Originalmente publicado por betilo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ni es oro ni reluce, pero venció 0-2. UCAM Murcia vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
Pues a Loren lo he visto como desanimado y apático. Muy lógico si es considerado el tercero cuando demuestra ser el primeroA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLa manía que tienen algunos de ver a los jugadores gordos. Que en una categoría así no hay futbolistas con sobrepeso señores.
a ver mañana quien ****** nos toca. Me da que un segunda y fuerte, para no perder la buena suerte.
Por poner ejemplos de otros equipos, igualitos se cuidan Marcelo o Luis Suarez comparado con Llorente.
Pensar que todos los fútbolistas se cuidan igual y estan al mismo nivel de forma no es una realidad.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeUn partido decente ante un rival que dio la cara. Se ganó por los detalles de calidad de Joaquín y Fekir y se pudo perder por los fallos de concentración de Mandi, Ruiz y la nula intensidad de Carvalho.
Lo malo, pinta a titular el domingo el luso.
Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Totalmente, y además a Loren se le nota más porque no es así, eso a Carvalho o a Tello por ejemplo no se lo puedes notar.
Comentario
-
No he visto el partido por tema de trabajo y por lo visto tampoco me he pedido nada. Lo de los fallos en defensa que comentan no me sorprenden porque esque hay que renovarla entera empezando desde yaz desde este mercado de invierno si es posible. Que Lainez no aporte no me sorprende, no espero nada de él y sobre Joaquín pues en el gol se ha marcado un Butragueno impresionante. Aunque sea ante un equipo menor hay que hacerlo también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePartido para asustarse con lo que nos espera el domingo, primero por quien acompañará a Bartra, siendo este de por si poco fiable, segundo porque a Carvalho pinta que lo ha sacado para darle descanso y tercero porque Miranda tiene pinta que atrás es menos fiable aunque MOreno, que al menos por velocidad corrige alguna de sus cagadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Bartra sin ser fiable es Maldini comparado con como están los otros en este momento. Vaya nivelito de toda la defensa vaya nivelito. Codon tiene que ver esto por diossssss.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo he visto el partido pero entre crónicas y comentarios me lo imagino (hemos cumplido y a otra cosa, bien hecho).
¿Qué tal Miranda, Rodri y Lainez?, ¿hay algún enlace para ver los goles?
Lainez un par de desbordes y poca cosa (mal).
Miranda el resto te van a decir que mucho mejor que Alex, pero a mi sinceramente no me ha gustado en defensa y en ataque no ha dado un centro bien.
Primera parte con Carvalho un correcalles y en la segunda con guido algo mas controlado el partido.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 17/12/20, 21:59:09.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario