Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni es oro ni reluce, pero venció 0-2. UCAM Murcia vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
    Buen once,yo pondría a Yoel y reservaría a Bravo.
    Bravo lleva 2 semanas sin Jugar, le viene mejor el partido. Pero vamos, aunque jugaramos cada 2 días, prefiero a Bravo.

Comentario

• Será interesante ver como se posicionan, si Guardado sl medio y Joaquín a la banda Si Joaquin de media punta y Rodri de medio centro.

Comentario

• Once lógico, al menos viendo la convocatoria. Espero que juegue Juanmi.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Espero que Pellegrini se la juegue, por una vez, y juegue con dos delanteros (Iglesias y Loren).
          Me gustaría ver también a Lainez y Juanmi.

Una vez dicho esto y conociendo como se las va gastando Pellegrini, jugarán Joaquin y Guardado. Hay que tener contento al vestuario.
          Anda que me voy a equivocar...

Comentario

• Comentario

• Pero Loren que le ha hecho a Pellegrini? Lo demás lógico, aunque yo me hubiera llevado a Bandaogo porque el que repita el finde contra el Granada del dúo William-Guardado, va a dar pena verlo, si ya de por si corren poco.
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 17/12/20, 18:38:43.
              A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Con un doble pivote william Guardado, por mucho ucam murcia que sea nos pueden hacer un roto curioso

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Pero Loren que le ha hecho a Pellegrini? Lo demás lógico, aunque yo me hubiera llevado a Bandaogo porque el que repita el finde contra el Granada del dúo William-Guardado, va a dar pena verlo, si ya de por si corren poco.
                  Nada. No le ha hecho nada. Hay jugadores que juegan por decreto y otros que no. Nada más.

Comentario

• Once correcto. Hagame pensar que poniendo a Sanabria hoy es por considerarlo tercer delantero... porque lo de Loren no es normal.

Comentario

• Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
                      Con un doble pivote william Guardado, por mucho ucam murcia que sea nos pueden hacer un roto curioso
                      Sabía que iba a dar descanso a Guido y habré pensando lo mismo que Pellegrini: si contra un segunda B estos dos no capaces de sostener el centro del campo quedan más señaladoa aún y deben salir en enero. El problema es que puede tirar de cantera.
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 17/12/20, 18:48:39.

Comentario

• Con ganas de ver este 11. Oportunidad de reivindicarse y callar bocas para algunos weyes.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                          Con ganas de ver este 11. Oportunidad de reivindicarse y callar bocas para algunos weyes.
                          Reivindicarse y callar bocas contra un 2B...ok
                          En este tipo de partidos la OBLIGACIÓN es competir y ganar. Reivindicarse y callar bocas es ganar 5 partidos seguidos en liga.
                          Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 17/12/20, 19:05:25.
                          A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Once correcto. Hagame pensar que poniendo a Sanabria hoy es por considerarlo tercer delantero... porque lo de Loren no es normal.
                            La única explicación que veo en lo de Loren es que lo tengan vendido pero que el no se quiera ir, y estén intentando presionarlo de alguna forma.
                            A techno y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Es muy bonito tirar de cantera, pero hay que tener el presente que si el Betis Deportivo se enfrenta al Ucam Murcia lo normal es que perdieran.

Ahora por el foro hay opiniones de darle la oportunidad a todo kiski... los centrales son mejores que los del primer equipo, los laterales igual, el medio centro defensivo otra máquina, los interiores mejor que los del primer equipo, los delanteros centros más de lo mismo, el mediapunta para ser titular... pero luego están en mitad de tabla de un grupo de Segunda B.

Como mucho del 11 titular del filial terminaran en el primer equipo 2 o 3 jugadores con mucha suerte y que se mantengan luego como titulares 1 o ninguno.

El año que viene, como pasa casi todos los años, el once del filial cambiaran 5 o 6 jugadores sino más y se volverá a pensar que esos futuros chavales son los buenos y el entrenador del primer equipo es el malo.

Pero por desgracia no son muchos los jugadores de la cantera del Betis que estén actualmente jugando en primera ya sea en el Betis o en otros equipos... hay muchas otras canteras mucho más proliferas que la nuestra, pues tienen unas mejores estructuras y mayor inversión en otros casos.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

La única explicación que veo en lo de Loren es que lo tengan vendido pero que el no se quiera ir, y estén intentando presionarlo de alguna forma.
                                Así es como se tratan a los canteranos por aquí, no me sorprendería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X