Me gustaría apuntar que, en caso de necesitar bautizar el nombre del estadio con una marca publicitaria, no se le diera a la primera que pasara por aquí, y que las distintas posibilidades fueran muy muy bien estudiadas y no aprisa y corriendo. Para ponerle nombre al estadio del Betis hay que apostar muy fuerte.
Por otro lado me pregunto...si no tenemos todavía sponsor en la camiseta, ni nadie ha apostado por publicitarse en ella, ¿de dónde sacaríamos una marca fuerte para el campo?.
Por último, aunque he votado Heliópolis, si el resultado fuera Benito Villamarín, no me disgustaría para nada.
Mi voto para Benito Villamarin,
Eso mismo he pensado yo, ***** pero aun defienden a esa persona!!! con el daño que esta haciendo al Betis, como es posible que esten tan ciegos....
Marca comercial, nos terminan el estadio y nos pagas unos millones todos los años por hacerle publicidad, viendo como esta la economía del club, desde mi punto de vista es lo mejor y más coherente.
benito villamarín.....o nuevo benito villamarín,aunque para eso debería terminarse primero!!!
también con la actual situación económica que tenemos no veria mal un nombre de alguna marca comercial,de esos que duran 3 o 4 años,hasta que nos recuperemos un poco económicamente o podamos acabar el estadio.luego SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE....BENITO VILLAMARÍN!!!!
Comentario