Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué nombre le pondrías al estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué nombre le pondrías al estadio?

se tiene que volver a llamar Benito Villamarin, tantas pamplinas de marca comercial ni leches, que se recupere su antiguo nombre el cual nunca debio perder

Aparte de que medio estadio aun es Benito Villamarin, la parte nueva que se hizo no la pago quine todos sabemso, ya que lo adminito en una declaracion hace poco, acin que solo fue una remodelacion del estadio :-)

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Toldos Quitasol Arena xDDDDDD
      Tecafil Stadium

Comentario

heineken stadium hasta que estuviera terminado (la pela es la pela) y luego Heliopolis

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
          no los habia mas frikis?
          Pues mas que tu no...tu eres el tipico que anda tocando los webos en los foros no? ademas de criticar a cañitas una y otra vez, llamar grande a beñat para luego tirarlo por tierra, vas buscando las cosquillas a la gente no?Es que fijate ya te he visto dos o tres pamplinas x ahi, y hoy me ha tocado aguantarte una a mi. Si no te gusta muy bien, pero no hace falta tocar los webs. venga y ahora sigue dejando pinceladitas x el foro mosntruo, y a joderse con el nombre que le pongan los socios y accionistas al estadio, ya que nosotros seremos los que se lo pongmos. saludos

Comentario

Buenas anteto felicitar al equipo que lo esta haciendo estupendamente.
            Yo le pondria HELIOPOLIS

Comentario

benito villamarin

Comentario

HELIÓPOLIS

P.D. No me gusta que el Estadio de todos los béticos lleve el nombre de una sola persona. Y de "nuevo heliópolis" nada de nada... que tiene 81 años de historia.
                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 05/10/10, 00:07:34.

Comentario

Tambien, el nombre podría ser una mezcla entre marca comercial y uno de los que más suena, por ejemplo, Estadio Cruzcampo Heliópolis.
                  Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 05/10/10, 00:08:08.

Comentario

Heliópolis me gusta.

Benito Villamarín me encanta. Además decir este nombre es como respirar beticismo por los cuatro costados, tiene algo especial que lo hace incomparable.

Comentario

¿Estadio Heliópolis? Ya tenemos el barrio...

¿Te imaginas el Santiago Bernabéu llamándose como antaño? ¿Chamartín?

¿O el Pizjuán llamándose Estadio Nervión?

¿Y el cántico de "Si, si, si que bote el Villamarín"?

¿Qué lo sustituimos por "Olis, olis, olis, que bote el Heliopolis?

¿No crees que DON BENITO VILLAMARÍN merece llevarlo porque él compro el terreno?

¿Por qué él se lo merece?

¿Y por qué es un nombre que nunca debió cambiarse?

Espero que se rebautice como ESTADIO BENITO VILLAMARÍN, como se conoce por el mundo... Si se llama Estadio Heliópolis me llevaría una decepción. Además, si quieres algo que se llame Heliópolis, ya tienes el Barrio Heliópolis, el Bar Heliópolis, la Autoescuela Heliópolis... y en todo caso que pongan a los terrenos de juego de entrenamiento CIUDAD DEPORTIVA HELIÓPOLIS

¿Nombre de marca comercial? ¿Para que los consejeros se lleven el dinero, se vayan del Betis, y tengamos el nombre ese PARA SIEMPRE? NO, GRACIAS.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                        ¿Estadio Heliópolis? Ya tenemos el barrio...

¿Te imaginas el Santiago Bernabéu llamándose como antaño? ¿Chamartín?

¿O el Pizjuán llamándose Estadio Nervión?

¿Y el cántico de "Si, si, si que bote el Villamarín"?

¿Qué lo sustituimos por "Olis, olis, olis, que bote el Heliopolis?

¿No crees que DON BENITO VILLAMARÍN merece llevarlo porque él compro el terreno?

¿Por qué él se lo merece?

¿Y por qué es un nombre que nunca debió cambiarse?

Espero que se rebautice como ESTADIO BENITO VILLAMARÍN, como se conoce por el mundo... Si se llama Estadio Heliópolis me llevaría una decepción. Además, si quieres algo que se llame Heliópolis, ya tienes el Barrio Heliópolis, el Bar Heliópolis, la Autoescuela Heliópolis... y en todo caso que pongan a los terrenos de juego de entrenamiento CIUDAD DEPORTIVA HELIÓPOLIS

¿Nombre de marca comercial? ¿Para que los consejeros se lleven el dinero, se vayan del Betis, y tengamos el nombre ese PARA SIEMPRE? NO, GRACIAS.

Un saludo.

Hombre está claro que para gustos colores.

A mí me gusta HELIÓPOLIS porque fue así como se llamó cuando se construyó en 1929 hasta 1960 que Benito Villamarín cambió el nombre (sin consultarlo a la afición) mi abuelo y mi padre eran socios y a ellos nadie les preguntó si querían ponerle el nombre de una persona.

Ojo que no estoy diciendo nada en contra de Benito Villamarín, el presidente mas carismático de nuestra historia.

Simplemente digo que veo un pelín... como decirlo... soberbio el ponerle el nombre de una persona. Aunque sea el del presidente mas querido de nuestra historia.

Y lo que dices de que el nombre comercial es para siempre no es así.

En el momento en el que el patrocinador dejase de pagar el Estadio dejaría de llamarse así. Así lo marca el contrato.

ONO acabó su contrato con el Mallorca y el estadio ya no se llama ONO Estadi ahora se llama IBEROSTAR Estadi... su nuevo patrocinador.
                        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 05/10/10, 00:32:23.

Comentario

Con lo de marca comercial, me quería referir a que ponen el nombre de la marca para siempre, y a cambio esa marca termina el Estadio.

Casos de Allianz Arena y Emirates Stadium.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            La Iglesia,ya que tenemos al Sacristan.
                            Entonces mejor LA SACRISTIA

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                              Con lo de marca comercial, me quería referir a que ponen el nombre de la marca para siempre, y a cambio esa marca termina el Estadio.

Casos de Allianz Arena y Emirates Stadium.

Correcto.

Hombre, a mí lo del nombre comercial no me desagrada, la verdad. Es algo que poco a poco será norma general en el Fútbol y resto de deportes.

Comentario

Por cierto, muchos estadios llevan el Nombre del barrio donde se encuentran por ejemplo Old Trafford o Highbury (antiguo estadio del Arsenal FC)

San Siro se llama así porque el estadio está en el barrio de San Siro aunque su verdadero nombre es Giuseppe Meazza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X