Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín dá su opinión de cara a la junta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Pues yo creo que Joaquìn puede pensar perfectamente lo que dice, lo veo lògico y no ha dicho nada como para que le vaya a perjudicar en el futuro, esté quien esté.

Libertad de expresiòn para quien habla con respeto.

Si deja al Betis serà porque no está ni para 25 minutos.
    Si Narciso podía mandar a tomar por c.ulo a la grada, Joaquín nos puede acusar de querer desetabilizar a los accionistas que creemos que esta gestión es mala y nos oponemos a su continuidad (que es de lo que va esta junta)-
    Barra libre y avanti con la guaracha.
    A betisspanish y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Yo no digo qeu esté a favor o en contra de lo que dice, de hecho creo que ha patinado, pero es lo que piensa y se ha expresado. Muchas veces nos quejamos que los jugadores no expresan lo que piensan, pues en este caso lo ha hecho y es una muestra que va a recibir para no dar más la cara.
      ¿Y por qué carga contra los béticos que quieren un cambio ahora pero no lo hizo jamás contra la ratera incluso estando fuera del club?, ¿se ha caído en la marmita de la valentía ahora?
      A mí me da que en su momento no le importaba una m.ierda si seguía la ratera o no porque él estaba fuera y ahora le conviene arrimarse al ascua de la FH, si es que Joaquín ya puede desvincularse de la FH.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/12/20, 01:04:53.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Esto es como el final de Setien. Si decias que preferias que se quedara,te tachaban practicamente de antib�tico. Pues de momento a ver cuantos a�os tardamos en ir a Europa y pisar semifinales de Copa.
        Pues con Josemi complicado, estoy de acuerdo.

Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Yo no le voy a silbar pero me parece una barbaridad utilizar el brazalete de capitán para criticar abiertamente a un proyecto alternativo.
          Tal cual. Es evidente que iba a ir con HyC, esperar otra cosa habría sido pecar de ingenuos, pero ya que -erróneamente en mi opinión- ha optado por posicionarse, lo podría haber hecho votando como un accionista más sin entrar en detalles, y no utilizando su figura pública y su influencia para apoyar a la actual directiva utilizando redes sociales como altavoz (desgraciadamente, la opinión de Joaquín no pasará inadvertida por accionistas y aficionados de cara a la junta, influyendo mucho más de lo que lo pueda hacer la prensa, por ejemplo). Y ni corto ni perezoso, habla de intentos de desestabilización, pone de excusa el covid... en fin, todo muy mal, fatal. A mí Joaquín se me ha caído, lo seguiré respetando en el campo como el buen futbolista que ha sido y es; pero hasta ahí. A mí ya me ha confirmado la gran falta de ambición que tiene y ojalá no ponga nunca un pie en el Betis en puestos directivos o de gran responsabilidad, porque ni cotiza que va a acabar siendo otro Alexis o Gordillo de la vida.

Qué pena de club.
          Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 16/12/20, 01:01:31.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Y por qué carga contra los béticos que quieren un cambio ahora pero no lo hizo jamás contra la ratera incluso estando fuera del club?, ¿se ha caído en la marmita de la valentía ahora?
            A mí me da que en su momento no le importaba una m.ierda si seguía la ratera o no porque él estaba fuera y ahora le conviene arrimarse al ascua de la FH, si es que Joaquín ya puede desvincularse de la FH.
            Porque entonces no había Instagram :P

Comentario

• Todavía tiene que ser silbado Joaquín en el campo...

Esto estropea toda una carrera que, con sus más y sus menos, ha sido importante.

Comentario

• https://videos.marca.com/v/0_d52wv8r...futbol&count=0

Dos noticias que se entienden mejor juntas.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Todavía tiene que ser silbado Joaquín en el campo...

Esto estropea toda una carrera que, con sus más y sus menos, ha sido importante.
                  No creo que pase. Y me parecería injusto.
                  Eso sí, en cuanto se retire sí que creo que habría que protestar si sigue en nómina del club. Pero como jugador, ni un pero, todo lo contrario. Un mito. Pero en cuanto salga del terreno de juego... cuanto más lejos, mejor.
                  A betisspanish le gusta esto.

Comentario

No creo que pase. Y me parecería injusto.
                    Eso sí, en cuanto se retire sí que creo que habría que protestar si sigue en nómina del club. Pero como jugador, ni un pero, todo lo contrario. Un mito. Pero en cuanto salga del terreno de juego... cuanto más lejos, mejor.
                    Creo que si llegara a verse y básicamente porque además de lo de hoy, creo que Joaquín no va a saber retirarse a tiempo

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                      Licito es, claro, pero eso de "intento de desestabilizacion", o de nombrar la pandemia...Dar pena es la unica manera de defender lo que hay ahora?
                      Yo es que el escrito, además de estar pésimamente redactado, no lo entiendo... no sé que tiene que ver el tocino con la velocidad, la desestabilización con que haya una oposición legítima ni el Covid con los resultados deportivos.
                      Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 16/12/20, 01:19:13.

Comentario

• Es obvio que Joaquín iba a posicionarse, porque ha soltado 1,5 millones de euros en acciones y posee una parte accionarial importante, independientemente de si es futbolista o no del Real Betis.

Serra la mitad que Joaquín en acciones... igual que Salas, así que está en su pleno derecho de manifestarse y posicionarse.

Joaquín es un bético ilustre, y hay muchos béticos que pensamos como él. Me hubiese gustado más resolver todo esto de los salvadores ampliando el consejo y listo, pero volvemos a ser beligerantes en una guerra cainita, el verdadero mal del Betis.

Me parece perfecto y respetable lo que ha dicho Joaquín.

La bilis y el odio ya puede seguir desparramándose...
                        A Erwi2000 le gusta esto.

Comentario

• A ver, Joaquín tiene videos con Álvaro Ojeda y directos con Kiko Rivera. Es el colaborador que quiere Pablo Motos.

No esperarían un post intelectual sobre por qué votar por Josemi.

Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app

A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                            Es obvio que Joaquín iba a posicionarse, porque ha soltado 1,5 millones de euros en acciones y posee una parte accionarial importante, independientemente de si es futbolista o no del Real Betis.

Serra la mitad que Joaquín en acciones... igual que Salas, así que está en su pleno derecho de manifestarse y posicionarse.

Joaquín es un bético ilustre, y hay muchos béticos que pensamos como él. Me hubiese gustado más resolver todo esto de los salvadores ampliando el consejo y listo, pero volvemos a ser beligerantes en una guerra cainita, el verdadero mal del Betis.

Me parece perfecto y respetable lo que ha dicho Joaquín.

La bilis y el odio ya puede seguir desparramándose...
                            Supongo que cuando habla de "salvadores" se refiere a los actuales dirigentes, ¿no?
                            https://twitter.com/EXIGENCIABETICA/...99698142896128

Comentario

Supongo que cuando habla de "salvadores" se refiere a los actuales dirigentes, ¿no?
                              https://twitter.com/EXIGENCIABETICA/...99698142896128
                              No, no... me refiero a los que están sindicando sus acciones para salvar al Betis del desastre harocatalaniano. Ya sabe, esos amigos como Serra Ferrer y Lopera, que bien que iba el balear a ver a su amigo cuando se operaba o estaba enfermo.

Pero vamos, que hay más apellidos de salvadores en el grupito del decálogo +2 hoy mismo de Serra...

El Betis va a segunda y a la ruina nos vienen vendiendo. Hace 5 años sí que estábamos entre segunda y primera y con retales viejos en la plantilla. El cielo se está cayendo en Heliópolis estando en la zona media de primera, no jugándonos la vida en Compostela o Huesca... y lo de la ruina, en plena pandemia mundial, viniendo de una concursal de 90 kilos, también es otro "retrato de la realidad" de cualquier salvador que se precie.

Me parece perfecto que Joaquín apueste por sus compañeros, por Cordón, por Pellegrini y por todo lo que ha cambiado el Betis en estos años.

A Erwi2000 le gusta esto.

Comentario

• Que ganas tengo de que lo retiren ya. Aunque mucho me temo que después de esto se avecina renovación por otras tres temporadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X