Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué nombre le pondrías al estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué nombre le pondrías al estadio?

ESTADIO: BENITO VILLAMARIN, Y LA CIUDAD DEPORTIVA: RAFAEL GORDILLO.Para estadio bonito el de Cornella del Español .un estadio tipo a este es el que tenfria que haberse hecho y encima sin acabar LOPERA ********* A LA CARCEL YA.!no le debemos un duro a nadie¡ VALIENTE MAL NACIDO. Bueno que se me calienta la boquita

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      Estais entrando al trapo.
      hombre,esta encuesta salio antes,de ahi que lohayan leido y quieran ganarse al publico.

yo le pondria Estadio Fuera de Aqui Ladrones,a ver si se enteran

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Estais entrando al trapo.
        Claro. Da tiempo que unos que yo me se de jamones en ristre empiecen a gritar "HOLA, HOLA, HOLA OLIVEEEEÉ, OLIVEEEEÉ, OLIVÉ, É, É"

Comentario

¿pero vais a caer en el juego de estos impresentables?
          Todo el consejo son personas puestas por Lopera y obedecen a sus ordenes
          Consejo dimision ya
          Impresentables a la calle
          No estais legitimados para proponer nada al beticismo
          Leon, Sacristan ... mas de lo mismo

Comentario

Yo le pondria: Estadio de los impresentables del PALCO

Comentario

La verdad es que me gustan varios nombres. Personalmente no le pondria el nombre de nadie porque no me gustan los personalismos.

Con la situacion actual, lo mas logico seria buscar una empresa que ponga dinero por el nombre del estadio. Se que a muchos les pareceria feo pero tambien lo pareceria cuando se empezo a poner publicidad en las camisetas y hoy es lo mas normal del mundo; de hecho, una camiseta sin publicidad es como si le faltara algo-. Ejemplos actuales: Osasuna, Mallorca, Arsenal, Bayern Munich, etc.

Una vez que se superase esta coyuntura economica, se podria optar por lo mas simple: Estadio Betis o Estadio Betico, asi, cada vez que se nombrase se daria publicidad al club, aunque fuese por algo no relacionado con el equipo, como podria ser un concierto. Ejemplos actuales: Feyenoord -"De Kuip" es un apodo, como lo fue "Camp Nou" durante mucho tiempo, pues su nombre oficial era Estadi F.C. Barcelona hasta hace unos años; y en otros deportes: Yankee Stadium, Giants Stadium, etc.

Y si quereis un nombre distinto al del club, pues elegiria Estadio de la Palmera. Ejemplos actuales: Espanyol, Deportivo, Liverpool, Celtic, etc.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                hombre,esta encuesta salio antes,de ahi que lohayan leido y quieran ganarse al publico.

yo le pondria Estadio Fuera de Aqui Ladrones,a ver si se enteran
                Llevas razón parse. La encuesta es anterior. Pero ya veo a la gente muy animada con el asunto.

Es necesario, para la buena salud de los beticos y de la historia del club, cambiar el nombre del estadio, pero son guiños de cara a la galería.

Lo que hace falta de verdad, es una junta de accionistas, y que se atengan a las consecuencias. Y si le sale rana, ya sabe Bitton y Oliver la solvencia de Lopera, que para eso están sus propiedades en el juzgado y que denuncia la estafa.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Claro. Da tiempo que unos que yo me se de jamones en ristre empiecen a gritar "HOLA, HOLA, HOLA OLIVEEEEÉ, OLIVEEEEÉ, OLIVÉ, É, É"
                  Pues será su problema.

Comentario

Benito Villamarin, ese nombre es sagrado, por cierto quien a votao a favor de manuel ruiz de lopera? vaya tela

Comentario

Heliopólis

Comentario

Ciudad del betis

Comentario

Heliopolis

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                            Heineken Stadium
                            Y Cruzcampo Stadium

Comentario

Originalmente publicado por nenemaribel Ver Mensaje
                              Benito Villamarin, ese nombre es sagrado, por cierto quien a votao a favor de manuel ruiz de lopera? vaya tela
                              Mi voto para Benito Villamarin,
                              Eso mismo he pensado yo, ***** pero aun defienden a esa persona!!! con el daño que esta haciendo al Betis, como es posible que esten tan ciegos....

Comentario

yo queria poner iñigo de vicente como creador de pnb y porque suena parecido a ruiz de lopera pero como no estaba he puesto dejarlo como esta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X