Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué nombre le pondrías al estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué nombre le pondrías al estadio?

Yo le pondría el nombre que nunca debió perder Benito Villamarín,porque ni el estadio es nuevo,ni lo será a corto plazo parece,así que mientras no esté terminado y funcional completamente

Benito Villamarín

Comentario

Sin duda Benito Villamarín (qué grande volver a escuchar el 'si si si, que bote el Villamarín'. Aunque si sale un buen patrocinador de un par de años o tres, optaría por esta opción.

Comentario

A mi eso de NUEVO, no me gusta para los estadios. Porque le quita el toque a santuario del beticismo, lugar histórico y legendario. A mi me gustaría o Heliópolis o Benito Villamarín. Votaré lo que salga por mayoría aquí, pero sin el NUEVO...

Comentario

Estadio mercedes alaya

Comentario

Yo no le pondría más nombres de personas, que ya con esta experiencia tenemos bastante. Yo votaría "Estadio Heliópolis"

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
              A mi eso de NUEVO, no me gusta para los estadios. Porque le quita el toque a santuario del beticismo, lugar histórico y legendario. A mi me gustaría o Heliópolis o Benito Villamarín. Votaré lo que salga por mayoría aquí, pero sin el NUEVO...
              Totalmente de acuerdo. Además, es una auténtica catetada.

Comentario

Me hace gracia la frase dictada por el consejo en el que dicen que en proximas fechas se celebrara una votacion entre los socios para cambiarle el nombre............Cuando??????????????? Proximas fechas y jornadas???????????????????? Esto suena un poco a cachondeo total. Estos impresentables cada vez que han hablado de proximamente siempre lo que hacen es dilatarlo en el tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                  Yo no le pondría más nombres de personas, que ya con esta experiencia tenemos bastante. Yo votaría "Estadio Heliópolis"
                  Pero el caso de Benito Villamarín es diferente. Es un presidente difunto que hizo muchísimo por este club...Su inmaculada trayectoria no la puede emborronar nadie y qué mejor homenaje que mantener el nombre del estadio, un nombre que nunca debió cambiar.

Comentario

Mientras no esté terminado para mí seguirá siendo el Benito Villamarín, ya que nunca debió haberse cambiado ese nombre del estadio.

Comentario

Yo veo bien su anterior nombre Benito Villamarin, o en todo caso Estadio Heliopolis, nada de nuevo helipolis que queda muy mal

Comentario

EStadio del Manquepierda

Comentario

Lo he puesto en otro post, pero lo repito en este:
                          Que alguien me corrija, pero creo que para cambiar el nombre del estadio, tiene que ser refrendado en junta de accionistas.

¿No será que quieren poner a prueba a los administradores? Por mi parte y me reitero, todo mi apoyo a los 3.

Para mi, el estadio se llama Benito Villamarín. Lo que pone ahora solo es una mancha en la fachada de nuestra casa.

Comentario

Benito Villamarín Prieto. Lo de "Heliópolis" o "Nuevo Heliópolis" no sé a qué viene.

Comentario

Estadio La Afición.

Comentario

Estadio Benito Villamarín como primera opción, pero Estadio Heliópolis o Heliopolis Arena no estaría tampoco mal. Heliopolis Arena suena mucho a coliseo romano, me gusta jajaja. Lo que no me gusta nada es lo de NUEVO, es cmo un adorno al verdadero nombre del estadio, como que distrae la atención del nombre del estadio, nose no me gusta nada la verdad... No me imagino un Nuevo Santiago Bernabeu, un Nuevo Old Traford, Nuevo Anfield, etc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X