A mi me ha tocado mucho la moral que loren no haya jugado los 90 minutos...me parece lamentable
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ni es oro ni reluce, pero venció 0-2. UCAM Murcia vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Rodri bastante buen partido y tiene muy buena pinta. Controles, regates y asociaciones muy buenas pero sin ocasiones de gol que recuerde.
Lainez un par de desbordes y poca cosa (mal).
Miranda el resto te van a decir que mucho mejor que Alex, pero a mi sinceramente no me ha gustado en defensa y en ataque no ha dado un centro bien.
Primera parte con Carvalho un correcalles y en la segunda con guido algo mas controlado el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo he visto el partido pero entre crónicas y comentarios me lo imagino (hemos cumplido y a otra cosa, bien hecho).
¿Qué tal Miranda, Rodri y Lainez?, ¿hay algún enlace para ver los goles?
https://www.cuatro.com/deportes/futb...060495349.html
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Si por Sanabria y Borja juntos me dan el mismo dinero que Loren sólo... vendia a los dos primeros de calle.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues a mí me ha gustado el partido.
Rodri es muy bueno. Me recuerda a Ceballos pero más eléctrico.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo he visto el partido pero entre crónicas y comentarios me lo imagino (hemos cumplido y a otra cosa, bien hecho).
¿Qué tal Miranda, Rodri y Lainez?, ¿hay algún enlace para ver los goles?
Miranda mejor en ataque (aunque falta precision en centros, aunque tampoco es que tengamos mucha gente en el área, que en defensa que le costaba recular. Yo no lo veo superior a Moreno, como dice alguno, pero tampoco interior).
Rodri, pues calidad, pero poco determinante, es pronto, pero calidad sin transcendencia, último pase, etc... No le va a servir para ser titular... Pero le queda mucho margen de mejora
Láinez, pues un poco de lo mismo, intenta desequilibrar de los pocos en el Betis con Joaquín y Tello, pero parece que cuando llega al área no elige la opción más fácil... Y luego en el cuerpo a cuerpo siempre va al suelo y no siempre con faltaA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeA mi me ha tocado mucho la moral que loren no haya jugado los 90 minutos...me parece lamentable
Comentario
-
Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
¿Cuántas oportunidades se le han dado a Tello en 4 años y cuántas a Lainez en 2?
Y que conste que no discuto que Tello tenga gol. Es que a Diego le dan minutos residuales siempre.
¿Y Juanmi, si Lainez no creo que haya jugado más de 120 minutos?
¿En serio Lainez te parece que ha hecho algo peor que estos dos hoy?
Y pienso que Diego debería haber salido tanto el invierno pasado cedido y mucho más este verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Gordos comparados con personas que no son deportistas de éliite no lo son, pero que el Betis tiene y ha tenido jugadores jugando sin estar en su peso ideal es una realidad. Igualito es como se cuida y lo fino que están Canales o incluso Joaquin para la edad que tiene que otros que han jugado en el Betis como Fekir, Jese, Vargas y muchos otros.
Por poner ejemplos de otros equipos, igualitos se cuidan Marcelo o Luis Suarez comparado con Llorente.
Pensar que todos los fútbolistas se cuidan igual y estan al mismo nivel de forma no es una realidad.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
A cualquier jugador para ver si vale para el equipo,necesita confianza y continuidad y Lainez independientemente de todas esa cosas que le faltan,también le falta como comentaba antes confianza y partidos,y hasta ahora sale -y cuando sale- son los minutos de la ba,su,ra ,normalmente cuando sale ,le echa muchas ganas y creo que juega muy acelerado,como queriendo demostrar en poco tiempo lo que es capaz de hacer,yo hasta que no tenga más continuidad ,no me atrevo a decir si nos puede valer,porque al chaval se le ven cositas,y estoy de acuerdo en que si lo van a tener para jugar 7 u 8 minutos cada dos o tres partidos, mejor que lo cedan.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeUn partido decente ante un rival que dio la cara. Se ganó por los detalles de calidad de Joaquín y Fekir y se pudo perder por los fallos de concentración de Mandi, Ruiz y la nula intensidad de Carvalho.
Lo malo, pinta a titular el domingo el luso.
Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
El problema es que a los buenos los vendes y al resto te los compran, no se si ve usted el matiz.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario