Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club espera cerrar esta semana la salida de Ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El club espera cerrar esta semana la salida de Ricardo

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Si Ricardo no juega no es porque el lo decida... no te confundas anda y se sensato; ¿Que pasa que para partirse la cara hay que ser titular?
    Vamos a ver no os confundáis, soy sensato, pero daros cuenta que el jugador está aquí porque vive como un rey, si quisiera jugar al fútbol se habría ido hace tiempo aunque cobrara menos..y lo último que dices es alreves, hay que partírsela para ser titular o al menos debería ser así, Ricardo está bien cobrando y no jugando, estando los domingos en su casa sin hacer nada, pensarlo un poco tambíen jod.er que es´ta cobrando de nuestro equipo sin hacer nada

Comentario

Yo eso lo tengo clarísimo, ya lo dije en otro post: a Ricardo ya no le interesa demasiado el fútbol. Prefiere estar cobrando sin hacer nada (firmó un contrato y está en su derecho), en lugar de facilitar las cosas e irse a jugar a otro sitio.

No digo que sea lo normal, ni que tenga que hacerlo, pero si le quedase ilusión por el fútbol perdonaría lo que hiciese falta de su sueldo con tal de seguir practicando este deporte en un sitio donde lo fuesen a tratar como uno más.

Comentario

No voy a discutir si ricardo es mejor o peor que goitia (Ya se sabe lo que yo pienso sobre eso) Pero si es verdad que hay que rescindirle el contrato ya como sea,Por que aparte que cobra lo suyo no tiene ni ficha....y para estar tocandose los ****** sin hacer nada y chupando del bote (con la falta que hace le dinero) mejor que se vaya a otro equipo..aunque yo pienso que este cuando salga del betis se retirara del futbol y se pondra a jugar al golf que por lo que dicen es muy bueno.

Para cuando se le rescindira el contrato tambien a Canto??? Este tampoco juega gratis precisamente y tampoco hace nada....y ya se sabe que como portero es penoso.
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 29/09/10, 18:11:31.

Comentario

Algunos te tacharan de loco por tu comentario; consideran a Ricardo un paquete... algo absurdo

Pero vamos estoy de acuerdo contigo... no obstante el Betis estaba ya en una dinamica negativa, con una ¿defensa? pesima que hacia mala a cualquier portero... y sobre Chaparro, que decir, si en la entrevista que tuvo con BW le formule una pregunta y tuvo un dardito para Ricardo... sera muy betico, pero entrenador malo donde los haya
          No lo es , de echo tengo un amigo portugués que me hablaba maravillas de él antes de venir al Betis , otra cosa es que el jugador no esté implicado que puede ser

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
            Oiga, una pregunta, es usted el hijo/padre/hermano de Ricardo?? porque si no se da el caso no le comprendo en absoluto
            Ni el nijo, ni el padre, ni el hermano.

Me importa un pimiento, por no decir otra cosa, lo que usted comprenda o deje de comprender.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
              No...simplemente llamo caradura y vividor a un tio que se rasca las.... y chupa del bote de nuestro equipo(1 milloncejo nada mas) y se dedica a jugar al golf todos los días, el que se parte la cara es Goitia porque entrena todos los días(imagino que igual que ricardo) pero con una diferencia, lo hace por ayudar al equipo y competir...no como Ricardito que va por obligación.
              Sí, Goitia es el que se parte la cara, simplemente porque entrena todos los días y es el que juega. Y además no va por obligación, no como Ricardo, él va de forma voluntaria y altruista.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Sí, Goitia es el que se parte la cara, simplemente porque entrena todos los días y es el que juega. Y además no va por obligación, no como Ricardo, él va de forma voluntaria y altruista.
                lo contento que tiene que estar Ricado con gente como tu, se estara descojonando de ti mientras juega al golf y chupando del bote, di que si compañero
                Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 29/09/10, 19:34:12.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                  lo contento que tiene que estar Ricado con gente como tu, se estara descojonando de ti mientras juega al golf y chupando del bote, di que si compañero
                  Pues me alegro por él porque reír es bueno y muy sano.

Yo me río de ti cada vez que te leo, así que perfecto.

Comentario

lo mejor es que terminen de limpiar el vestuario de una vez.sea culpable ricardo o el club lo mejor es que se llegue a un acuerdo y se desligue del betis.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      lo mejor es que terminen de limpiar el vestuario de una vez.sea culpable ricardo o el club lo mejor es que se llegue a un acuerdo y se desligue del betis.
                      Estoy de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Sería de locos pensar que su representante va a hacer un discurso distinto a ese que ha hecho.

Ricardo está muy cómodo en su situación, cobrando por no hacer ni el huevo, pero yo tengo claro que la culpa es del club, eso por supuesto.
                        Yo lo dije a principios de verano, rescision de contrato a Casto y Ricardo sino nos lo comiamos y no me equivoque...
                        Aun asi, ¿Melli si va a perdonar dinero y Ricardo no? Sabemos que los jugadores del año pasado no han cobrado... asi que muchos os equivocais diciendo que cobra por no hacer nada

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                          Vamos a ver no os confundáis, soy sensato, pero daros cuenta que el jugador está aquí porque vive como un rey, si quisiera jugar al fútbol se habría ido hace tiempo aunque cobrara menos..y lo último que dices es alreves, hay que partírsela para ser titular o al menos debería ser así, Ricardo está bien cobrando y no jugando, estando los domingos en su casa sin hacer nada, pensarlo un poco tambíen jod.er que es´ta cobrando de nuestro equipo sin hacer nada
                          ¿Tu crees que Arzu o Melli se han partido la cara por jugar estos años atras? ¿O Sergio Garcia? ¿O algun otro?

Comentario

El tema de Ricardo acaba mal..y cuando digo mal me refiero a tribunales, acordarse

Comentario

¿Tu crees que Arzu o Melli se han partido la cara por jugar estos años atras? ¿O Sergio Garcia? ¿O algun otro?
                              No, por eso se han ido 2 y a uno le queda poco..pero ninguno por muy malo o mal que estuviera se dedicaba a otra cosa mientras cobraba por jugar al FUTBOL, no al golf...¿o si fueras dueño de una empresa le pagarías a uno que no va a trabajar(o trabaja 1 hora como Ricardo) y se dedicara a jugar al golf?, creo que no, y sería un vividor, un caradura y un chupabotes, es mi opinión pero cada cual tiene la suya.

Comentario

Yo lo dije a principios de verano, rescision de contrato a Casto y Ricardo sino nos lo comiamos y no me equivoque...
                                Aun asi, ¿Melli si va a perdonar dinero y Ricardo no? Sabemos que los jugadores del año pasado no han cobrado... asi que muchos os equivocais diciendo que cobra por no hacer nada
                                Anda ya, Lusho. ¿Qué está haciendo Ricardo? ¿Entrenarse sin presión y motivación alguna? Eso lo hace cualquiera, es lo mínimo que debe hacer para cobrar la pasta que cobra.

Pero que yo no digo que sea culpa suya, está en su derecho. Y si, si sale seguro que es perdonando dinero (del que se le debe y del que le falta por cobrar en su contrato), como todos los que están saliendo. Pero que no por ello es más profesional, todos los que han salido antes que él lo han hecho, con la salvedad de que esos otros (incomprensible en algunos casos viendo el nivel que dan jeje) aún mantienen las ganas de "jugar" al fútbol.

PD: Y no entiendo que Casto siga, por mucho dinero menos que cobre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X