Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Fekir no está gordo para nada, por mucho que os pongais algunos vamos.
Fekir Gordo? Pero si se le ve que está petadisimo. Me encantaría verlo sin camiseta y con aceite Johnson Baby recién salido de la ducha. Y si es sin la parte de abajo también, mejor.
No homo por supuesto.
El problema es que Bartra es fiable un partido, dos a lo sumo, y seguro que cuando Mandi esté un poco mejor ya se le habrá pasado la fiabilidad a Bartra y asín sucesivamente
Difícil verlos a los dos fiables el mismo día. Creo que el día del Valladolid en casa este año estuvieron los dos bien.
Aparte de que tiene que ser el primero en salir si es posible en el mercado de invierno,parece que no esta, que tiene la cabeza en otro sitio,como si esto no fuera con el, para mi sin duda, con el en el campo,jugamos con uno menos,y eso es algo que un equipo con tantas carencias, no se puede permitir .
Yo era defensor hasta hace no mucho de Carvalho pero tengo que reconocer que a día de hoy no lo quiero en el Betis porque creo que resta mas que suma. Mientras Canales esté lesionado, aunque par mi Canales debe jugar de tres cuartos en adelante no en el centro, y no se pueda contar con Camarasa, que podría ser nuestro refuerzo de invierno por la fortaleza que podría aportar si queda bien recuperado de la lesión, mi pareja de mediocampistas sin duda son Guido y Guardado.
Por cierto, que ha pasado con Paul Akouokou que hace tiempo que no se le nombra? a Murcia no ha ido convocado y a los últimos partidos creo que tampoco.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Fekir no está gordo para nada, por mucho que os pongais algunos vamos.
Entonces si Fekir esta en su plenitud, se tendría que pensar que no es muy buen jugador no?, pues si lo mostrado por Fekir en el Betis es su 100%, Llorente o Canales son mucho mejores que Fekir.
¿Es normal que durante muchos partidos de la temporada realice 3 carreras y luego solo pueda andar por el campo?. Fekir debería de estar en su plenitud física por edad y sin embargo en grandes tramos de la temporada durante gran parte de los 90 minutos se está arrastrando por el campo.
Que Fekir tenga mucha calidad y le permita hacer acciones de merito no quita que este totalmente fuera de forma, Ronaldo Nazario metía 20 goles con el Madrid y estaba fuera de forma desde el primer día.
Soldado que es un jugador que nunca ha corrido el rumor de estar sobrepasado de peso, cuando llega al Granada con la edad que llega y estando mucho más delgado que en toda su carrera, el mismo reconoce que ahora se está cuidando y está más fino que nunca y que cuando estaba en el Madrid y otros equipos no de cuidaba y pesaba bastante mas.
Wesley Sneijder también reconoce que cuando llega al Madrid deja de cuidarse y que al principio pasaba desapercibido por su calidad e inteligencia en el campo pero que con el tiempo ya no podía disimular su baja forma.
Higuain es otro caso de jugador pasado de peso que lleva muchas temporadas con ese problema.
Hay mil casos, pero pensar que Fekir con la edad ideal, el tren inferior superpotente que tiene y viendo la potencia que es capaz de desarrollar en carrera en algunos partidos, no tiene sentido pensar que los tramos de temporada que anda 80 minutos por el campo es algo normal y no consecuencia de su penoso estado físico.
Fekir tiene 27 años y Joaquín tiene 40 años y físicamente andan parejos, el primero no se cuida y el segundo si.
Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 18/12/20, 07:51:32.
Entonces si Fekir esta en su plenitud, se tendría que pensar que no es muy buen jugador no?, pues si lo mostrado por Fekir en el Betis es su 100%, Llorente o Canales son mucho mejores que Fekir.
¿Es normal que durante muchos partidos de la temporada realice 3 carreras y luego solo pueda andar por el campo?. Fekir debería de estar en su plenitud física por edad y sin embargo en grandes tramos de la temporada durante gran parte de los 90 minutos se está arrastrando por el campo.
Que Fekir tenga mucha calidad y le permita hacer acciones de merito no quita que este totalmente fuera de forma, Ronaldo Nazario metía 20 goles con el Madrid y estaba fuera de forma desde el primer día.
Soldado que es un jugador que nunca ha corrido el rumor de estar sobrepasado de peso, cuando llega al Granada con la edad que llega y estando mucho más delgado que en toda su carrera, el mismo reconoce que ahora se está cuidando y está más fino que nunca y que cuando estaba en el Madrid y otros equipos no de cuidaba y pesaba bastante mas.
Wesley Sneijder también reconoce que cuando llega al Madrid deja de cuidarse y que al principio pasaba desapercibido por su calidad e inteligencia en el campo pero que con el tiempo ya no podía disimular su baja forma.
Higuain es otro caso de jugador pasado de peso que lleva muchas temporadas con ese problema.
Hay mil casos, pero pensar que Fekir con la edad ideal, el tren inferior superpotente que tiene y viendo la potencia que es capaz de desarrollar en carrera en algunos partidos, no tiene sentido pensar que los tramos de temporada que anda 80 minutos por el campo es algo normal y no consecuencia de su penoso estado físico.
Fekir tiene 27 años y Joaquín tiene 40 años y físicamente andan parejos, el primero no se cuida y el segundo si.
Totalmente de acuerdo. Si el nuestro fuera un club serio, hace meses que tendría que haberle puesto a Fekir un plan especial para ponerlo a tono. Fekir no está gordo pero no está en su peso ideal tampoco y en plenitud física.
Da igual, lo importante es pasar eliminatorias, sino mira como ganó sus partidos el Athletic el año pasado
Igual, igual no da porque luego en liga un Atlétic o Getafe de la vida o en copa un segunda te haces esas ocasiones y te pintan la cara. Como va a dar igual? El equipo tiene que ser sólido si quiere aspirar a algo más que esar el 12 en la liga o pasar eliminatorias contra equipos más fuertes en copa.
¡¡¡ No me creo en absoluto que Luis Martínez, con 27 años, con el hambre que debe tener por aspirar a otras cosas, por el ímpetu que pone en el juego y 1,88 de altura, no sea mucho más central que Blandi, Sidnei, Victor Ruíz y Montoya, todos juntos !!!!
Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
Totalmente de acuerdo. Si el nuestro fuera un club serio, hace meses que tendría que haberle puesto a Fekir un plan especial para ponerlo a tono. Fekir no está gordo pero no está en su peso ideal tampoco y en plenitud física.
Me recuerda y mucho a Gica Hagi. Cualidades todas las del mundo pero no llegaron a lo que se suponía que debían llegar. Y Hagi llegó mucho más lejos que Fekir liderando unaa selección como la Rumana de aquella época que no era mala para nada y jugando en el Madrid donde dejó destellos, porque era muy bueno pero decepcionó bastante para lo que prometía.
Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 18/12/20, 09:28:00.
¡¡¡ No me creo en absoluto que Luis Martínez, con 27 años, con el hambre que debe tener por aspirar a otras cosas, por el ímpetu que pone en el juego y 1,88 de altura, no sea mucho más central que Blandi, Sidnei, Victor Ruíz y Montoya, todos juntos !!!!
Mejores que esos haya cientos de futbolistas en el planeta. Otra cosa es saber buscarlos y poder traerlos..
Buena victoria ayer. Primera parte regulera, donde nos pudimos llevar varios sustos y tras el 0-1 con gran jugada de Joaquín, el equipo estuvo más sereno y la segunda parte ganó con autoridad, como correspondía. Se pasó el trámite. En la siguiente ronda nos debe tocar otro 2ªB al cual también será obligatorio ganarle.
Me recuerda y mucho a Gica Hagi. Cualidades todas las del mundo pero no llegaron a lo que se suponía que debían llegar. Y Hagi llegó mucho más lejos que Fekir liderando unaa selección como la Rumana de aquella época que no era mala para nada y jugando en el Madrid donde dejó destellos, porque era muy bueno pero decepcionó bastante para lo que prometía.
Hagi, como comentas, llego a un nivel más alto.
Antes de jugar en el Madrid, llego a unas semis de Champions y a una Final de Champions siendo el máximo goleado y considerado el segundo mejor jugador de esa Champions detras de Van Basten.
Luego de su periplo por Madrid y Barcelona, se marcha a Turquía y gana una Uefa y es considerado el mejor jugador que haya jugado en esa liga.
Con su selección, igualmente se echo el equipo a la espalda en varias competiciones.
Fekir en el Betis, aunque hayamos disfrutado de su calidad, la realidad que deportivanente no ha existido mejora y el club que deja llega a unas semis de Champions sin él.
Fekir con la calidad que tiene, se cuidara un 50% de lo que lo hace Canales nos podría ayudar fácilmente a estar apuntito de Europa... pero para eso debe de meter 15 goles y dar 10 asistencias aparte de echarse más días el equipo a la espalda.
Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 18/12/20, 10:28:40.
Comentario