Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club espera cerrar esta semana la salida de Ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El club espera cerrar esta semana la salida de Ricardo

(...) el jugador se vio sorprendido por la decisión de la entidad de anunciar que no tendría ficha días antes del cierre del mercado y no ha encontrado otro equipo donde jugar.(...)

¡¡¡Pero si sabía de sobra y desde hace mucho tiempo que no contaba para el Betis y que se fuera buscando equipo¡¡¡. No hay que tener morro

Comentario

Que decepción lo de este jugador; yo creí que fichabamos un gran portero.....
      En fin....otro menos, chau chau!

Comentario

Ahora ricardo es el mejor portero del mundo , el mas comprometido y el mas buena persona del mundo por perdonar dinero . MUCHISIMOS JUGADORES se han ido perdonando dinero y por ello no los ponemos en un pedestal como tiene usted a ricardo. FUERA RICARDO YA .
        PD: Seagreen , ahorrese la respuesta puesto que ya se que ricardo es un semidios para usted
        Editado por última vez por pablosky; https://www.betisweb.com/foro/member/14887-pablosky en 28/09/10, 12:07:23.

Comentario

Lo mismo que lo que hizo Pumpido no se supo (a nivel de afición) con el tiempo, ya se dirá lo que hizo este impresentable en un partido perdiendo 2 puntos que nos hubiera servido para...

Comentario

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
            Lo mismo que lo que hizo Pumpido no se supo (a nivel de afición) con el tiempo, ya se dirá lo que hizo este impresentable en un partido perdiendo 2 puntos que nos hubiera servido para...
            me imagino que te refieres al betis-numancia con el famoso penalti en el descuento

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Ricardo es otra víctima del entrenador más nefasto que se ha sentado en el banquillo del Real Betis Balompié, el ex-sevillista Paco Chaparro. No fue al único que se cargó, incluido el propio Betis al que bajó a Segunda.
              Te digo yo 25 entrenadores peores que Chaparro que hayan estado aquí.

Seguramente no conoces a este hombre porque doy fe de que aunque haya trabajado para la *******, es bético de siempre.

Además de que no solo no lo bajó (lo largaron antes) sino que bajo mi punto de vista la tarde del Sardinero y los goles de Edu no hubieran sido posibles con el entrenador que había. Al año siguiente cogió un equipo destruido por Hector Cúper y bastante hizo hasta que lo echaron.
              Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 28/09/10, 14:47:05.

Comentario

Originalmente publicado por Mané Ver Mensaje
                Perdone pero yo no le he faltado el respeto, no soy criatura de nadie, de acuerdo???
                Y para que quiere un jugador más entrenado?? Si sabía de antemano que no iba a jugar en toda la temporada ya que el entrenador no iba a contar con él. Será que estará más entrenado para jugar al Golf... no?
                La situación actual es que hay 2 jugadores de los que uno, sabía que no va a jugar y que no contaba para el equipo. Si sabe que lo están ninguneando y que está en esa situación, porque no rescinde desde primera hora y se va??? Es más fácil cobrar de una entidad 1.100.000€ por entrenarse uno mismo y darle unas instalaciones para ello y a cambio no aportar nada a esta entidad.
                Y por último, sigo respetando su opinión y comparo lo que creo necesario... para mí Iñaki Goitia es mucho más que "normalito", evidentemente no dudo de la experiencia y nivel alcanzado por Ricardo, llegando a representar a su país en Mundiales y Eurocopas pero de que ha servido tanto nivel con nosotros?? Su actuación global en el Betis creo que no ha superado las expectativas y ha dejado mucho que desear... Aunque estos méritos, experiencia e internacionalidad no los haya conseguido Goitia, para mí es el portero que nos hacía falta y actualmente supera con creces a Ricardo, lo ha demostrado en Segunda y en Primera, porque le recuerdo que Goitia no solo ha sido jugador de Segunda División.
                Gracias por despejarme la duda sobre las fichas si esos son los datos.
                Tiene razón, lo de criatura sobraba, le pido disculpas. Con repecto al tema, que lo que haga en su tiempo libre no me interesa si no es algo que le merme y si después rinde en los entrenamientos como es el caso. Pregunta que por qué no rescinde desde primera hora si sabe que no va a jugar... ¿¿puede ser porque no se llegó a un acuerdo??. Si no se cuenta con él, me parece perfecto que se intente rescindir el contrato, es más, es que es lo que hay que hacer, si en eso estoy de acuerdo. Pero es que es muy fácil decir las cosas, dígame un jugador con contrato y sin equipos interesados (lógico con la inactividad que acumula y su edad) que haya perdonado 3/4 de ficha o más, renuncia a la mitad que es bastante y aun así no hay acuerdo, es que ya ni con la noticia en las narices, no sé qué es lo que le parece tan mal. Que esté siendo continuamente ninguneado, que se lo cargasen y que no juegue, de eso no tiene culpa ni quiere decir que no cumpla con su trabajo, que es a lo que sobre todo me refiero.

En cuanto a su rendimiento, jugó la primera temporada que sin estar espectacular no hizo mala temporada y en la siguiente se lo cargó el ex-sevillista Paco Chaparro. Después desde el club estaba sentenciado por el partido ante el Numancia, el cual estaba ganado pero que el ex-sevillista convirtió en una locura de partido, tirándolo por la borda tal y como hizo con tantos otros. Posteriormente además aterrizó el entrenador triste que tenía claro de antemano que aun haciendo peor pretemporada su colega Goitia sería el portero titular. Cierto es que siendo un gran portero no ha superado las expectativas pero también es verdad que han habido una serie de circunstancias que no precisamente han favorecido eso, siempre he pensado que ha sido muy injusto el trato y las críticas infundadas vertidas hacia este jugador. En cuanto a las comparaciones, los dos en forma y en igualdad de condiciones, no hay color a favor de Ricardo y con respecto a las fichas son esos los datos, los dos cobran alrededor del millón de euros.

Saludos.

Comentario

El DIOS Edu fallo un penalty contra el Almeria que hubiera forzado un partido contra le Getafe para ver quien descendia... a si que no digamos tonterias

Comentario

Originalmente publicado por pablosky Ver Mensaje
                    Seagreen , ahorrese la respuesta puesto que ya se que ricardo es un semidios para usted
                    Pues sabe mal porque para mí no es ningún semidios, es un Dios.

Puede si quiere ahorrarse la respuesta.

Comentario

Sí, lo que va contando el ex-sevillista e impresentable Paco Chaparro.

Qué personaje.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                        Te digo yo 25 entrenadores peores que Chaparro que hayan estado aquí.

Seguramente no conoces a este hombre porque doy fe de que aunque haya trabajado para la *******, es bético de siempre.

Además de que no solo no lo bajó (lo largaron antes) sino que bajo mi punto de vista la tarde del Sardinero y los goles de Edu no hubieran sido posibles con el entrenador que había. Al año siguiente cogió un equipo destruido por Hector Cúper y bastante hizo hasta que lo echaron.
                        Claro, él no lo bajó, sólo lo hundió. Es imposible que me digas tantos entrenadores que son peores simplemente porque no he visto en mi vida entrenador más penoso y ya no sólo en el Betis sino en la historia del fútbol. Con otro entrenador Edu no hubiera marcado esos 2 goles pero con Chaparro sí, su mérito es que el Betis ganó un partido en Santander y que sólo con él se hubieran marcado goles en ese partido.

¿Es falso que sea ex-sevillista? ¿acaso no es cierto que perteneció al SFC? pues eso es lo que digo, ex-sevillista.

Comentario

Pensaba que este momento nunca llegaría... Ya iba siendo hora, uno menos chupando del bote.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Supongo que lo dirás porque le gusta el golf, no me parece motivo para catalogarlo como tal. Ricardo es igual de vividor que pueda ser Goitia y cobran prácticamente lo mismo, siendo el portugués en mi opinión mucho mejor portero. La noticia es que estaba dispuesto a renunciar a la mitad, que no está nada mal pero gusta mucho hablar sin saber, lo digo por todo lo que se ha comentado al respecto. Eso es un ZÁS a todos los que decían que no renunciaba cantidades.
                            No estoy nada de acuerdo, Ricardo se dedica a cobrar un pastón y no le importa no jugar, sino se hubiera ido hace tiempo, mientras que Goitia cobra por partirse la cara por el equipo.

Comentario

Con el pastón que tiene que cobrar por diossss.....

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                                No estoy nada de acuerdo, Ricardo se dedica a cobrar un pastón y no le importa no jugar, sino se hubiera ido hace tiempo, mientras que Goitia cobra por partirse la cara por el equipo.
                                Claro que sí, tú te pones esas gafas, te metes en su mente y, sin analizar absulutamente nada, llegas rápidamente a tal conclusión. El que se parte la cara es Goitia, simplemente porque es el que está jugando, y el que cobra un pastón Ricardo. Algunos deben pensar que Goitia es mileurista o que juega gratis porque si no, no me lo explico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X