Nada de Heliopolis, el Betis no es de un barrio... es de todo el mundo... Su nombre tiene que ser aquel que nunca debió abandonar....
Totalmente de acuerdo. No debe quedar rastro DE NADA de la loca asquerosa del fontanal y para ello debemos volver al anterior nombre: Estadio Benito Villamarín
Creo que tendria que ser el Benito Villamarin para recuperar lo que nunca debimos perder y dejar bien claro que la etapa Lopera fue un borron en la historia que por fin acaba. Es lo que mas le debe de doler, que sepa que su paso ha sido efimero y que las cosas vuelven a ser lo que eran.
Por favor que salga Benito Villamarín, que no salga el nombre de un barrio, heliópolis, es como si le ponemos estadio de Los Remedios o Estadio de los Bermejales, si se vota el día del Girona sed coherentes y votad Benito Villamarín y punto nada de Nuevo "nose que" ni pamplinas... Se dice que tambien una opcion sería Ciudad del Betis cosa que jodería a los palanganas...
Editado por última vez por catorsse; https://www.betisweb.com/foro/member/4359-catorsse en 02/10/10, 23:33:51.
El estadio debería llamarse Nuevo Benito Villamarín. No por la obra y la remodelación que ha sufrido... sino Villamarín porque es el nombre que nunca debió ser cambiado, y Nuevo por la nueva etapa que se nos presenta, y para que la gente nunca se olvide de lo que pasamos.
Yo votaré por Benito Villamarín.
Es una vuelta al que era el nombre de nuestro estadio cuando el Betis era el Betis, y no un cortijo gobernado por 4 sevillistas.
Aunque no esté de acuerdo con los que organizan el cambio de nombre, yo sí voy a votar al cambio de nombre.
Comentario