Esperemos que no haya sustos y se pase de ronda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ni es oro ni reluce, pero venció 0-2. UCAM Murcia vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeBandaogo entrenando esta mañana con el primer equipo, por lo visto Paul roto, ya es mala suerte para un partido que iba a jugar el chaval. Más allá de él y Rodri no parece que vaya nadie más del filial. Bueno se llevará como tercer portero a alguno y como último central a otro pero vamos, para no ponerlos. Rodri y Bandaogo si que se supone que deberían tener minutos.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeOjala Bandaogo haga un partidazo para quitarnos de en medio a Carvalho y Guardado para siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Antes iría Akouokou, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Dicen que se ha lesionadoEditado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 16/12/20, 14:04:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Lesión aparte, me refiero. Si no les quita el puesto Paul, no veo al entrenador poniendo a Bandaogo.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kukletaSolo pido que juegue Joaquín los 90 minutos de carrilero. Perder perdemos seguro, pero al menos me llevaré la satisfacción de verlo sudar por los ojos y hacer el ridiculo. La solución para que este personaje abandone el Betis es que lo vea toda España domingo tras domingo con la lengua fuera y haciendo el ridiculo.
er Joaqui es tan dañino o más que el manquepierda del siglo XXI.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Te habrás quedado tranquilo,nunca pensé que podia leer esto de un bético.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEsperemos que no haya sustos y se pase de ronda.
Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo va aqu� pero es que me he descojonado con la pregunta de un periodista sudamericano a Pellegrini
"�Cree usted que al estar ya al 100% Claudio Bravo tendr� ahora m�s dif�cil volver a la titularidad por las grandes actuaciones de los �ltimos partidos de Joel?"
Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Mi pregunta es: Si Abdoul Bandaogo juega en Murcia, ¿ puede bajar luego al Betis Deportivo? Supongo que sí por eso Pellegrini parece que va a llevarlo. Con lo mermado que anda el centro del campo y lo poco que aporta William Carbaho, yo no habria dudado en convocar también a David Ramos, que es buenísimo y menudas prestaciones ofrece en cada partido. Imagino que pasa como con Luis Martínez: Están sobrados para estar, pero si suben no pueden bajar.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Te habrás quedado tranquilo,nunca pensé que podia leer esto de un bético.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario