Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín dá su opinión de cara a la junta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Todsvia no lo ha silvado nadie. Estas poniendo el parche antes de que salga el grano. Y si Joaquín rinde en el campo no le va a silvar nadie. Si no rinde pues habrá gente que le Silvaran. Como ha pasado con todos los jugadores de este planeta. Hasta a Raúl o Casillas que son más que para el Madrid que Joaquín para el Betis se les ha silvado en el bernabeu
    Felix, que ya conocemos todos el percal...
    Lo de Raúl o Casillas sería por temas puramente deportivos, yo me refiero a que esto seria por tema puro y duro extradeportivo.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Asumir tirar piedras sobre nuestro tejado dandole leña a un jugador, no un dirigente, un futbolista que es quien se tiene que jugar las papas por el equipo porque ha decidido x cosa.
      Pues muy bien.
      Y un empleado que raja de los dueños de la empresa qué es?

Comentario

Originalmente publicado por maradonis
        ¿Por qué diferencias un jugador de un Director Deportivo? Ambos son empleados del club. ¿Por qué hay que tener más condescendencia con el futbolista?

¿No será que lo ves diferente porque es de tu agrado su opinión?
        No, un director deportivo o un directivo no se pone la camiseta y sale a jugar contra otros 11.
        Yo lo veo muy pero que muy distinto.

Comentario

A mí me parece perfecto que se posicione, en su derecho está como accionista e intereses tienen todos, los que quieren entrar también. Pero estoy ya harto del discursito de la desestabilización.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Y un empleado que raja de los dueños de la empresa qué es?
            Como accionista dirá lo que quiera de otros accionistas, como hacen todos. Como si en la JGA sale algún accionista echandole en cara lo que le de la gana.
            Lo que no se puede es desplazar eso al Joaquín furbolista.

Comentario

Felix, que ya conocemos todos el percal...
              Lo de Raúl o Casillas sería por temas puramente deportivos, yo me refiero a que esto seria por tema puro y duro extradeportivo.
              Desgraciadamente, puede que no haya público en la grada esta temporada,y que sea la última de Joaquin.

Comentario

Desde el momento en que dice que una opinión contraria de un bético es un intento de desestabilización empieza a faltar al respeto a los demás. Lo dice en la primera frase.

Hasta ahora, de las personas que he escuchado, Francisco Galera ha sido el más íntegro y respetuoso exponiendo sus razones. Y con dice Estanquera de Saigón , su familia tiene la integridad moral de no haber cedido en el pacto de la vergüenza para llenarle los bolsillos a indeseables.

​​​​​​

Comentario

Ah, y si ha sido culpa de la pandemia, bájate el sueldo y le dices a tus jefes que no les meta un sablazo a toda esa gente que paga por no ver ni un partido en el estadio. Culpa de la pandemia...ni que fuera repartidor de glovo.
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 15/12/20, 22:01:39.

Comentario

Como accionista dirá lo que quiera de otros accionistas, como hacen todos. Como si en la JGA sale algún accionista echandole en cara lo que le de la gana.
                    En cualquier caso, puedes estar tranquilo porque NADIE le va a pitar en el campo. Así que no tienes por qué tener ascopena ninguna.

Eso sí, en redes sociales y puede que quizás en la calle, alguien le diga algo, como accionista que es.
                    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 15/12/20, 22:03:25.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      El Gordillo de la nueva época. Dentro de 20 años irá diciendo que si somos un equipo ascensor y demás...
                      Dos diferencias: La primera que Gordillo vino a arrastrarse en su vuelta y Joaquín está dando seis años a un muy buen nivel. La segunda a Gordillo se le busca un carguito decorativo para que viva del Betis y Joaquín se ha gastado su dinero en acciones.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Desgraciadamente, puede que no haya público en la grada esta temporada,y que sea la última de Joaquin.
                        Pues yo espero que no ambas.
                        Que haya publico y que no sea su última temporada, que significará que se la ha ganado.
                        Lo que no quiero que le renueven como premio a su posicionamiento. Lo vería totalmente dantesco.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          En cualquier caso, puedes estar tranquilo porque NADIE le va a pitar en el campo. Así que no tienes por qué tener ascopena ninguna.

Eso sí, en redes sociales y puede que quizás en la calle, alguien le diga algo, como accionista que es.
                          A mi las rrss me da igual la verdad porque se ve cada cosita...

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Claro que sí. Él ha elegido ser juez y parte, y los dueños de la empresa pueden estar molestos si un empleado raja de ellos.

No se puede tener todo. Poner verde a dueños de la empresa, cobrar de ella y ser cascarón de huevo. No puede ser, haber pensado.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pues yo espero que no ambas.
                              Que haya publico y que no sea su última temporada, que significará que se la ha ganado.
                              Lo que no quiero que le renueven como premio a su posicionamiento. Lo vería totalmente dantesco.
                              También puedes estar tranquilo que, si la verdadera causa de su renovación fuese su posicionamiento, eso nunca se va a decir públicamente. Siempre se dirá que es por su rendimiento.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Dos diferencias: La primera que Gordillo vino a arrastrarse en su vuelta y Joaquín está dando seis años a un muy buen nivel. La segunda a Gordillo se le busca un carguito decorativo para que viva del Betis y Joaquín se ha gastado su dinero en acciones.
                                Cierto,todo hay que decirlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X