Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club espera cerrar esta semana la salida de Ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El club espera cerrar esta semana la salida de Ricardo

El club bético espera cerrar en unos días la rescisión del contrato de Ricardo, que finaliza en 2011 pero que se encuentra en una situación difícil, ya que el meta luso está entrenándose con el equipo sin ficha y, por tanto, sin posibilidad de jugar esta temporada. La negociación con el jugador no ha sido fácil, puesto que las partes estaban muy lejos en las cantidades a percibir por el portugués por esta rescisión. Ricardo solicitaba, al menos, la mitad de su ficha (1,2 millones de euros aprox. por temporada), mientras que la entidad verdiblanca quería reducir esta cantidad para que el perjuicio económico fuera menor, como se puede leer en ABC de Sevilla.

El agente del jugador y la directiva bética tienen previsto volver a negociar esta semana para tratar de alcanzar un acuerdo definitivo y dejar que Ricardo quede libre para buscar acomodo en otro equipo. Cerca de cumplir los 34 años, el jugador se vio sorprendido por la decisión de la entidad de anunciar que no tendría ficha días antes del cierre del mercado y no ha encontrado otro equipo donde jugar.

La negociación con Ricardo no la está llevando Luis Oliver, que está en Nueva York de vacaciones, sino otros directivos de la entidad, algo que también sucede con Beñat. El vasco, que no jugó en Albacete por lesión, está cerca de sellar su continuidad y en los próximos días el club también prevé dar un empujón definitivo a esta negociación que se está alargando más de lo que esperaba el Betis, ya que las cantidades que se manejan son suficientes para atar a este prometedor futbolista de 23 años que se ha convertido en talismán del equipo. La intención es atar a Beñat para las próximas cuatro temporadas.

Fuente: El club espera cerrar esta semana la salida de Ricardo

Re: El club espera cerrar esta semana la salida de Ricardo

que bien,largooo

Comentario

Tambien podrian terminar de cerrar la de Odonkor y ya que estamos largar a Casto

Comentario

Fuera vividores...faltan Casto,Arzu,Vega y algún otro que habrá escondido

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
          Fuera vividores...faltan Casto,Arzu,Vega y algún otro que habrá escondido
          Supongo que lo dirás porque le gusta el golf, no me parece motivo para catalogarlo como tal. Ricardo es igual de vividor que pueda ser Goitia y cobran prácticamente lo mismo, siendo el portugués en mi opinión mucho mejor portero. La noticia es que estaba dispuesto a renunciar a la mitad, que no está nada mal pero gusta mucho hablar sin saber, lo digo por todo lo que se ha comentado al respecto. Eso es un ZÁS a todos los que decían que no renunciaba cantidades.

Comentario

Ricardo es otra víctima del entrenador más nefasto que se ha sentado en el banquillo del Real Betis Balompié, el ex-sevillista Paco Chaparro. No fue al único que se cargó, incluido el propio Betis al que bajó a Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Supongo que lo dirás porque le gusta el golf, no me parece motivo para catalogarlo como tal. Ricardo es igual de vividor que pueda ser Goitia y cobran prácticamente lo mismo, siendo el portugués en mi opinión mucho mejor portero. La noticia es que estaba dispuesto a renunciar a la mitad, que no está nada mal pero gusta mucho hablar sin saber, lo digo por todo lo que se ha comentado al respecto. Eso es un ZÁS a todos los que decían que no renunciaba cantidades.

Comentario

Originalmente publicado por Mané Ver Mensaje
                Por si no lo has entendido.

Ricardo es igual de vividor que pueda ser Goitia, que no juegue no quiere decir que entrene menos o que sea un vividor. Cobrando prácticamente lo mismo y siendo mucho mejor portero que Goitia, sí. Es así.

Comentario

Algo bueno que esta haciendo el gomina.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                    Algo bueno que esta haciendo el gomina.
                    Lo normal y lógico cuando no se cuenta con un futbolista que acaba contrato.

Comentario

Por si no lo has entendido.

Ricardo es igual de vividor que pueda ser Goitia, que no juegue no quiere decir que entrene menos o que sea un vividor. Cobrando prácticamente lo mismo y siendo mucho mejor portero que Goitia, sí. Es así.
                      Goitia no se dedica a estar aquí sin hacer nada y cobrando, haciendo otras actividades deportivas, lo cual me parece muy bien, pero si se está en la situación que se encuentra Ricardo pues puerta y rescisión del contrato, me parece muy bien que entrene pero se está muy bien cobrando un buen sueldo por jugar al golf, verdad? Habría que preguntárselo a él...
                      No tengo datos exactos sobre la ficha de ambos pero permítame la duda sobre si es "practicamente" lo mismo y por último, eso de quien es mejor portero... ACTUALMENTE no me hace falta ni rebatirlo ni discutirlo, ahí están los partidos de ambos en el Betis. Llevo siguiendo a Goitia desde que llegó a Málaga y no me caben personalmente dudas, respeto su opinión pero discrepo al 100 por 100.
                      Editado por última vez por Mané; https://www.betisweb.com/foro/member/12816-man%C3%A9 en 28/09/10, 01:08:47.

Comentario

A ver si es verdad y se manda a Ricardo a un buen campo de golf que a día de hoy le gusta más que el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Mané Ver Mensaje
                          Goitia no se dedica a estar aquí sin hacer nada y cobrando, haciendo otras actividades deportivas, lo cual me parece muy bien, pero si se está en la situación que se encuentra Ricardo pues puerta y rescisión del contrato, me parece muy bien que entrene pero se está muy bien cobrando un buen sueldo por jugar al golf, verdad? Habría que preguntárselo a él...
                          No tengo datos exactos sobre la ficha de ambos pero permítame la duda sobre si es "practicamente" lo mismo y por último, eso de quien es mejor portero... ACTUALMENTE no me hace falta ni rebatirlo ni discutirlo, ahí están los partidos de ambos en el Betis. Llevo siguiendo a Goitia desde que llegó a Málaga y no me caben personalmente dudas, respeto su opinión pero discrepo al 100 por 100.
                          Sigue sin entenderlo, criatura. Entrenando igual o más que Goitia, ¿cómo que sin hacer nada?. Si le gusta y practica el golf, me parece perfecto siempre que después rinda en los entrenamientos, en su tiempo libre que juegue al golf o al padel si también le gusta, así está más entrenado. Cobrando por entrenar y por jugar con el equipo e implicadísimo cada vez que ha jugado, qué fácil es decir ciertas cosas sin saber, él no tiene culpa de que haya sido ninguneado y se lo hayan cargado. No me compares que no hay color, ni Primera División es Segunda. Goitia es un portero muy normalito que está bastante lejos de alcanzar en nivel del mejor Ricardo. Yo sí tengo los datos exactos, al bueno de Mateo le baila un poco la cifra, es 1.100.000 y 900.000 lo que cobran Ricardo y Goitia respectivamente.

Comentario

Sigue sin entenderlo, criatura. Entrenando igual o más que Goitia, ¿cómo que sin hacer nada?. Si le gusta y practica el golf, me parece perfecto siempre que después rinda en los entrenamientos, en su tiempo libre que juegue al golf o al padel si también le gusta, así está más entrenado. Cobrando por entrenar y por jugar con el equipo e implicadísimo cada vez que ha jugado, qué fácil es decir ciertas cosas sin saber, él no tiene culpa de que haya sido ninguneado y se lo hayan cargado. No me compares que no hay color, ni Primera División es Segunda. Goitia es un portero muy normalito que está bastante lejos de alcanzar en nivel del mejor Ricardo. Yo sí tengo los datos exactos, al bueno de Mateo le baila un poco la cifra, es 1.100.000 y 900.000 lo que cobran Ricardo y Goitia respectivamente.
                            Perdone pero yo no le he faltado el respeto, no soy criatura de nadie, de acuerdo???
                            Y para que quiere un jugador más entrenado?? Si sabía de antemano que no iba a jugar en toda la temporada ya que el entrenador no iba a contar con él. Será que estará más entrenado para jugar al Golf... no?
                            La situación actual es que hay 2 jugadores de los que uno, sabía que no va a jugar y que no contaba para el equipo. Si sabe que lo están ninguneando y que está en esa situación, porque no rescinde desde primera hora y se va??? Es más fácil cobrar de una entidad 1.100.000€ por entrenarse uno mismo y darle unas instalaciones para ello y a cambio no aportar nada a esta entidad.
                            Y por último, sigo respetando su opinión y comparo lo que creo necesario... para mí Iñaki Goitia es mucho más que "normalito", evidentemente no dudo de la experiencia y nivel alcanzado por Ricardo, llegando a representar a su país en Mundiales y Eurocopas pero de que ha servido tanto nivel con nosotros?? Su actuación global en el Betis creo que no ha superado las expectativas y ha dejado mucho que desear... Aunque estos méritos, experiencia e internacionalidad no los haya conseguido Goitia, para mí es el portero que nos hacía falta y actualmente supera con creces a Ricardo, lo ha demostrado en Segunda y en Primera, porque le recuerdo que Goitia no solo ha sido jugador de Segunda División.
                            Gracias por despejarme la duda sobre las fichas si esos son los datos.
                            Editado por última vez por Mané; https://www.betisweb.com/foro/member/12816-man%C3%A9 en 28/09/10, 03:04:37.

Comentario

Un ******** menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X