Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni es oro ni reluce, pero venció 0-2. UCAM Murcia vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esperemos que no haya sustos y se pase de ronda.
    A Bruno SantosBR y Guiller les gusta esto.

Comentario

No va aquí pero es que me he descojonado con la pregunta de un periodista sudamericano a Pellegrini

"¿Cree usted que al estar ya al 100% Claudio Bravo tendrá ahora más difícil volver a la titularidad por las grandes actuaciones de los últimos partidos de Joel?"

A Lu, robercgarcia y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Bandaogo entrenando esta mañana con el primer equipo, por lo visto Paul roto, ya es mala suerte para un partido que iba a jugar el chaval. Más allá de él y Rodri no parece que vaya nadie más del filial. Bueno se llevará como tercer portero a alguno y como último central a otro pero vamos, para no ponerlos. Rodri y Bandaogo si que se supone que deberían tener minutos.
        Lo que está claro es que jamás debe poner en partidos así a Guido. Hay que cuidarlo como oro en paño, espero que ni se le ocurra.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

Ojala Bandaogo haga un partidazo para quitarnos de en medio a Carvalho y Guardado para siempre.
          A Guiller le gusta esto.

Comentario

Increíble que Bandaogo no haya entrenado hasta hoy con el primer equipo. ¿Por qué no lo ha citado el resto de días desde que acabó la jornada pasada de liga?
            A Lu y Francis7 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Ojala Bandaogo haga un partidazo para quitarnos de en medio a Carvalho y Guardado para siempre.
              Antes iría Akouokou, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Antes iría Akouokou, ¿no?
                Dicen que se ha lesionado

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Dicen que se ha lesionado
                  Lesión aparte, me refiero. Si no les quita el puesto Paul, no veo al entrenador poniendo a Bandaogo.
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 16/12/20, 14:04:18.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Lesión aparte, me refiero. Si no les quita el puesto Paul, no veo al entrenador poniendo a Bandaogo.
                    Creo que siendo copa del rey a un 2b iba a poner a gentr que no suele jugar nada. Rollo paul, lainez, montoya, paul, rodri, dani, etc. Aunque este entrenador me da a mi que no es asi y pondra casi a los mismos. Por eso, a falta de paul pondra otro refresco
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta
                      Solo pido que juegue Joaquín los 90 minutos de carrilero. Perder perdemos seguro, pero al menos me llevaré la satisfacción de verlo sudar por los ojos y hacer el ridiculo. La solución para que este personaje abandone el Betis es que lo vea toda España domingo tras domingo con la lengua fuera y haciendo el ridiculo.

er Joaqui es tan dañino o más que el manquepierda del siglo XXI.
                      Te habrás quedado tranquilo,nunca pensé que podia leer esto de un bético.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Es que no es bético, compañero, sino una asque rosa ra ta palangana a la que no banean de por vida.
                        A r4m0n, Julito y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Esperemos que no haya sustos y se pase de ronda.
                          No me fio ni de la mitad de la cuadrilla

Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            No va aqu� pero es que me he descojonado con la pregunta de un periodista sudamericano a Pellegrini

"�Cree usted que al estar ya al 100% Claudio Bravo tendr� ahora m�s dif�cil volver a la titularidad por las grandes actuaciones de los �ltimos partidos de Joel?"

Se informara por radio betis

Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

Comentario

Mi pregunta es: Si Abdoul Bandaogo juega en Murcia, ¿ puede bajar luego al Betis Deportivo? Supongo que sí por eso Pellegrini parece que va a llevarlo. Con lo mermado que anda el centro del campo y lo poco que aporta William Carbaho, yo no habria dudado en convocar también a David Ramos, que es buenísimo y menudas prestaciones ofrece en cada partido. Imagino que pasa como con Luis Martínez: Están sobrados para estar, pero si suben no pueden bajar.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

¡Madre mía, cómo esán las cabezas de los béticos! ¡Grande Joaquín!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X