Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué nombre le pondrías al estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué nombre le pondrías al estadio?

ya basta de culto a la personalidad, ningun nombre de presidente, me quedo con Heliopolis.

Comentario

Cruzcampo estadium

Comentario

Os recuerdo a algunos, que Heliópolis, aparte de ser el nombre de un barrio, es el primer nombre que tuvo el estadio del Betis en su actual ubicación. Además, no es ni el primero ni el último que recibe el nombre del lugar donde está: Mestalla, Sarriá, La Romareda, La Rosaleda...

Pero insisto, que aunque a mí me gusta o prefiero Heliópolis, con Benito Villamarín estaría igualmente encantado.

Comentario

La Iglesia,ya que tenemos al Sacristan.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 03/10/10, 11:40:15.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Os recuerdo a algunos, que Heliópolis, aparte de ser el nombre de un barrio, es el primer nombre que tuvo el estadio del Betis en su actual ubicación. Además, no es ni el primero ni el último que recibe el nombre del lugar donde está: Mestalla, Sarriá, La Romareda, La Rosaleda...

Pero insisto, que aunque a mí me gusta o prefiero Heliópolis, con Benito Villamarín estaría igualmente encantado.
            Así es compañero, por historia y porque nadie tenga la tentación en un futuro de poner su nombre al estadio: HELIÓPOLIS por los siglos de los siglos.

Comentario

estadio de los corazones verdiblancos.

Comentario

Duff Beer stadium.

Comentario

yo votare por el nombre que nunca tuvo que cambiarse,BENITO VILLAMARIN, pero si no sale , me da igual cualquiera mientras no sea lolito ruin de ratera

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                    estadio de los corazones verdiblancos.
                    no los habia mas frikis?

Comentario

-Estadio Heliópolis o Benito Villamarín. Son las que más me gustan pero hay que tener en cuenta que necesitamos dinero, y para eso, la marca comercial nos podría venir de maravilla, por lo que tampoco me desagradaría. Eso sí, una marca que tenga algo que ver con nuestro club o ciudad, como por ejemplo Cruzcampo Arena. Para que nos pongan Apple Stadium, prefiero los otros dos nombres.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                        -Estadio Heliópolis o Benito Villamarín. Son las que más me gustan pero hay que tener en cuenta que necesitamos dinero, y para eso, la marca comercial nos podría venir de maravilla, por lo que tampoco me desagradaría. Eso sí, una marca que tenga algo que ver con nuestro club o ciudad, como por ejemplo Cruzcampo Arena. Para que nos pongan Apple Stadium, prefiero los otros dos nombres.
                        Toldos Quitasol Arena xDDDDDD

Comentario

Benito villamarin

Comentario

El tema no es nimio.

El nombre del estadio de un club tan grande debe ser motivo de analisis meditado:

Ponerle el nombre de una persona es poner a esta a la altura del club y por ende encima de otras (otra cosa es ciudad deportiva o alguna tribuna,ojalá la via se llamara grada Rafael Gordillo o Joaquin Sanchez por ejmplo,mucho mas el 1º.)....por lo tanto no soy partidario de ponerle nombres a la ligera...habría que debatir si Villamarín fue el presidente o figura mas importante (desde luego merecer lo mereceria por segunda vez).

Ponerle el nombre del barrio Heliopolis es otra hipotesis...pero acaso no habemos beticos de otros barrios y lares?...bueno eso si el campo está donde está.

Otras hipotesis trasladar al estadio toponimia de la idiosincracia del club (que además es original): Ejemplo: Estadio del "Manquepierda" (mientras lo pienso me encanta,es original,nuestro,identitario y BETICO)....u otros ejemplo.

El caso es que quiero oir hipotesis.

pd: El nombre comercial siempre debe ser apellido.Ejemplo: Cruzcampo estadio...pero todos los llamamos como hayamos elegido los Beticos se llame...y esto solo sea por sacar perras.
                            Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 03/10/10, 16:27:53.

Comentario

Lo de Benito Villamarín no me termina de convencer, ese nombre es de los más importantes de nuetra historia, pero el estadio ya tuvo su nombre, y prefiero dejar la historia atrás. Toca buscar un nuevo nombre, y el que más me convence es Heliópolis, no se me viene ningún nombre mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                                a mi me gusta Estadio "Campo del Betis"

como no esta en la encuesta he votado por Benito Villamarin
                                La verdad es que este siempre fue mi favorito...aunque me ha gustado lo del:

Desde el estadio: "Manquepierda; Betis 4 Sevilla 0"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X