuyes todo el mérito a Haro y Catalán de ese músculo financiero, verdad?
Setien y Serra tuvieron muchísimo que ver. Trajeron gente como Canales, Pau sin costo de traspaso, y trajeron a gente como Lo Celso cedido con opción de compra. No voy a entrar en quién hizo qué, pero tanto Setien que nos llevó a Europa y dio confianza a gente como Fabián y Junior, como Serra en su parcela deportiva, tuvieron muchísimo que ver en ese músculo financiero. Y ya vemos cómo trataron a Serra, como si fuera un inútil absoluto. No se trata sólo de que se creyeran mejor de lo que son, es que fueron mezquinos.
Te hago una pregunta, compañero...en las declaraciones de ambos, ves arrepentimiento? Mea culpa? Porque que yo sepa, Catalán está incluso NEGANDO que él fuera director deportivo...cuando las cosas fueron mal dadas, por supuesto. Te encaja a ti lo DURISIMOS que fueron con Lorenzo Serra, y la cantidad de veces que ha pedido Haro compresión y cariño para Catalán?
Y lo segundo, muy importante. Manifiestas que estamos mucho mejor que estábamos. Y en eso, discrepo. Sí estoy de acuerdo en que, sin duda, lo hemos estado.
Pero para ver si lo seguimos estando, hay que esperar a final de la temporada. Ver las cuentas entonces (es evidente que han hecho todo lo posible por presentar cuentas positivas de cara a esta junta), los activos que hemos vendido y las pérdidas (si, pérdidas, si compro un coche por 10 millones y lo amortizo solo un año para luego venderlo por 5, he generado pérdidas), y más importante aún, la deuda que nos queda incluso después de perder esos activos.
Con esto lo que quiero decir es que, independientemente de cómo Joaquín vea las cosas desde dentro como comenzabas diciendo, es una auténtica BARRABASADA el calificar a la oposicion de desestabilización, máxime cuando ni siquiera se ha pedido junta extraordinaria. Es obvio que, si se ha mojado, es por otros motivos. Máxime cuando tenemos muestras de sobra que Joaquín es un ídolo en el campo, pero tiene las luces justas como para montar videos de tiktok cuando los demás sufrimos por la consecución de la sexta UEFA del eterno rival.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 16/12/20, 11:35:14.A Kyendyds le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7500503**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7500504**[/ATTACH]
Comentario
-
Si él cree que desestabiliza, y lo quiere hacer público, que lo haga.
Qué manía hay en este país con juzgar, perseguir y/o ridiculizar ideas contrarias. Sus razones tendrá para decir eso. Si a ti no te gusta o no lo crees, pues genial también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Pues deberías, porque te ha llamado a ti también desestabilizador. Todo el que esté en contra de esta gestión que lleva ya más de 5 años dando tumbos y teniendo al equipo cada vez más pabajo deportivamente y con una deuda en crecimiento es un desestabilizador, es decir que no quiere el bien para el Betis. Me recuerda a los tiempos de Lopera, o estás con Lopera o contra el Betis.
P. D: Por otra parte, más me ofende (y me parece que desestabiliza) que mi afición aplauda al Getafe en el campo de mi equipo, por ejemplo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario