Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club espera cerrar esta semana la salida de Ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El club espera cerrar esta semana la salida de Ricardo

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
    No, por eso se han ido 2 y a uno le queda poco..pero ninguno por muy malo o mal que estuviera se dedicaba a otra cosa mientras cobraba por jugar al FUTBOL, no al golf...¿o si fueras dueño de una empresa le pagarías a uno que no va a trabajar(o trabaja 1 hora como Ricardo) y se dedicara a jugar al golf?, creo que no, y sería un vividor, un caradura y un chupabotes, es mi opinión pero cada cual tiene la suya.
    Eso es lo que tu te crees, que alguno de los que te he dicho no tienen otras aficiones... ahora va a ser peor jugar al Golf por las tardes que salir de fiesta todas las noches... El ejemplo que tu has puesto ha sido malisimo... Ricardo va a su trabajo y entrena el tiempo que le ordenan, no el que quiere. Si yo tengo una empresa y un trabajador va a su puesto de trabajo y lo desempeña las horas que tiene que desempeñarlo, no tiene nada de malo que en sus ratos LIBRES haga lo que quiera...

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
      No, por eso se han ido 2 y a uno le queda poco..pero ninguno por muy malo o mal que estuviera se dedicaba a otra cosa mientras cobraba por jugar al FUTBOL, no al golf...¿o si fueras dueño de una empresa le pagarías a uno que no va a trabajar(o trabaja 1 hora como Ricardo) y se dedicara a jugar al golf?, creo que no, y sería un vividor, un caradura y un chupabotes, es mi opinión pero cada cual tiene la suya.
      Pero qué estás diciendo, muchacho, ¿que es todo eso que dices porque entrena 1 hora? si entrena 1 hora ése es el mismo tiempo que entrenan el resto de jugadores, ¿y por eso no habría que pagarle? ¿o porque le guste el golf? a otros les gustará hacer otra cosa en su tiempo libre y no tan buenas, no digas más tonterías sin sentido. Si no contaron con él por caprichos y por colegueos y si después lo han dejado sin ficha, él no tiene culpa ni por eso es un mal profesional.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Anda ya, Lusho. ¿Qué está haciendo Ricardo? ¿Entrenarse sin presión y motivación alguna? Eso lo hace cualquiera, es lo mínimo que debe hacer para cobrar la pasta que cobra.

Pero que yo no digo que sea culpa suya, está en su derecho. Y si, si sale seguro que es perdonando dinero (del que se le debe y del que le falta por cobrar en su contrato), como todos los que están saliendo. Pero que no por ello es más profesional, todos los que han salido antes que él lo han hecho, con la salvedad de que esos otros (incomprensible en algunos casos viendo el nivel que dan jeje) aún mantienen las ganas de "jugar" al fútbol.

PD: Y no entiendo que Casto siga, por mucho dinero menos que cobre.
        Sin presión, sin motivación... ¿cómo mides eso? de alguien además que lo han dejado sin ficha, pero ojo, no porque él lo haya pedido, ¿qué quieres que haga?. La motivación o las ganas de jugar en este caso tienen mucho que ver con su edad y los equipos interesados, con unos años menos hubiera sido mucho más factible que hubiera encontrado equipo. Eso es algo que no se tiene en cuenta pero se debería, tiene 34 años. Y sí, tampoco entiendo que siga el portero de futbolín.

Comentario

Aquí en el caso de Ricardo le podeis achacar lo que querais, que pasa del fútbol , que vive muy bien , que pasa de buscarse otro equipo por que esta muy agusto aquí cobrando buen sueldo, etcetera etcetera , pero nadie dice como lo ha tratado el club , este portero en unas condiciones normales y una defensa medio decente , hubiera triunfado , por que ya lo ha demostrado en Portugal , el que diga que Ricardo es un paquete es que no lo a ha visto jugar , no es Buffon, pero tampoco es para algunos comentarios que se han vertido contra él. En este club hoy en día es difícil triunfar , y si no que le pregunten a tantos y tantos jugadores que han pasado por aquí , y pongo un caso que se me ha venido a la cabeza, también decian en su época que Dassaev era un paquete en el Sevilla por que no demostró lo que valía , y cierto es que aquí no lo hizo nada bien , pero está considerado el segundo mejor portero de Rusia detrás de el mítico Lev Yashin , independientemente de lo que hizo en el Sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X