Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué nombre le pondrías al estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué nombre le pondrías al estadio?

Originalmente publicado por gnbly! Ver Mensaje
    Yo lo primero que haria es tirar TODO el estadio y hacerlo completamente nuevo, ya que si se terminara nos lo venderian como un estadio nuevo pero que realmente viene de un proyecto antiguo(ademas no me gusta) y logicamente levantaria uno totalmente nuevo de verdad, como eso cuesta una millonada que ahora mismo no existe, creo que lo mejor seria un nombre comercial hasta que la cosa este mejor y en cuestion de años, ponerle el nombre que realmente corresponde Benito Villamarin o Estadio Heliopolis
    Eso me parece utópico en estos momentos...eso vale un dineral, es imposible que el Betis se pueda permitir en estos momentos un gasto tan descomunal y más cuando es un capricho ya que 3/4 partes están hechas desde relativamente hace poco...se puede decir que son nuevas...falta lo que falta...pero es muy fácil hablar cuando no tienes la responsabilidad de gestionar el Betis

Comentario

El camporbetis.
      Lo hay en catalán, mallorquin, vasco y gallego. Nosotros en andaluz.

Comentario

El Miércoles se abrirán las urnas.

Comentario

Yo le pondría Villamarín.

Una cosa: si no hay dinero para pagar a los jugadores, ¿a que viene la fantasmada esta de cambiar el nombre? Porque bajar las letras, hacer otras y colocarlas debe costar un pico... Cortina de humo para contentar a personal se llama esto. Se votará pero el nombre del lopera seguirá en la fachada por los siglos de los siglos.
          Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 07/10/10, 10:01:18.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            Yo le pondría Villamarín.

Una cosa: si no hay dinero para pagar a los jugadores, ¿a que viene la fantasmada esta de cambiar el nombre? Porque bajar las letras, hacer otras y colocarlas debe costar un pico... Cortina de humo para contentar a personal se llama esto. Se votará pero el nombre del lopera seguirá en la fachada por los siglos de los siglos.
            Para quedar bien cara a la galeria,cambiar el nombre era cuestion de tiempo y como bien comentas es un gasto innecesario.
            Yo paso de Votar.

Comentario

Espero que los señores administradores judiciales no caigan en esta nueva trampa tendida por los impresentables sevillistas que forman la directiva del Betis actual, y que lo primero que hagan en la Junta de Accionistas sea declarar NULA esta farsa de votacion para el cambio del nombre del estadio, una medida demagógica para tener entretenida a la gente y desviar la atención de otros problemas mucho mas importantes en este club, como la situación concursal debida a la ruina que tiene el Betis, provocada precisamente por el IMPUTADO con la colaboracion y complicidad de esos sevillistas que a dia de hoy siguen en el "consejo"...

Ya habrá tiempo para cambiar el nombre de la casa de todos los béticos, una de las primeras cosas q hacer una vez se haya expulsado del Betis a toda esa pléyade de loperistas que aun plagan nuestro club, pero de momento, no caigan en esta trampa porque les quieren pillar con esta nueva pantomima...

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                no los habia mas frikis?
                Si quieres le ponemos uno kinki como shu villamarin vacilon o estadio el desfase.

Comentario

Yo quiero que el nombre de mi estadio sea mitico, y mitico es Benito Villamarín. No es un personalismo, es historia de nuestro club. Y por supuesto lo de Nuevo... NO POR DIOS.

Me da miedo votar por Benito Villamarin no vaya a ser que los ocupas estos les de por ponerle Nuevo, para dejar su huella

Comentario

Esto es una democracia, el que quiera que vote, y el que no quiera que no vote. Y sino queréis poner letras nuevas, pues nada, dejad el nombre que está... no te jod... Va a salir el mismo nombre, se vote ahora o se vote con Gordillo o Galera de presidente... total, DON BENITO VILLAMARÍN, que bueno verle de nuevo en el nombre de nuestro estadio! Musho Betis!

Comentario

Los porcentajes de voto están hechos a la medida LOGSE. Sumen todos los % y nos vamos a mucho más de 100. Rectifiquen por favor.

Comentario

Es que el que hizo la encuesta puso eleccion multiple, cuando no deberia haberlo hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X