Originalmente publicado por maradonis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín dá su opinión de cara a la junta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
El Betis es una tarta muy golosa para muchos y es normal que saque los colmillos para defender sus intereses pero me encantaría que además de demostrar valentia para convencer a los indecisos, exija crecimiento y luche por hacer un Betis grande.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeSu índice de popularidad entre el beticismo, acaba de caer bastante, allá él. Él mismo se lo está buscando.
Que parece que es lo que hay en estos dias.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Caerá para el que esté en la trincherita con la escopeta cargada bajo mi punto de vista, que es "o conmigo o contra mi"
Eso no es un conmigo o contra mí?
- 9 Me gusta
Comentario
-
Caerá para el que esté en la trincherita con la escopeta cargada bajo mi punto de vista, que es "o conmigo o contra mi"
Lo mismo hubiera pasado si hubiese dicho que la gestión de los actuales presidentes es una temeridad y necesita un cambio.
Seguro que si hubiese dicho eso, no opinarías lo mismo...Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 15/12/20, 21:36:26.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Si señor. Populismo antes que sinceridad. Eso son los valores que quiero y espero de mi capitán
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Pero si él mismo ha dicho que los que no estén con el actual consejo son unos desestabilizadores.
Eso no es un conmigo o contra mí?
Pero lo que yo haría sería separar al Joaquín futbolista del Joaquín accionista.
Porque lo que me estoy viendo es que, si mañana hubiese gente en el estadio, cada vez que cogiera la bola le chiflarían unos cuantos, cosa que me da bastante ascopena.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es su punto de vista, que estará mejor o peor expresado y más o menos afortunado.
Pero lo que yo haría sería separar al Joaquín futbolista del Joaquín accionista.
Porque lo que me estoy viendo es que, si mañana hubiese gente en el estadio, cada vez que cogiera la bola le chiflarían unos cuantos, cosa que me da bastante ascopena.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es su punto de vista, que estará mejor o peor expresado y más o menos afortunado.
Porque lo que me estoy viendo es que, si mañana hubiese gente en el estadio, cada vez que cogiera la bola le chiflarían unos cuantos, cosa que me da bastante ascopena.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 15/12/20, 21:40:44.
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario