Caretas fuera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín dá su opinión de cara a la junta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Por otro lado, no sé cómo asocia la nueva candidatura con la separación de los béticos, si precisamente defienden que todos tengan representación en el Consejo. Al contrario de H&C que sólo quieren mandar ellos, con el apoyo de dos o tres estómagos agradecidos, como el mismo Joaquín.
También digo que me parece bien la entrada de Serrá para ejercer control desde arriba, pero por un sueldo bajo y no para ejercer de DD.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que el que le ha escrito esto a Joaquín ha tenido un lapsus. Acusa a los que no los apoyan de desestabilizar porque el que escribe esto sabe perfectamente que no pueden perder, que esto está atado y bien atado y que tienen el control de la mayoría de las acciones del Betis sin necesitar al pequeño accionista. Por tanto cualquier oposición, al estar condenada al fracaso en junta de accionistas, no busca ganar, busca agitar el árbol o, en palabras del que le ha escrito esto a Joaquín, desestabilizar.
Por si no era evidente que se han quedado con el club, otra prueba más.
Eso sí, la careta Joaquín ya no va a poder volver a ponérsela. Y nada es eterno, pisha.A Campiña Sur y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Si señor. Populismo antes que sinceridad. Eso son los valores que quiero y espero de mi capitán
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Qué te parece que Joaquín cobre cada vez que está en el Betis tal y como han hecho Serra y Rafael Gordillo cada vez que han estado en el club?, ¿no crees que cabría esperar que Joaquín jugara, ya que en estas últimas no lo ha hecho, jugara la próxima temporasda por el salario mínimo del futbolista de primera dado que la pandemia (sólo la pandemia...) nos ha afectado tanto?
Comentario
-
Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje
No se lo que hará Joaquín el año que viene. Si sé lo que hace y ha hecho Serra. Tu crees que no quiere ser Presidente por que le da miedo o porque es no remunerado y lo que es remunerado es la parcel deportiva?
Comentario
-
No se lo que hará Joaquín el año que viene. Si sé lo que hace y ha hecho Serra. Tu crees que no quiere ser Presidente por que le da miedo o porque es no remunerado y lo que es remunerado es la parcel deportiva?
Como también sabes que Gordillo SIEMPRE que ha estado aquí ha sido cobrando. Sea como jugador, delegado, miembro de la ST y, sí, presidente. ¿En qué convierte eso a Gordillo, que no quieres responderme o eso parece?
Y respecto a Joaquín, tan compungido y preocupado por su Betis y la sociedad, ¿no crees que cabría esperar, y digo esperar y no exigir, que renueve (porque va a renovar, claro) por el salario mínimo?, ¿no te decepcionaría que no lo hiciera?
Me interesan tus respuestas, espero que no me hafas preguntártelo dos (casi que tres) veces y que me respondas por fin.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCreo que el que le ha escrito esto a Joaquín ha tenido un lapsus. Acusa a los que no los apoyan de desestabilizar porque el que escribe esto sabe perfectamente que no pueden perder, que esto está atado y bien atado y que tienen el control de la mayoría de las acciones del Betis sin necesitar al pequeño accionista. Por tanto cualquier oposición, al estar condenada al fracaso en junta de accionistas, no busca ganar, busca agitar el árbol o, en palabras del que le ha escrito esto a Joaquín, desestabilizar.
Por si no era evidente que se han quedado con el club, otra prueba más.
Eso sí, la careta Joaquín ya no va a poder volver a ponérsela. Y nada es eterno, pisha.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajese veia venir, que fuese tan explicito su apoyo a los dos indocumentados del palco igual no tanto, pero bueno. ahi lo teneis.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl poder lo tienen pero están muy nerviosos y eso es por algo.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario