Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club espera cerrar esta semana la salida de Ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El club espera cerrar esta semana la salida de Ricardo

Adiós! Un lastre menos para el equipo, a ver si le sigue el triplete mágico: Arzu, Vega y Juande.

Comentario

Comparar a Goitia con Ricardo, a dia de hoy, es un sacrilegio

Comentario

Lo de este portero , la verdad que nunca lo he terminado de entender que no haya triunfado aquí, algún problema ha tenido que tener con algiuen del club , aparte de el que tuvo con chaparro , no es normal que a un portero se le olvide de jugar o de parar de un día para otro , siendo internacional con Portugal , todo un para penaltis en el Boavista , Sporting de Lisboa , y en la selección portuguesa , me parece que algo ha ocurrido y el cual desconocemos , por supuesto que en forma claro que me parece mejor que Goitia. A mi Goitia siempre me ha parecido un portero normalito tirando para abajo.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Lo de este portero , la verdad que nunca lo he terminado de entender que no haya triunfado aquí, algún problema ha tenido que tener con algiuen del club , aparte de el que tuvo con chaparro , no es normal que a un portero se le olvide de jugar o de parar de un día para otro , siendo internacional con Portugal , todo un para penaltis en el Boavista , Sporting de Lisboa , y en la selección portuguesa , me parece que algo ha ocurrido y el cual desconocemos , por supuesto que en forma claro que me parece mejor que Goitia. A mi Goitia siempre me ha parecido un portero normalito tirando para abajo.

exacto, me extraña mucho que este tio no haya triunfado, con las ganas que se le veía, los ******* que le echaba...nose

Comentario

Lo que hay que cerrar ya es la renovacion de Beñat y no perder el tiempo en jugadores sin ficha que al final se lo van a llevar calentito tanto si juega como si no. Si lo largan ahora habra que pagarle hasta junio, que es lo que le queda de contrato.

Comentario

Que lo manden ya para su tierra y deje de estar aqui para no hacer nada..

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Claro que sí, tú te pones esas gafas, te metes en su mente y, sin analizar absulutamente nada, llegas rápidamente a tal conclusión. El que se parte la cara es Goitia, simplemente porque es el que está jugando, y el que cobra un pastón Ricardo. Algunos deben pensar que Goitia es mileurista o que juega gratis porque si no, no me lo explico.
                Oiga, una pregunta, es usted el hijo/padre/hermano de Ricardo?? porque si no se da el caso no le comprendo en absoluto

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Claro que sí, tú te pones esas gafas, te metes en su mente y, sin analizar absulutamente nada, llegas rápidamente a tal conclusión. El que se parte la cara es Goitia, simplemente porque es el que está jugando, y el que cobra un pastón Ricardo. Algunos deben pensar que Goitia es mileurista o que juega gratis porque si no, no me lo explico.
                  No...simplemente llamo caradura y vividor a un tio que se rasca las.... y chupa del bote de nuestro equipo(1 milloncejo nada mas) y se dedica a jugar al golf todos los días, el que se parte la cara es Goitia porque entrena todos los días(imagino que igual que ricardo) pero con una diferencia, lo hace por ayudar al equipo y competir...no como Ricardito que va por obligación.

Comentario

¿Y a nadie le pareció extraño que el Sporting de Portugal lo dejase salir?

Comentario

Batista: "Ricardo está perdonando mucho dinero al Betis"

El asunto de la rescisión de contrato de Ricardo es algo enquistado desde hace tiempo. Nuno Batista atendió a ESTADIO para referirse al estado actual de la negociación. "Estamos hablando, pero no está solucionado", declaró.

Batista confirmó que el jugador está dispuesto a condonar a la entidad un 40% de su ficha. "Está faltando buena voluntad del club, aunque confío en la buena fe de José León y creo que con diálogo podremos llegar a un entendimiento".

Sí es cierto, por otro lado, que hay un aspecto que disguesta bastante al guardameta y su agente: "El Betis ha demostrado que no lo quiere y Ricardo está perdonando mucho dinero al equipo. Pero con el tiempo, está sufriendo un deterioro de imagen que aún no estamos contabilizando en nuestros requerimientos al club".

Mientras todo se soluciona, su representado permanecerá entrenando como cuarto portero sin apenas integrarse en el grupo.

Al final de la Palmera

Comentario

Sería lo suyo.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          Algunos te tacharan de loco por tu comentario; consideran a Ricardo un paquete... algo absurdo

Pero vamos estoy de acuerdo contigo... no obstante el Betis estaba ya en una dinamica negativa, con una ¿defensa? pesima que hacia mala a cualquier portero... y sobre Chaparro, que decir, si en la entrevista que tuvo con BW le formule una pregunta y tuvo un dardito para Ricardo... sera muy betico, pero entrenador malo donde los haya

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                            No...simplemente llamo caradura y vividor a un tio que se rasca las.... y chupa del bote de nuestro equipo(1 milloncejo nada mas) y se dedica a jugar al golf todos los días, el que se parte la cara es Goitia porque entrena todos los días(imagino que igual que ricardo) pero con una diferencia, lo hace por ayudar al equipo y competir...no como Ricardito que va por obligación.
                            Si Ricardo no juega no es porque el lo decida... no te confundas anda y se sensato; ¿Que pasa que para partirse la cara hay que ser titular?

Comentario

Originalmente publicado por Nayara_Betica_Mlg Ver Mensaje
                              Batista: "Ricardo está perdonando mucho dinero al Betis"

El asunto de la rescisión de contrato de Ricardo es algo enquistado desde hace tiempo. Nuno Batista atendió a ESTADIO para referirse al estado actual de la negociación. "Estamos hablando, pero no está solucionado", declaró.

Batista confirmó que el jugador está dispuesto a condonar a la entidad un 40% de su ficha. "Está faltando buena voluntad del club, aunque confío en la buena fe de José León y creo que con diálogo podremos llegar a un entendimiento".

Sí es cierto, por otro lado, que hay un aspecto que disguesta bastante al guardameta y su agente: "El Betis ha demostrado que no lo quiere y Ricardo está perdonando mucho dinero al equipo. Pero con el tiempo, está sufriendo un deterioro de imagen que aún no estamos contabilizando en nuestros requerimientos al club".

Mientras todo se soluciona, su representado permanecerá entrenando como cuarto portero sin apenas integrarse en el grupo.

Al final de la Palmera
                              Venga que salgan los que dicen que es un vividor y todo ese tema

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Venga que salgan los que dicen que es un vividor y todo ese tema
                                Sería de locos pensar que su representante va a hacer un discurso distinto a ese que ha hecho.

Ricardo está muy cómodo en su situación, cobrando por no hacer ni el huevo, pero yo tengo claro que la culpa es del club, eso por supuesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X