Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín dá su opinión de cara a la junta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caretas fuera.
    A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Cuando no pasemos del décimo puesto y veamos lo que pasa por otro sitio pedirémos explicaciones Joaquín,algunos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/12/20, 23:25:15.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Por otro lado, no sé cómo asocia la nueva candidatura con la separación de los béticos, si precisamente defienden que todos tengan representación en el Consejo. Al contrario de H&C que sólo quieren mandar ellos, con el apoyo de dos o tres estómagos agradecidos, como el mismo Joaquín.
        ​​​También digo que me parece bien la entrada de Serrá para ejercer control desde arriba, pero por un sueldo bajo y no para ejercer de DD.
        Lo que le han contado a Joaquin desde la directiva. O directamente se lo han dictado
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Creo que el que le ha escrito esto a Joaquín ha tenido un lapsus. Acusa a los que no los apoyan de desestabilizar porque el que escribe esto sabe perfectamente que no pueden perder, que esto está atado y bien atado y que tienen el control de la mayoría de las acciones del Betis sin necesitar al pequeño accionista. Por tanto cualquier oposición, al estar condenada al fracaso en junta de accionistas, no busca ganar, busca agitar el árbol o, en palabras del que le ha escrito esto a Joaquín, desestabilizar.

Por si no era evidente que se han quedado con el club, otra prueba más.

Eso sí, la careta Joaquín ya no va a poder volver a ponérsela. Y nada es eterno, pisha.
          A Campiña Sur y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Si señor. Populismo antes que sinceridad. Eso son los valores que quiero y espero de mi capitán
            Sinceridad...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Qué te parece que Joaquín cobre cada vez que está en el Betis tal y como han hecho Serra y Rafael Gordillo cada vez que han estado en el club?, ¿no crees que cabría esperar que Joaquín jugara, ya que en estas últimas no lo ha hecho, jugara la próxima temporasda por el salario mínimo del futbolista de primera dado que la pandemia (sólo la pandemia...) nos ha afectado tanto?
              No se lo que hará Joaquín el año que viene. Si sé lo que hace y ha hecho Serra. Tu crees que no quiere ser Presidente por que le da miedo o porque es no remunerado y lo que es remunerado es la parcel deportiva?

Comentario

• se veia venir, que fuese tan explicito su apoyo a los dos indocumentados del palco igual no tanto, pero bueno. ahi lo teneis.
                A jafo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje

No se lo que hará Joaquín el año que viene. Si sé lo que hace y ha hecho Serra. Tu crees que no quiere ser Presidente por que le da miedo o porque es no remunerado y lo que es remunerado es la parcel deportiva?
                  Venga, rápido, que aún no nos hemos enterado. Copia y pega el mensaje en el resto de hilos, Ossemi.

Comentario

Gordillo fue presidente y cobró. De hecho hay presidentes que cobran en la liga. Es más, en el consejo hay dos consejeros que cobran del Betis, Serra perfectamente podría ser presidente y cobrar, y lo sabes.
                    Como también sabes que Gordillo SIEMPRE que ha estado aquí ha sido cobrando. Sea como jugador, delegado, miembro de la ST y, sí, presidente. ¿En qué convierte eso a Gordillo, que no quieres responderme o eso parece?
                    Y respecto a Joaquín, tan compungido y preocupado por su Betis y la sociedad, ¿no crees que cabría esperar, y digo esperar y no exigir, que renueve (porque va a renovar, claro) por el salario mínimo?, ¿no te decepcionaría que no lo hiciera?

Me interesan tus respuestas, espero que no me hafas preguntártelo dos (casi que tres) veces y que me respondas por fin.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Creo que el que le ha escrito esto a Joaquín ha tenido un lapsus. Acusa a los que no los apoyan de desestabilizar porque el que escribe esto sabe perfectamente que no pueden perder, que esto está atado y bien atado y que tienen el control de la mayoría de las acciones del Betis sin necesitar al pequeño accionista. Por tanto cualquier oposición, al estar condenada al fracaso en junta de accionistas, no busca ganar, busca agitar el árbol o, en palabras del que le ha escrito esto a Joaquín, desestabilizar.

Por si no era evidente que se han quedado con el club, otra prueba más.

Eso sí, la careta Joaquín ya no va a poder volver a ponérsela. Y nada es eterno, pisha.
                      Estamos malditos, pero malditos con avaricia.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El poder lo tienen pero están muy nerviosos y eso es por algo si no Joaquín estaría callado.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/12/20, 23:36:21.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                          se veia venir, que fuese tan explicito su apoyo a los dos indocumentados del palco igual no tanto, pero bueno. ahi lo teneis.
                          La única sopresa es que pida unión atacando al que discrepa de la gestión del que le ha escrito el mensaje. Ni se lo ha leído, porque hasta Joaquín se daría cuenta de tamaña contradicción.

Comentario

Lo que ha hecho Serra por este club es lo que tu aunque vivas 20 veces jamás podrás hacer. No digas más tonterías Co jo nes. Pero ni Haro ni Catalan viviendo 20 veces tampoco.

Comentario

• No desestabilicemos, no sea que lo que hay se derrumbe, que está mu bien.

Joaquín, pollita, aléjate de todo esto mejor antes de que te salpique del todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                El poder lo tienen pero están muy nerviosos y eso es por algo.
                                Porque se les acaba la milonga del "Betis de los béticos". El Betis de los máximos accionistas (la FH) y punto, que es lo que es esto tras el pacto de la infamia. A partir de la junta a apelar a que no tenemos masa y que esto es una SAD, pero el "Betis de los béticos" se les acaba y se desmonta eso de que el club se "democratizó" tras llenar los bolsillos de la ratera y el injertao con dinero del club y quitarle todas las demandas. Se les derrumba su narrativa, que es una mentira tras otra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X