Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué nombre le pondrías al estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué nombre le pondrías al estadio?

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Por cierto, muchos estadios llevan el Nombre del barrio donde se encuentran por ejemplo Old Trafford o Highbury (antiguo estadio del Arsenal FC)

San Siro se llama así porque el estadio está en el barrio de San Siro aunque su verdadero nombre es Giuseppe Meazza.
    San Siro se llama cuando juega el Milán... y el Giuseppe Meazza cuando juega el Inter.

Comentario

En todo caso Cruzcampo Coliseum jejejeje.

Me decanto por volver a Villamarin o algo nuevo como Nuevo Heliopolis.

Jamas el que tenemos ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
        San Siro se llama cuando juega el Milán... y el Giuseppe Meazza cuando juega el Inter.

No no, se le conoce popularmente como San Siro, por el barrio, pero su nombre es Giuseppe Meazza por el gran delantero que jugó en ambos clubes.

Aunque ganó todos sus títulos con el Inter y ninguno con el Milán.

Comentario

campo der beti!

Comentario

Heliópolis Arena.

Suena a la arena del circo donde los gladiadores acometen sus heroicos actos en defensa del escudo de las trece barras coronado. Además es un nombre que sintoniza bien con nuestra filosofía del manquepierda. Un fión por explotar

Comentario

Benito Villamarín y nada más.

Comentario

Tal como están las arcas "Coliseum CocaCola Ron Brugal". Así son 2 sponsor y más pasta. Suena mejor que "Casera Don Simón Stadium"

Comentario

• Me quedo con Benito Villamarin

Parece ser que dentro de dos fines de semana los béticos tendrán la opción de elegir el nombre para el estadio de al final de La Palmera. Luis Oliver realizará esta votación en su última intentona por querer hacer ver que no tiene nada que ver con Manuel Ruiz de Lopera, nombre que, si todo sigue adelante, dejará de presidir la zona de fondo.

Todavía no se conoce cómo será el sistema ni cuáles serán los nombres a votar, pero parece complicado que uno de ellos no sea el de Benito Villamarín. Personalmente, yo me decantaría por esta opción, porque, para empezar, estoy de acuerdo con el cambio de denominación del coliseo bético, ya que no se puede permitir que la fiel infantería verdiblanca acuda cada dos domingos a un campo que lleva el nombre de una persona que todas las semanas es noticia porque una juez ve indicios claros de un presunto delito societario. Por no hablar del hecho de que se está demostrando que durante 18 años no ha hecho otra cosa que mentir y buscar el beneficio propio sin importarle el Real Betis Balompié, club al que lo que sí que le ha robado seguro es su estilo e idiosincrasia.

Por eso precisamente yo votaría por poner el nombre del presidente gallego, como símbolo para volver al Betis de siempre, ése con un carisma especial que lo hacía el segundo equipo de toda España. Y así también volver a la unidad, al ‘sí, sí, sí, que bote el Villamarín’, uno de los gritos por excelencia de la felicidad bética.

alfinaldelapalmera
                  Editado por última vez por x1betislibre; https://www.betisweb.com/foro/member/6563-x1betislibre en 05/10/10, 10:59:28.

Comentario

• Re: Me quedo con Benito Villamarin

Empezando que paso olímpicamente de la pantomima de Oliver, pero que tarde o más bien temprano el nombre se cambiará, comenzaría por dejar varias cosas claras a mi entender. En primer lugar, haciendo las cosas con un sentido lógico los nombres de cualquier estadio nuevo del mundo se ponen cuando esa obra ha finalizado TOTALMENTE. Como el imputado ya sabía de sobra que "su" obra iba terminar en el 5012 se apresuró a bautizarla con su nombre y apellido y llegar así al culmen de su ególatra personalidad sin esperar su finalización. Por lo tanto creo que si se sigue un protocolo coherente, mientras el estadio no esté finalizado y colocado el último alicatado no debería llevar ningún nombre nuevo, ya que parece que las formas del imputado se nos han instalado en el subconsciente y sin finalizar la obra ya la queremos bautizar. Así que creo que el estadio debe llamarse Benito Villamarín. una vez concluido el nuevo estadio ya se pensaría en rebautizarlo o dejarlo con dicho nombre.
                    En este segundo caso, me alejaría de una vez y para siempre de presonalismos y le pondría al estadio el nombre que tenía inicialmente y además el que por su ubicación siempre tuvo: Estadio de Heliópolis. Hay que recordar que tanto cuando Villamarín llevaba las riendas del club como Lopera ambas obras de los estadios fueron sufragadas CON EL DINERO DE LOS BÉTICOS. Algo que con la finalización de este nuevo coliseum pasará igual. Así que creo que un nombre impersonal y que trascienda a cualquier etapa de la historia del Betis y que además homenajee al lugar donde tiene su epicentro este club con vocación universl sería lo más sensato.
                    Ya como gusto particular me agrada que el nombre fuera la traducción al castellano de la palabra griega heliópolis, que no sería otro que estadio Ciudad del Sol, pero bueno es una cosa personal.
                    Y en cuanto a referirnos popularmente al estadio yo al igual que al del Ath. de Bilbao se le llama La Catedral, al del Manchester Teatro de los Sueños o al de Boca Juniors La Bombonera, al del Betis le llamaría El Santuario. No veo mejor nombre que enlace con la manera de sentir los colores que tenemos los béticos, además que en ocasiones he escuchado a béticos referirse de esa manera tan religiosa a nuestro lugar de encuentro.

Comentario

me decanto por Benito Villamarín

Comentario

perdón por ser reiterativo amigos,yo sigo con mi campaña pro ciudad del betis. o sino nombre comercial.

Comentario

cruzcampoarena

Comentario

nada de ''nuevo'' por favor...
                            Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 05/10/10, 14:00:04.

Comentario

Benito Villamarin sin duda, suficiente insulto a sido ya arrebtarle su nombre legitimo al estadio sin haberse molestado antes en acabarlo, es el único caso en el fútbol mundial.

Comentario

Yo le pondría Heliópolis. No soy partidario de que lleve el nombre de ninguna persona, no porque lo desmerezca, sino porque siempre habrá alguien que pueda igualar y superar lo que hizo en su día esa persona y no por ello se le debería cambiar el nombre al campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X