Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín dá su opinión de cara a la junta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Intento de desestabilización dice...aquí nadie es tonto, si se posiciona públicamente sabiendo que muchos se le van a echar encima es porque saca algo, supongo que la renovación o un puesto bastante bien pagado al acabar la temporada.
Son sus acciones y es libre de hacer lo quiera pero posicionarse no le va a venir bien, sobre todo ahora que su figura está cada vez mas desgastada.
- 9 Me gusta
Comentario
-
No hace falta ni tener asesores. Con que lo hubiera consultado con el repartidor de Glovo no hubiera escrito esto. Vaya lince...
Y como se lo haya pedido Haro ya hay que ser mala persona.Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 15/12/20, 20:37:54.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pensé que iba a ser inteligente y no fuera a tirar por ninguno de los dos bandos. Al final apoya a Haro y Catalán, pues muy bien, sinceramente no me sorprende y lo hará por sus razones y conveniencias, el problema serio es que se despacha con este discursito de PALMERAZO GORDO. Se viene la renovasió, la ambisió y el puestecito de trabajo asegurado una vez se jubile.
El club del compadreo y de los estómagos agradecidos. La misma ambición que tienen arriba, en consonancia con lo que vemos con el equipo en el campo, capitanes mediante. Así nos va.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 15/12/20, 21:25:33.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo espero y deseo que cuando cuelgue las botas y tenga mando en el club, que para eso se estará gastando la pastora en acciones, apriete, sea exigente, ambicioso y pelee por colocar al Betis a luchar con los de arriba.
Y se deje de cuentos de dejja trabajar, de pandemia y de desestabilización.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeYo espero y deseo que cuando cuelgue las botas y tenga mando en el club, que para eso se estará gastando la pastora en acciones, apriete, sea exigente, ambicioso y pelee por colocar al Betis a luchar con los de arriba.
Y se deje de cuentos de dejja trabajar, de pandemia y de desestabilización.
Seguro
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajePues pienso que Joaquín se equivoca al decantarse tan claramente por uno de los bandos. Está en su derecho y es respetable, pero pienso que se ha equivocado completamente. Deberia haber mantenido silencio y no posicionarse.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario