Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué nombre le pondrías al estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué nombre le pondrías al estadio?

Estadio de Heliópolis, sin arena ni leches.

Comentario

estadio "NUNCA MAIS"...
      Y lopera chapapote pasó a la historia...
      Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 05/10/10, 14:31:15.

Comentario

ESTADIO HELIÓPOLIS es el que más me convence...eso de "nuevo" no me convence para nada, el campo no es nuevo, por lo que no podemos llamarlo Nuevo Benito Villamarín.
        Editado por última vez por ))Aficionado_Moreno((; https://www.betisweb.com/foro/member/116-aficionado_moreno en 05/10/10, 15:10:55.

Comentario

nombre comercial, vendria muy bien economicamente y tendriamos mayor repercusion, con lo cual seriamos mas grandes.....

Comentario

Heliópolis. Porque ya hay muchos que quieren Benito Villamarín. Jajajaja.
            Si pusieran B.V. se ahorraría el Ayto. de cambiar muchas señales de tráfico...

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
              Heliópolis. Porque ya hay muchos que quieren Benito Villamarín. Jajajaja.
              Si pusieran B.V. se ahorraría el Ayto. de cambiar muchas señales de tráfico...
              jajajajajajaj anda que no
              Editado por última vez por lukesito; https://www.betisweb.com/foro/member/31164-lukesito en 05/10/10, 15:40:23.

Comentario

Benito Villamarín, sin duda.

Comentario

Estoy a favor del cambio de nombre del estadio,pero si es verdad que lo que quieren (y lo consiguen) es tenernos entretenidos.

Comentario

una simple curiosidad, yo no tngo el carnet a mi nombre, un amigo me lo cedio hace 2 años por que no tiene gana de pagar un carnet a precio de primera por ver futbol de 2º, yo podria votar??
                    Benito Villamarín
                    Editado por última vez por luislapirbb; https://www.betisweb.com/foro/member/12219-luislapirbb en 05/10/10, 20:39:10.

Comentario

Benito villamarín

Comentario

Ya puestos, me uno al debate del nombre.

La verdad es que me gusta Benito Villamarín. Cosas de la nostalgia.

Pero tambien me gustan los gestos. Y me explico. Por aquí ha pasado uno que se creía que era suyo, por lo que como aviso para navegantes, yo le pondría:

ESTADIO DEL BETIS.

Como reivindicación del legítimo dueño.
                        Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 05/10/10, 20:40:50.

Comentario

• Re: Me quedo con Benito Villamarin

Originalmente publicado por didibetico
                          tambien se le ha denominado muchas veces coliseo verdiblanco.

en cuanto a lo demas, muy de acuerdo en tu comentario. no quiero personalismos, pues los personalismos pasan a la historia, sea buena o sea mala.
                          heliopolis o nuevo heliopolis cuando se finalice el estadio seria creo que su nombre correcto. mientras se acabase, apostaria por nombre comercial para sufragar gastos durante un tiempo o tenerlo durante un tiempo si esa empresa lo finalizase.
                          Es muy probable que efectivamente y mientras dure esta inminente etapa de transición en la que estamos en Segunda y con las arcas más vacías que la nevera de un esquimal, gracias a la portentosa gestión del embargado, nuestro estadio tenga en esta fase un nombre comercial que nos ayude a paliar las deudas. Posteriormente ya se hablará de nombres y demás. Acabar el estadio no será fácil, pero tened por seguro que lo veremos terminado.

Comentario

Yo lo primero que haria es tirar TODO el estadio y hacerlo completamente nuevo, ya que si se terminara nos lo venderian como un estadio nuevo pero que realmente viene de un proyecto antiguo(ademas no me gusta) y logicamente levantaria uno totalmente nuevo de verdad, como eso cuesta una millonada que ahora mismo no existe, creo que lo mejor seria un nombre comercial hasta que la cosa este mejor y en cuestion de años, ponerle el nombre que realmente corresponde Benito Villamarin o Estadio Heliopolis

Comentario

A mi me gusta Heliopolis pero si se volviera al Benito Villamarin tampoco me importaría, al contrario...

Comentario

Yo le pondría

Estadio del Betis.
                                Estadio Bético.
                                Estadio de la Palmera.
                                Estadio de Heliopolis.

Nunca le pondría el nombre de nadie

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X