Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín dá su opinión de cara a la junta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Licito es, claro, pero eso de "intento de desestabilizacion", o de nombrar la pandemia...Dar pena es la unica manera de defender lo que hay ahora?

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
      Licito es, claro, pero eso de "intento de desestabilizacion", o de nombrar la pandemia...Dar pena es la unica manera de defender lo que hay ahora?
      No tiene para decir cuantas copas del rey hemos ganado con Haro o la de veces que vamos a Europa jajajaa.

Ha tirado de eso,¿¿qué le vamos a hacer???.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
        Es el único soporte que tienen en la actualidad.

Comentario

Está institucionalizado.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Para mi por decantarse no. Eso lo hubiera entendido. No tenía ni que dar explicaciones y votar lo que quisiera. Pero lo que dice en el escrito no tiene un pase y para mí queda descartado para cualquier tipo de puesto de responsabilidad. Su pensamiento, al margen del hecho de hacer campaña y que se coma sus repercusiones como todo el mundo, representa justo lo que hay que expulsar de las directivas del Betis.
            Más vale que se te vaya haciendo el cuerpo.

Comentario

Que se manifieste en un sentido, y de modo erróneo en las palabras y de modo injustificado pues si hay una Junta Ordinaria con el balance de cuentas, pues puede haber perfectamente una alternativa segun los estatutos., por tanto ni desestabiliza ni puede ser un momento inadecuado. Es donde y cuando ha de haberla.. Si estaría de acuerdo en que sería inoportuna y desestabilizadora si la Junta fuese Extraordinaria en pleno final de Liga. Ahi mete la pata..

Ahora bien el resto de su mensaje era lo esperable y dice mucho de el que valore la situacion sanitaria, economica y social de muchos beticos y que los eche de menos en el Estadio. Ahi si hay que aplaudilrle y esta a la altura de lo que es,; una leyenda de la entidad. Una cosa no quita la otra.

Ahora bien una cosa es que se posicione que lo ha hecho publicamente y otra que es lo que esta por ver es que represente sus acciones 1º y cual sea el sentido de su voto si lo hace o se abstiene al ser empleado. Si lo hace está en su perfecto derecho por supuesto como accionista que es ( es su dinero) , pero como empleado directo no seria ético hacerlo.

Comentario

Pues sintiéndolo mucho, para mí, otro mito sentenciado. A partir de ahora paso de este señor. Era más fácil mantenerse al margen pero no, él tiene que soltar su semillita. Pues nada, sentenciado. Insisto, para mí lo más inteligente sería callar y punto.

Comentario

Muy justita debe estar la cosa para obligar a Joaquín a mojarse

Comentario

Pues se equivoca completamente. Y el escrito da grimilla. Que pena, Joaquín, que pena.

Comentario

Yo no tengo muchas luces pero que nos vamos a empachar de joaquinarte lo sabe hasta Cástulo.

En el momento que empezó a acumular acciones se hizo evidente.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        Pues sintiéndolo mucho, para mí, otro mito sentenciado. A partir de ahora paso de este señor. Era más fácil mantenerse al margen pero no, él tiene que soltar su semillita. Pues nada, sentenciado. Insisto, para mí lo más inteligente sería callar y punto.
                        Joaquín lleva ya tiempo siendo un paya...sete conformista.

No olvidemos sus videos de tonte.rias
                        Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 15/12/20, 21:03:32.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Muy justita debe estar la cosa para obligar a Joaquín a mojarse
                          Ome, obligar, obligar...

Comentario

En muchos lugares del mundo siempre se intenta desestabilizar a los países intentando entrar en el Gobierno cada cuatro años. Qué decepción Joaquín.

Comentario

Podría haber sido más honesto y votarlos sin esa sarta de mentiras escritas por Haro y Catalán. Como jugador, el mejor que he visto por mi edad, como bético le doy un CERO, como persona me ahorro los calificativos

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Más vale que se te vaya haciendo el cuerpo.
                                Yo ya no tengo ilusión hace muchos años. No creo que sea el único que cuando marcamos se queda igual. El que enganchaba la bolsa del bocadillo en su vaya de gol norte no existe. Que el Betis siga siendo ridículo no me va a sorprender. No queda otra con estos perfiles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X