Licito es, claro, pero eso de "intento de desestabilizacion", o de nombrar la pandemia...Dar pena es la unica manera de defender lo que hay ahora?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín dá su opinión de cara a la junta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeLicito es, claro, pero eso de "intento de desestabilizacion", o de nombrar la pandemia...Dar pena es la unica manera de defender lo que hay ahora?
Ha tirado de eso,¿¿qué le vamos a hacer???.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeLicito es, claro, pero eso de "intento de desestabilizacion", o de nombrar la pandemia...Dar pena es la unica manera de defender lo que hay ahora?
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Para mi por decantarse no. Eso lo hubiera entendido. No tenía ni que dar explicaciones y votar lo que quisiera. Pero lo que dice en el escrito no tiene un pase y para mí queda descartado para cualquier tipo de puesto de responsabilidad. Su pensamiento, al margen del hecho de hacer campaña y que se coma sus repercusiones como todo el mundo, representa justo lo que hay que expulsar de las directivas del Betis.
Comentario
-
Que se manifieste en un sentido, y de modo erróneo en las palabras y de modo injustificado pues si hay una Junta Ordinaria con el balance de cuentas, pues puede haber perfectamente una alternativa segun los estatutos., por tanto ni desestabiliza ni puede ser un momento inadecuado. Es donde y cuando ha de haberla.. Si estaría de acuerdo en que sería inoportuna y desestabilizadora si la Junta fuese Extraordinaria en pleno final de Liga. Ahi mete la pata..
Ahora bien el resto de su mensaje era lo esperable y dice mucho de el que valore la situacion sanitaria, economica y social de muchos beticos y que los eche de menos en el Estadio. Ahi si hay que aplaudilrle y esta a la altura de lo que es,; una leyenda de la entidad. Una cosa no quita la otra.
Ahora bien una cosa es que se posicione que lo ha hecho publicamente y otra que es lo que esta por ver es que represente sus acciones 1º y cual sea el sentido de su voto si lo hace o se abstiene al ser empleado. Si lo hace está en su perfecto derecho por supuesto como accionista que es ( es su dinero) , pero como empleado directo no seria ético hacerlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajePues sintiéndolo mucho, para mí, otro mito sentenciado. A partir de ahora paso de este señor. Era más fácil mantenerse al margen pero no, él tiene que soltar su semillita. Pues nada, sentenciado. Insisto, para mí lo más inteligente sería callar y punto.
No olvidemos sus videos de tonte.riasEditado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 15/12/20, 21:03:32.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMuy justita debe estar la cosa para obligar a Joaquín a mojarse
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Más vale que se te vaya haciendo el cuerpo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario