Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín dá su opinión de cara a la junta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se ha establecido el odio y el revanchismo. Cuando eso ocurre......... Malo, malo.
    A Mellibetico, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
      Una declaración muy muy desafortunada. Siendo una persona querida por la afición, arrancar la nota llamando "desestabilizadores" a una buena parte de la afición es de ser muy torpe, o escribir al dictado. Obviamente es lo segundo. Y después pedir unidad es de chiste: sois unos desestabilizadores, pero tenéis que apoyarnos.
      Es accionista, puede hacer con su voto lo que crea conveniente, faltaría más, pero hubiera sido más sensato estar callado, respetar posiciones de todos, y si quiere pedir unidad, lo hubiera echo después de la junta.
      Fíjese uzté, los mismos que utilizaron a Serra para salvar el C.u.lo y los mismos que ayer han acusado a la alternativa de utilizar a Serra para obtener el sillón, son los mismos que hoy utilizan a Joaquín (tórpemente) para intentar atraer al Beticismo y volver a salvar el C.u.lo.

Es obvio que a Joaquín le han dictado el texto y que la recompensa es otro año de contrato, que viendo el rendimiento de este año ya no lo merece. Si Haro y Catalán pensaban que sacando a Joaquín iban a ganar algo de rédito, lo que han conseguido es el efecto contrario para ellos y sacrificar al mito de Joaquín, que desde hoy va a quedar manchado por estas desafortunadas declaraciones.

Por muchas acciones que tenga Joaquín a día de hoy, puede dar una opinión pero no puede insultar a la mayor parte del beticismo que está en contra de la actual gestión.

Es de tener poca moral y vergüenza acusar a miles de béticos de desestabilizar al club, un club que precisamente jamás ha conseguido estabilidad en estos últimos 5 años y sí ha llenado la memoria de todos de innumerables ridículos y vergonzantes goleadas.

Qué pena que no haya público en los estadios, qué pena que el beticismo además de no poder expresarse sea insultado por su propio capitán, que para mi desde hoy mismo ha muerto como ídolo.
      A Guiller le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Fíjese uzté, los mismos que utilizaron a Serra para salvar el C.u.lo y los mismos que ayer han acusado a la alternativa de utilizar a Serra para obtener el sillón, son los mismos que hoy utilizan a Joaquín (tórpemente) para intentar atraer al Beticismo y volver a salvar el C.u.lo.

Es obvio que a Joaquín le han dictado el texto y que la recompensa es otro año de contrato, que viendo el rendimiento de este año ya no lo merece. Si Haro y Catalán pensaban que sacando a Joaquín iban a ganar algo de rédito, lo que han conseguido es el efecto contrario para ellos y sacrificar al mito de Joaquín, que desde hoy va a quedar manchado por estas desafortunadas declaraciones.

Por muchas acciones que tenga Joaquín a día de hoy, puede dar una opinión pero no puede insultar a la mayor parte del beticismo que está en contra de la actual gestión.

Es de tener poca moral y vergüenza acusar a miles de béticos de desestabilizar al club, un club que precisamente jamás ha conseguido estabilidad en estos últimos 5 años y sí ha llenado la memoria de todos de innumerables ridículos y vergonzantes goleadas.

Qué pena que no haya público en los estadios, qué pena que el beticismo además de no poder expresarse sea insultado por su propio capitán, que para mi desde hoy mismo ha muerto como ídolo.
        Escucho a Haro y me Dan ganas de dar mi apoyo a la oposición. Luego leo estas cosas y me Dan ganas de lo contrario. En fin.
        A Mellibetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
          Yo lo que no entiendo es qué se desestabiliza, ¿es que hay algo estable?
          Eso es lo que me pregunto siempre.
          A Guiller y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
            Los sevillistas estan encantaos, por su parte y por la nuestra

Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
            Eso parece.
            A Guiller le gusta esto.

Comentario

• Lo he dicho ya más de un a vez, tenemos el Betis que nos merecemos.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                Lo he dicho ya más de un a vez, tenemos el Betis que nos merecemos.
                Totalmente, muchos dicen, se están librando por el covid y que no haya gente en el estadio, y yo digo, nah, haro y josemi se sentarían en su palco tan ricamente.
                A Lu y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Totalmente, muchos dicen, se están librando por el covid y que no haya gente en el estadio, y yo digo, nah, haro y josemi se sentarían en su palco tan ricamente.
                  Y yo lo digo por una gran parte de la afición con la que estoy hablando últimamente.

Metamonos todos, hay mucha gente que se conforma con no bajar a segunda.

Me recuerda a la época en la que se fue Lopera, parecía que nos íbamos a hundir. Muchos no ven más allá de HyC con lo poquito que les ha dado.

Es como decir, madrecita que me quede como estoy. Así no creceremos en la vida.

Por eso, tenemos el Betis que nos merecemos.
                  A Lu y bajotierra les gusta esto.

Comentario

Y yo lo digo por una gran parte de la afición con la que estoy hablando últimamente.

Me recuerda a la época en la que se fue Lopera, parecía que nos íbamos a hundir. Muchos no ven más allá de HyC con lo poquito que les ha dado.

Hay de todo, hay para multitud de opiniones, no creo que haya béticos que se conformen más y que se conformen menos, yo hablo con gente con distintas sensibilidades y no todo es me conformo o no me conformo, como dice un ilustre de por aquí hay grises y en este tema también, lo que no admite discusión es que está gente lo está haciendo mal, pero a partir de ahí, las razones para querer un cambio o no, pueden ir más allá del simple inconformismo.
                    A Mellibetico, Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Sí, hay siempre terror al cambio.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Le agradezco a Joaquín su escrito. Fue el mensaje de un gran capitán", asegurando además que nadie en el club le ha solicitado que se posicione. "No le hemos pedido nada, entendía que eso era lo que tenía que hacer".

A calzón quitao
                        A Gattuso8, Lu, Joshua Graham, Godard y a Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Le agradezco a Joaqu�n su escrito. Fue el mensaje de un gran capit�n", asegurando adem�s que nadie en el club le ha solicitado que se posicione. "No le hemos pedido nada, entend�a que eso era lo que ten�a que hacer".

A calz�n quitao
                          Gran capitán Joaquín...

Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Irene Montero tiene una Licenciatura en Psicología y un Máster en Psicología de la Educación, ademas de una tesis doctoral. Lo digo para el que dice que pasó de cajera a ministra como por arte de magia. Además se le concedió una beca para estudiar en Harvard. Vamos que estos son estudios realizados, no como otros diputados que les regalan los Máster.
                            Pues más valor le da si trabajó de cajera. Más Irenes Montero en politica.

Comentario

• "Entendía que era eso lo que había que hacer"

¿Se ha explicado mal o está reconociendo que ha habido charlita con el gran capitán?

A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Que poca vergüenza tiene nuestro presidente,qué poco vale,no es un representante digno. Cada vez me da mas asco verle en el club y en ese cargo. No lo mrrece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X